Winderwing
RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN  UAc3hac
Trama general 2024
"La Barrera se debilita"
» Hace cientos de años, en una era donde la magia fluía tan libre como el viento, un hechicero de renombre llamado Qi Gon convocó a ocho individuos excepcionales. Cada uno nacido bajo el signo de un elemento celestial: la luna, el sol, el aire, el fuego, la tierra, el agua, el caos y el equilibrio. Unidos por un destino común, forjaron una barrera mística, la Zona Mística, un escudo impenetrable que cubría toda la nación.

» Esta barrera era más que una simple muralla; era un sello que aprisionaba a los entes malignos que ansiaban dominar y consumir el mundo. Con sus poderes combinados, los ocho guardianes encerraron a estas fuerzas oscuras, protegiendo así la paz y la armonía de su tierra.

» Sin embargo, el flujo del tiempo es implacable, y lo que una vez fue indestructible ahora muestra signos de debilidad. La Zona Mística, que durante miles de años ha mantenido a raya a la oscuridad, está resquebrajándose. Fragmentos de su poder se desvanecen, y con cada grieta, el peligro se cierne más cerca.

»En la actualidad, descendientes de aquellos legendarios protectores han sido llamados. Nuevos elegidos, portadores de la esencia de los elementos. Su misión es clara: deben recrear el poderoso hechizo que sus ancestros conjuraron. Solo así podrán restaurar la barrera y mantener la brecha que separa el mundo de la maldad.

» La tarea no será fácil, pues deberán aprender a dominar sus poderes y trabajar en armonía, y afrontar obstáculos poderosos, tal como lo hicieron Qi Gon y los elegidos originales. Pero la esperanza persiste, y con ella, la promesa de un nuevo amanecer para la Zona Mística y para el mundo entero.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lago Bleu Brillant- Zona de navegación.
RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN  EmptyAyer a las 02:19 por Tachibana Chiaki

» Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad
RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN  EmptyDom 24 Mar 2024, 23:58 por Kai Kurosawa

» Ultima torre
RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN  EmptyDom 24 Mar 2024, 02:45 por Jin Cheonglyu

» BOTICA DE MARI AHJELL YOUNG
RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN  EmptySáb 23 Mar 2024, 16:47 por Theonius Sinclaer

» Con Tinta y papel...
RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN  EmptySáb 23 Mar 2024, 14:06 por Aiko Hori Hideoka

» Recepción de la enfermeria
RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN  EmptyMiér 20 Mar 2024, 22:01 por Jang Gu Mi

» SEMANA DE TORMENTAS ELECTRICAS
RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN  EmptySáb 16 Mar 2024, 21:14 por Winderwing

» Descargate aqui!
RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN  EmptySáb 16 Mar 2024, 19:52 por Bang Sung Joon

» CONFIESO QUE...
RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN  EmptySáb 16 Mar 2024, 19:49 por Bang Sung Joon

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue 20 Jul 2023, 06:09
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Estacion del año
» Cambio de estación
VERANO ~ OTOÑO
» Temperaturas entre los 19 y 30 grados


» Llegada de TORMENTAS ELÉCTRICAS entre los días 26 de Febrero Y 6 de marzo

» VIENTO: Se contemplan vientos fríos con probabilidades de correntadas.

» SOL: Sale a las 6:00 y se pone a las 20:00 {Se mantiene la alerta amarilla entre las 14 y 16hs}
» AUREOLAS SOLARES: Estos fenómenos anticipan la llegada de tormentas eléctricas. TODOS LOS ELEMENTALES CORREN PELIGRO, NO INTENTEN CONTROLAR LOS RAYOS SI NO TIENEN EXPERIENCIA.

» Todo sobre los climas y las estaciones del año pueden encontrarlo siguiendo este enlace.
Fase Lunar
La Luna hoy
.
.
CLASIFICADOS (ON ROL)
¿Anhelas la casa de tus sueños; No tienes los recursos para construir el hogar que tanto te haría feliz? CONSTRUCCIONES MORIATI tiene los mejores materiales y la mejor gente para este trabajo. No lo dudes!!! Descuentos Garantizados

¡¡¡¡¡APARTAMENTOS VACANTES!!!!! Queda UN apartamento vacante, PISO 15, N°407 CON VISTA AL MAR A SOLO 10.000 DERWOS en APARTAMENTOS DUNG HE
¡Venga a disfrutar las delicias preparadas por nuestros mejores cocineros! El Restaurante STROWN BABY Ofrece calidad, serivicio de 1era clase con precio accesibles para todos.

¡DISFRUTE DE UN CAFÉ O TÉ MIENTRAS LEE! Venga a conocer la nueva librería SWEET DREAMS El calido toque hogareño le ofrece un ambiente calido y relajante donde podra disfrutar de una buena lectura con amigos, O si lo prefiere, una compra rapida y segura.La libreria ofrece un circulo de lectores donde la gente podra reunirse el ULTIMO VIERNES DE CADA MES y participar de charlasa, debates junto una taza de té, cafe o lo que prefiera.
Posteador mas activo del mes
Sung Joon
Bang
Enero
NOMBRE
APELLIDO
Marzo
NOMBRE
APELLIDO
Mayo
NOMBRE
APELLIDO
Julio
NOMBRE
APELLIDO
Septiembre
NOMBRE
APELLIDO
Noviembre
Sung Joon
Bang
Febrero
NOMBRE
APELLIDO
Abril
NOMBRE
APELLIDO
Junio
NOMBRE
APELLIDO
Agosto
NOMBRE
APELLIDO
Octubre
NOMBRE
APELLIDO
Diciembre
PREMIOS 2023
MEJOR PERSONAJE 2023
El TRIO DE ORO
MOVILESPerfiles
PERSONAJE REVELACIÓN 2023
KIM HANG AH
MPPerfil
MEJOR TRAMA 2023
"LOS GUARDIANES"
SedeLider
MEJOR ROLERA 2023
HANG HA HORI HIDEOKA
MPPerfil
¡OYE TU!
DISCLAIMER
COPYRIGHT © 2013 - 2023 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING
This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.Este producto está protegido por derechos de autor y se distribuye bajo licencias que restringen la copia, distribución y descompilación.
COPYRIGHT © 2023 - 2033 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
FOROS ALIADOS
DIRECTORIO DE RECURSOS
FOROS DE RPG CON TEMÁTICAS VARIAS.

Arcanum
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo Los códigos para las Fichas del foro fueron realizados por EMME'S CODES
» Por otro lado, nuestra ambientación fue diseñada por MISTER X: quien recurrió a su mágica imaginación y al arduo análisis de toda fuente de información dispuesta en manuales antiguos e internet, por lo que se agradece NO hacer copias ni parciales ni totales del contenido de este foro o, de lo contrario, se denunciará dicho acto conforme a la correspondiente normativa.
» Finalmente, dar un reconocimiento a nuestra querida Co-Fundadora Hang Ha Hori Hideoka por las increíbles tramas que nos tienen al borde del asiento. » Las historias publicadas por nuestros usuarios quedan al resguardo de la Administración de Winderwing, entendiendo que las mismas son de su autoría hasta que se demuestre lo contrario. Copyright 2013-2023 ©winderwing.superforo.net All Rights Reserved - This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.

RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Winderwing Jue 22 Ene 2015, 20:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Winderwing
Winderwing
Ambientación General
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Jouki Murakamu Dom 08 Mayo 2016, 16:13

A previous trial

_______________________

Jouki se encontraba meditando en su lugar respectivo cuando el "cuerno" sono.

Era un sonido que solo los que pertenecían al circulo podian escucharlo. hacia mucho tiempo que no sonaba y eso le parecio algo muy extraño, ya que la ultima vez que sonó fue para juzgar a uno del linaje  humano. él no queria hacerlo, no queria quitarle su "gracia" o poder como lo llamaban ellos. Sabia que ese humano se debilitaría a tal punto en que podria llegar a morir. pero esa noche, muchos de los suyos habian muerto por causa de aquellos seres. Su amigo protector del Sur este... pero aun asi. habian estado en falta. aunque era mejor que el plan que tenia Hwasanjae el cual era quitarle la vida en ese mismo momento. Pero por que hacer eso, el no asesinaba y la culpa por las muertes no habia sido de ese pobre humano, habia sido otro el cual escapo antes de ser juzgado.

Llego al lugar donde una vez fue la corte. aun los otros no habian llegado por lo que quedo alli esperando... recordando.

-¡ Merece la muerte! habia dicho Hwasanjae - Merece la muerte? nosotros no le quitamos la vida a otros seres! habia respondido él. habia que desempatar y Rouki mensiono lo de quitar sus poderes.

Luego de aquello, Rouki fue encontrado muerto a manos del humano que se escapo. Como pudo hacerlo, un humano.. como pudo quitarle la vida a un gumiho? Era algo que Jouki nunca pudo desifrar.
Jouki Murakamu
Jouki Murakamu
Profesor de sanaciones misticas
Nueva Alma en Winderwing
Hibrido
Seres nacidos de padres de diferente especie, por ejemplo un reliquio y un Jotnar, un ser de agua con un Reliquio, etc o bien Reliquios comunes que han sido alterados, ya sea de manera química, animal o accidental.

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Kabuki Younumaru Dom 08 Mayo 2016, 16:45


_______________________


Corria alegremente, no habia sentido tanta adrenalina desde hacia 20 años. el cuerno por fin habia sonado y el kabuki estaba feliz. tal vez un caso que implicaba a un humano podria quitarle ese pesar de hace 20 años atras, cuando por mandato de uno de ellos le quitaron a un humano su gracia.

El no queria, pero tenia miedo de los que los otros dirian. era un cobarde, si, lo era. pero justo y aquel acto no fue justicia, solo querian descargar su ira contra alguien. recordaba perfectamente que Jouki habia estado de acuerdo con él y si no hubiera sido tan cobarde hubiera evitado que a aquel humano le quitaran su gracia, pero se callo, opto por el silencio y eso le carcomio la cabeza todo ese tiempo, se dijo que no volveria a convertirse en parte humana hasta no sanar esa herida. por esto hace tiempo atras, cuando llegaron, esa hembra de humano tenia en su sangre el linaje de aquel. y fue por esto que la ayudo.
Corrio como el viento y alli estaba su amigo, el gentil Jouki, salto sobre él y lamio su rostro humanoide. - Buenos dias Jouki! - Dijo este saludando como si fuera el mejor dia de su vida.
Kabuki Younumaru
Kabuki Younumaru
Protector dela franja roja
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Hwasanjae Shita Sáb 08 Ene 2022, 18:49

_______________________


Descansaba sobre la sombra de una roca cuando el sonido del cuerno lo desperto de su letargo, hacia mas de 30 largos años que no lo sentia sonar. era mal augurio para ellos, aun recordaba la muerte de su amante Rouki, esos humanos asquerosos le habian arrebatado la vida y él no pudo hacer nada para vengar su muerte. Los otros decidieron minimizar la desgracia y dejar a esos sucios con vida.

Camino lentamente convirtiéndose en un humo negro y espeso vagando por el bosque a mayor velocidad hasta llegar a las ruinas del juicio, todo parecia haber quedado en el tiempo, por un instante creyo oir la voz de Rouki y este tomo su forma humanoide para seguirla, pero era solo el viento. a lo lejos se veia Jouki junto a Kabuki que como siempre, tenia su forma de zorro - ¿Quien a sonado el cuerno? - Pregunto sin siquiera saludar, aun estaba enojado con ellos desde aquel dia, Incluso el infeliz de Jouki se metia a la cueva de los insectos para ayudarlos con su gracia. Él, siendo que Rouki habia sido su mejor amigo, lo habia tracionado aliandose con esos despreciables.
Hwasanjae Shita
Hwasanjae Shita
Guardian del valle petrificado
Nueva Alma en Winderwing
Hibrido
Seres nacidos de padres de diferente especie, por ejemplo un reliquio y un Jotnar, un ser de agua con un Reliquio, etc o bien Reliquios comunes que han sido alterados, ya sea de manera química, animal o accidental.

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Chihiro Sakura Lun 17 Ene 2022, 23:50

A previous trial

8:08
verano
con
El jurado
El cuerno habia sonado por fin desde que ella habia asumido su rol en el jurado de ancestrales. estaba nerviosa, pero al mismo tiempo decidida.
Todos los presentes eran mucho mas jovenes que ella, a excepcion del gran kirin, por su puesto.
Pero eso no importaba tampoco, podria por fin presenciar uno de los juicios. ¿Que se condenaria? ¿Que se absolveria? no estaba segura. solo hacia falta que todos se reunieran para saber el porque de aquel dia.

Seria un antes y un despues? tampoco lo sabia, eran muchas preguntas que la gran dragona tenia en la mente. pero debia esperar. aun faltaban seres.

- ¡Que sus mañanas sean gloriosas!.- Saludo a los presentes, uno ya lo conocia, era el gumiho de la escuela el lo alto del bosque. parecia amable.
el otro detras de este no parecia de confianza, anteriormente lo habia visto, llegaba al lugar convertido en humo, eso era maligno de alguna manera u otra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Chihiro Sakura
Chihiro Sakura
Seres ancestrales
Nueva Alma en Winderwing
Criaturas
Toda criatura, animal, vegetal y acuatica como ser: Gumihos, semidioses acuaticos, dragones, etc .

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Dhildis Bhahmonath Sáb 22 Ene 2022, 00:34

A previous trial

10:00
verano
con
El jurado
Encontrándose a kilómetros de distancia lo oyó, el llamado del cuerno, algo estaba pasando y como representante de su tribu debía acudir, nado tan rápido como pudo, su cola era tan rápida que parecía vibrar en el océano.
Al llegar a la orilla tuvo que arrastrarse entre las piedras para meterse dentro de una caverna y esperar a estar completamente seco para comenzar la trasformación, la cual era demasiado dolorosa para él que hacia mucho tiempo no subia a la superficie.
Retorciéndose de dolor y aguantando sus gritos para no alertar a ningún posible curioso logro tener la apariencia humana, durando casi dos horas. Luego de esto, como pudo trato de correr por la playa hasta el faro, donde colgado en el tendal se encontraba varios tipos de prenda. Él quito al azar y se vistió, luego de esto siguió corriendo entrando al bosque, sus piernas dolían y le costaba mantenerse en pie cayéndose varias veces, esto de tener piernas se le hacia difícil pero el jurado estaba en la superficie y asi debía ser.
Por suerte su oído seguía oyendo el cuerno, dejaría de sonar cuando todos estén reunidos, como la ultima vez.
Al llegar constato que solo estaban un par de seres, tres gumihos y un ancestral. Se acerco al ultimo y sonriendo cerro los ojos, coloco sus manos a la altura de la frente y formo un rombo con las manos en forma de respeto y saludo. Se quedo esperando al resto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Dhildis Bhahmonath
Dhildis Bhahmonath
prof. musica seichi
Nueva Alma en Winderwing
Criaturas
Toda criatura, animal, vegetal y acuatica como ser: Gumihos, semidioses acuaticos, dragones, etc .

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Atarius Rankui Jimei Dom 23 Ene 2022, 17:29

Se encontraba en su escritorio, revisando detenidamente la carta enviada desde el instituto Seichi para metahumanos, era la primera vez en 700 años que le sugerían tal cargo, no se preguntaba el porque de tan repentina petición, ya lo sabia, el director y fundador del mismo tenia ya 9 mil años y queria pasar el resto del milenio que le quedaba fundiéndose en el corazón del bosque, para convertirse en un ancestral.

Junto a sus "children" se encamino hacia el antiguo circulo, donde anteriormente funcionaba la tregua.
Alli se encontraban ya, varios de los miembros nuevos y antiguos del circulo. El jurado, le decian otras criaturas.
Atarius flotaba en el aire lentamente hacia delante, sus "children" se acercaban detras de él, ellos no formaban parte en si del jurado, pero iban a todos lados junto a él.

Al llegar se quito el sombrero y saludo a los presentes  
- ¡Gloriosos dias para todos ustedes! Sus "children" no acostumbraban a estar rodeados de otros seres y al mas pequeño aun no lograba controlar, sin embargo, este era un buen experimento para ellos.
Atarius Rankui Jimei
Atarius Rankui Jimei
Ataranji
Nueva Alma en Winderwing
Administrador
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Omnisciencia
Habilidad de saberlo todo y entenderlo todo. (No disponible, solo para Mega-reliquios en la etapa tres)
Mega "Fase tres"
La fase inicia a los 55 años, superado las pruebas, el mega posee las habilidades de teletransportación, levitación, entre muchas otras de bajo nivel, en esta etapa el mega debe pasar sus días aislado en el bosque protegiendo el corazón del mismo.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
jellyfish sanguine
Sangre de Medusa longeva. convinado con otros elementos, el que beba esta poción podrá conservar su vida.
¡Felicidades, un año más!
Los miembros del Foro "Winderwing.superforo.net" te desea un exelente cumpleaños.

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Amyrra Elaija Jue 03 Feb 2022, 19:05

A previous trial

11:00
verano
con
El jurado
Amyrra estaba acomodando unas cajas de gasas en el deposito del hospital, le gustaba estar alli, en silencio y sin personas. Aun tenia pesadillas por las noches, soñaba con esas personas que las perseguían. Alli en el deposito no habia problemas en que pudiera cantar o reir, en un momento dado en que Amyrra colocaba una de las cajas en una de las mesas, para contar las gasas escucho tan claro como el agua, un sonido extraño, en ese momento supo que era un cuerno, la llamaba, no podia evitar acudir a ese llamado, dejo todo como alli estaba y se encamino hacia el sonido.

Salio del hospital y tomo el autobus hasta winderwing, luego de esto, al bajar, camino hasta la entrada antigua del bosque, camino un tramo y luego se convirtio en un aguila pues de lo contrario no podria llegar, de esta manera volo sobre el bosque viendo toda clase de criaturas alli dentro, nunca habia ido alli.

El sonido se hacia mas fuerte y mas intenso hasta llegar a un espacio abierto en donde en el centro habia un grupo de rocas gigantes y tambien habia otros seres alli. ella se sintio en confianza por algun motivo y desendio volviendo a su apariencia humana. camino entre ellos sin mirarlos a los ojos directamente y se quedo alli en una esquina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Amyrra Elaija
Amyrra Elaija
enfermeras/paramedicos
Nueva Alma en Winderwing
Veelas
En su apariencia humana, son mujeres muy bellas de cabello blanco. Poseen un dote llamado Allure con el cual pueden hacer creer a cualquiera que esta enamorado de ellas.
Frontera Este
La frontera Este esta protegida por la familia Jin, quien ha mantenido a raya durante generaciones a toda criatura y ser maligno que intente pisar esas tierras.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Manipulación del fuego y el calor
Capacidad Elemental de controlar la energía cinética de los átomos y, de esa forma crear, manipular o absorber fuego. Para obtener esta medalla debes tener aprobado el examen.
Allure
Capacidad innata de las Veelas para influir en las emociones momentáneas del sexo contrario haciendo que estos crean estar enamorados de ellas.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Mimetismo Biologico
Loa Metas con esta habilidad pueden convertirse en animales (de una especie en especifico, felinos, caninos, etc) Otros pueden incluso cambiar su apariencia física a voluntad. )

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Sinhwa Jimseung Mar 08 Feb 2022, 04:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El cuerno se ha detenido.
Las aves se esparcieron por el cielo, al paso del gran Kirin del bosque, el ruido de su andar era como el de los arboles meciéndose, las flores crecían a su paso, ese gran espíritu salio a la explanada, mostrando toda su majestuosa forma.

Cinco metros de altura mas los enormes cuernos que poseía, caminaba hacia el grupo que estaba en el antiguo salón.

Al llegar a ellos inclino la cabeza en señal de respeto para estos seres, mirando a cada uno a los ojos.
El cuerno había dejado de sonar, él lo había querido así. Se giro y camino junto a los demas hasta la entrada de piedra, allí, este tomo su otra apariencia para que los demas no se sintieran abordados por su grandeza.

Nota: Cambiare el personaje ahora al vedel.
12:00 Verano SHINWA VEDEL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinhwa Jimseung
Sinhwa Jimseung
DIOS DEL BOSQUE
Nueva Alma en Winderwing
Criaturas
Toda criatura, animal, vegetal y acuatica como ser: Gumihos, semidioses acuaticos, dragones, etc .

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Jouki Murakamu Miér 09 Feb 2022, 12:32

A previous trial

_______________________

Uno a uno fueron llegando los miembros del circulo, primero fue Kabuki quien salto sobre Jouki alegremente, hacia años que no lo veía en su forma gumiho, pero era su decisión y la respetaba - Glorioso dia para ti, querido amigo. Te veo contento en esta mañana, en mi caso es todo lo contrario, siento que algo malo ocurrirá Mensiono Jouki mirando al cielo.

En una esquina entre los arboles pudo notar a Hwasanjae llegar en una masa gaseosa color negro electrico. No le guardaba rencor, ni miedo, lo queria y se sentia apenado hacia él. Ni bien tomo su apariencia gumiho pregunto quien habia hecho sonar el cuerno. - Glorioso día para ti, Hwasanjae, No lo sabemos aun, pero por la fuerza, podria ser él... Tenia la vaga idea que el gran Kirin era el ser que hizo sonar el cuerno. la potencia de este llegaba mas alla del bosque.

Una hora habia pasado y el cuerno aun se escuchaba, mas lejano, pero se escuchaba aun. desde un rincon de la extensa meseta la vieron llegar, la gran dragona, uno de los ancestrales. Jouki, que se encontraba sentado a la sombra se pudo de pie y colocando sus manos en la frente, simulando un rombo con sus dedos la saludo. - Glorioso mañana para usted. era la primera vez que en sus 10.036 años que veia un ancestral, pero aun asi, toda su escencia emanaba particulas de sabiduria y entendimiento. - Es la primera vez que estare junto a un ser tan magnifico como lo es usted, espero estar a la altura. Le comento haciendo una pequeña reverencia en señal de respeto.

Mientras conversaban pasaron unos largos minutos mas y un ser del que no sabia nada aparecio, este se dirigio directamente a Chiharu y le ofrecio respeto, Jouki penso que aun cuando no conocia a todos, los otros seres conocian a los ancestrales, se acerco al joven que parecia adolorido y le extendio la mano - Glorioso mañana. pronto lo alivio de cualquier molestia que pudiera tener.

El joven era mas alto que ellos, media al rededor de dos metros, sus dedos eran finos y delicados y su mirada diferente. - ¿Es usted un habitante del agua? pregunto curioso.

Desde otra punta Llego Atarius, el llamado inmortal, habitante de las montañas y casi, se podria decir, un viejo amigo. - Glorioso mañana, atarius. Saludo en un abrazo, los otros quedaron en un rincon a la espera. - ¿Recibiste la invitacion?. mencionaba sobre la invitación que habia recibido él mismo para ayudar a los estudiantes de la academia, una vez a la semana se acercaba a dar una clase sobre hierbas mágicas y pócimas que se podian hacer para sanar, solo los seres con la gracia del bosque podian hacerla. en ese caso, los llamados meta humanos.

Mientras conversaban una jovencita se acerco a ellos pero se quedo en un rincón, Jouki se acerco a ella - Glorioso mañana. ¿Usted tambien a escuchado el sonido del cuerno? No debe tener miedo. Si lo escucho, es porque fue elegida, solo sera una pequeña charla y luego podra regresar. Trato de animarla.

De pronto el cuerno dejo de sonar y del interior del bosque se oyo un estruendo como de ramas y las aves volaron desde esa direccion.

El gran Kirin hizo su aparicion, su magnifica presencia los honraba. este inclino su cabeza y los demas hicieron lo mismo, en señal de respeto hacia él, luego se giro y comenzo a caminar hacia el viejo circulo.
todos hicieron lo mismo, que glorioso dia era en verdad. esperaba que el resto fuera igual.
Jouki Murakamu
Jouki Murakamu
Profesor de sanaciones misticas
Nueva Alma en Winderwing
Hibrido
Seres nacidos de padres de diferente especie, por ejemplo un reliquio y un Jotnar, un ser de agua con un Reliquio, etc o bien Reliquios comunes que han sido alterados, ya sea de manera química, animal o accidental.

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Kabuki Younumaru Vie 11 Feb 2022, 22:33

_______________________


En el momento en que aparecio el humo negro el zorro se escondio detras de las piernas de su amigo. con la cola entre las patas y las orejas hacia atras. - Tr-tr-trata de no enojarte y destruir mis tierras Hwasanjae. - Le comento, aun sabiendo que eso podria hacerlo enfadar más.

El gran Kirin del bosque le habia otorgado esas tierras para protegerlas, era un honor cuidarlas, pero le temia demasiado a petrificador como para enfrentarlo si este se volvia loco.

El temor disminuyo un poco con la llegada de un ancestral. la gran dragona - Gloriosos dias para usted tambien. Una hora despues llegaron los otros seres, un habitante del agua, una veela y el mega-humano, atarius, que practicamente lo consideraban parte del bosque, pues habia vivido tanto tiempo allí como el resto.

Luego de todo, el cuerno dejo de sonar y la gran llegada del Kirin no se hizo esperar. Despues de saludarlo se dirigieron todos al circulo de piedra.

Kabuki Younumaru
Kabuki Younumaru
Protector dela franja roja
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Hwasanjae Shita Sáb 12 Feb 2022, 23:14

_______________________


- ¡Hare lo que dices cuando dejes de esconderte detras de Jouki zorro cobarde! - Grito dando un paso al frente para asustar al zorro. - Tus tierras dices, no eres lo suficientemente valiente para cuidar estas tierras, te escondes detras de ese pelaje para que nadie te ataque ¿verdad? - Intentaba seguir peleando, la hiel que recorria sus venas desde la muerte de su amado Rouki seguía caliente.

Pronto comenzaron a llegar mas y mas criaturas de otros lares, primero el ancestral a quien con respeto saludo, luego llego un habitante del agua lo que hizo pensar a Hwasanjae que era lo que ocurría, porque los habitantes del agua deberían llegar hasta este lugar.  

Tambien estaba ese mega humano llamado Atarius, al gumiho no le interesaba que este fuera anterior a los que sucedió con Rouki, todos los humanos, con habilidades o sin ellas, eran basura para él.

Jouki se la pasaba saludando a todos los recien llegados mientras que Hwasanjae se habia quedado en un rincon a la espera. Tenia rencor en su corazón y tristeza en su alma y esa convinacion lo volvía un ser peligroso.
Hwasanjae Shita
Hwasanjae Shita
Guardian del valle petrificado
Nueva Alma en Winderwing
Hibrido
Seres nacidos de padres de diferente especie, por ejemplo un reliquio y un Jotnar, un ser de agua con un Reliquio, etc o bien Reliquios comunes que han sido alterados, ya sea de manera química, animal o accidental.

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Tamashi Iwa Dom 05 Feb 2023, 19:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se abre la cesión
Transformado en el Vedel del instituto oculto en el corazon del bosque, este comenzo a hablar a sus mentes. Acercandose al gumio oscuro, lo miro con bondad y toco su rostro en muestra de empatia. Habian herido su corazón de una manera tan cruel que le sería imposible ayudar. - Comprendo tu dolor, tus razónes y tu descontento, te prometo que traere a esa alma ante tí.
Luego volteo la mirada a todos los presentes y pronuncio estas palabras. - Se acerca un peligro inminente, un mal que lastimara a tantas almas como le sea posible, debemos unir fuerzas una vez más y proteger a los mas débiles, ayudar a nuestros hermanos y procurar que la amenaza no se propague.
La luna se bañara en la sangre de todas aquellas almas que no encuentran paz y nuestros hermanos se volveran locos. Debemos procurar que eso no sea motivo de guerra entre los seres fuera del bosque.

Aquellos que puedan salir del territorio sagrado, deberan hacer lo posible para trasladar a las almas mas debíles a la zona escolar, aquellos que nacieron bajo la influencia del bosque deberan quedarse a proteger esta union que ha perdurado durante siglos. No deben dañar a nuestros hermanos pues ellos caeran bajo la influencia de la luna, no sera su culpa actuar así.

Si alguien tiene algo que decir, puede hacerlo ahora.

12:00 Verano SHINWA VEDEL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tamashi Iwa
Tamashi Iwa
Vedel-cuidador del instituto
Nueva Alma en Winderwing
Criaturas
Toda criatura, animal, vegetal y acuatica como ser: Gumihos, semidioses acuaticos, dragones, etc .

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Narrador Lun 04 Sep 2023, 18:11

!
LimpiezaEsta area esta limpia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narrador
Narrador
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: RUINAS DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.