Winderwing
AMBIENTACION GENERAL Y ALGUNOS DATOS. UAc3hac
Trama general 2024
"La Barrera se debilita"
» Hace cientos de años, en una era donde la magia fluía tan libre como el viento, un hechicero de renombre llamado Qi Gon convocó a ocho individuos excepcionales. Cada uno nacido bajo el signo de un elemento celestial: la luna, el sol, el aire, el fuego, la tierra, el agua, el caos y el equilibrio. Unidos por un destino común, forjaron una barrera mística, la Zona Mística, un escudo impenetrable que cubría toda la nación.

» Esta barrera era más que una simple muralla; era un sello que aprisionaba a los entes malignos que ansiaban dominar y consumir el mundo. Con sus poderes combinados, los ocho guardianes encerraron a estas fuerzas oscuras, protegiendo así la paz y la armonía de su tierra.

» Sin embargo, el flujo del tiempo es implacable, y lo que una vez fue indestructible ahora muestra signos de debilidad. La Zona Mística, que durante miles de años ha mantenido a raya a la oscuridad, está resquebrajándose. Fragmentos de su poder se desvanecen, y con cada grieta, el peligro se cierne más cerca.

»En la actualidad, descendientes de aquellos legendarios protectores han sido llamados. Nuevos elegidos, portadores de la esencia de los elementos. Su misión es clara: deben recrear el poderoso hechizo que sus ancestros conjuraron. Solo así podrán restaurar la barrera y mantener la brecha que separa el mundo de la maldad.

» La tarea no será fácil, pues deberán aprender a dominar sus poderes y trabajar en armonía, y afrontar obstáculos poderosos, tal como lo hicieron Qi Gon y los elegidos originales. Pero la esperanza persiste, y con ella, la promesa de un nuevo amanecer para la Zona Mística y para el mundo entero.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lago Bleu Brillant- Zona de navegación.
AMBIENTACION GENERAL Y ALGUNOS DATOS. EmptyAyer a las 02:19 por Tachibana Chiaki

» Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad
AMBIENTACION GENERAL Y ALGUNOS DATOS. EmptyDom 24 Mar 2024, 23:58 por Kai Kurosawa

» Ultima torre
AMBIENTACION GENERAL Y ALGUNOS DATOS. EmptyDom 24 Mar 2024, 02:45 por Jin Cheonglyu

» BOTICA DE MARI AHJELL YOUNG
AMBIENTACION GENERAL Y ALGUNOS DATOS. EmptySáb 23 Mar 2024, 16:47 por Theonius Sinclaer

» Con Tinta y papel...
AMBIENTACION GENERAL Y ALGUNOS DATOS. EmptySáb 23 Mar 2024, 14:06 por Aiko Hori Hideoka

» Recepción de la enfermeria
AMBIENTACION GENERAL Y ALGUNOS DATOS. EmptyMiér 20 Mar 2024, 22:01 por Jang Gu Mi

» SEMANA DE TORMENTAS ELECTRICAS
AMBIENTACION GENERAL Y ALGUNOS DATOS. EmptySáb 16 Mar 2024, 21:14 por Winderwing

» Descargate aqui!
AMBIENTACION GENERAL Y ALGUNOS DATOS. EmptySáb 16 Mar 2024, 19:52 por Bang Sung Joon

» CONFIESO QUE...
AMBIENTACION GENERAL Y ALGUNOS DATOS. EmptySáb 16 Mar 2024, 19:49 por Bang Sung Joon

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue 20 Jul 2023, 06:09
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Estacion del año
» Cambio de estación
VERANO ~ OTOÑO
» Temperaturas entre los 19 y 30 grados


» Llegada de TORMENTAS ELÉCTRICAS entre los días 26 de Febrero Y 6 de marzo

» VIENTO: Se contemplan vientos fríos con probabilidades de correntadas.

» SOL: Sale a las 6:00 y se pone a las 20:00 {Se mantiene la alerta amarilla entre las 14 y 16hs}
» AUREOLAS SOLARES: Estos fenómenos anticipan la llegada de tormentas eléctricas. TODOS LOS ELEMENTALES CORREN PELIGRO, NO INTENTEN CONTROLAR LOS RAYOS SI NO TIENEN EXPERIENCIA.

» Todo sobre los climas y las estaciones del año pueden encontrarlo siguiendo este enlace.
Fase Lunar
La Luna hoy
.
.
CLASIFICADOS (ON ROL)
¿Anhelas la casa de tus sueños; No tienes los recursos para construir el hogar que tanto te haría feliz? CONSTRUCCIONES MORIATI tiene los mejores materiales y la mejor gente para este trabajo. No lo dudes!!! Descuentos Garantizados

¡¡¡¡¡APARTAMENTOS VACANTES!!!!! Queda UN apartamento vacante, PISO 15, N°407 CON VISTA AL MAR A SOLO 10.000 DERWOS en APARTAMENTOS DUNG HE
¡Venga a disfrutar las delicias preparadas por nuestros mejores cocineros! El Restaurante STROWN BABY Ofrece calidad, serivicio de 1era clase con precio accesibles para todos.

¡DISFRUTE DE UN CAFÉ O TÉ MIENTRAS LEE! Venga a conocer la nueva librería SWEET DREAMS El calido toque hogareño le ofrece un ambiente calido y relajante donde podra disfrutar de una buena lectura con amigos, O si lo prefiere, una compra rapida y segura.La libreria ofrece un circulo de lectores donde la gente podra reunirse el ULTIMO VIERNES DE CADA MES y participar de charlasa, debates junto una taza de té, cafe o lo que prefiera.
Posteador mas activo del mes
Sung Joon
Bang
Enero
NOMBRE
APELLIDO
Marzo
NOMBRE
APELLIDO
Mayo
NOMBRE
APELLIDO
Julio
NOMBRE
APELLIDO
Septiembre
NOMBRE
APELLIDO
Noviembre
Sung Joon
Bang
Febrero
NOMBRE
APELLIDO
Abril
NOMBRE
APELLIDO
Junio
NOMBRE
APELLIDO
Agosto
NOMBRE
APELLIDO
Octubre
NOMBRE
APELLIDO
Diciembre
PREMIOS 2023
MEJOR PERSONAJE 2023
El TRIO DE ORO
MOVILESPerfiles
PERSONAJE REVELACIÓN 2023
KIM HANG AH
MPPerfil
MEJOR TRAMA 2023
"LOS GUARDIANES"
SedeLider
MEJOR ROLERA 2023
HANG HA HORI HIDEOKA
MPPerfil
¡OYE TU!
DISCLAIMER
COPYRIGHT © 2013 - 2023 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING
This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.Este producto está protegido por derechos de autor y se distribuye bajo licencias que restringen la copia, distribución y descompilación.
COPYRIGHT © 2023 - 2033 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
FOROS ALIADOS
DIRECTORIO DE RECURSOS
FOROS DE RPG CON TEMÁTICAS VARIAS.

Arcanum
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo Los códigos para las Fichas del foro fueron realizados por EMME'S CODES
» Por otro lado, nuestra ambientación fue diseñada por MISTER X: quien recurrió a su mágica imaginación y al arduo análisis de toda fuente de información dispuesta en manuales antiguos e internet, por lo que se agradece NO hacer copias ni parciales ni totales del contenido de este foro o, de lo contrario, se denunciará dicho acto conforme a la correspondiente normativa.
» Finalmente, dar un reconocimiento a nuestra querida Co-Fundadora Hang Ha Hori Hideoka por las increíbles tramas que nos tienen al borde del asiento. » Las historias publicadas por nuestros usuarios quedan al resguardo de la Administración de Winderwing, entendiendo que las mismas son de su autoría hasta que se demuestre lo contrario. Copyright 2013-2023 ©winderwing.superforo.net All Rights Reserved - This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.

AMBIENTACION GENERAL Y ALGUNOS DATOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMBIENTACION GENERAL Y ALGUNOS DATOS.

Mensaje por Winderwing Lun 20 Jul 2015, 06:11



Ambientación General

Reliqae, un mundo donde las criaturas mas extrañas e irreales conviven con los humanos y los tambien llamados meta-humanos, seres evolucionados para el nuevo mundo.
Protegidos por la madre tierra, en un balance perfecto entre el cielo y los mares. Gobernados por dioses bondadosos este mundo se va creando solo.
Cada tribu, pueblo o ciudad tiene su regente y todos estos tienen una regla en comun, NO ENTRAR AL BOSQUE.
En donde su ley se disuelve y quedan a merced de los Gumihos y entes malignos que vagan en el.

::Cada usuario crea su propia historia, por su puesto que esta debe amoldarse a Reliquas Orbis y a sus pequeñas reglas.  


LAS MONTAÑAS

Lugar donde reside la mansión de "Ataranji" el monstruo inmortal o más conocido como el Kaibutsu y sus súbditos mas conocidos como sus Shitennou.
Un humano dotado de con el poder del bosque, sus habilidades y entendimiento van mas allá de cualquier razonamiento humano común. Este hombre posee el poder del bosque en su cabeza.
Los Shitenou son 4 humanos sin esperanzas, desesperados y preparados para la muerte fueron rescatados por Ataranji, quien con el poder de cambiar, con su propia energía el adn de las personas, modifico sus genes arreglando lo que estaba defectuoso. Dándoles a cada uno algo que ellos anhelaban.  


WINDERWING.

El pueblo, lugar donde los humanos y metahumanos (humanos con poderes) conviven juntos sin ningún tipo de problemas extraños. Un grupo de gente que intenta ayudar a cada uno y no necesitan mas que ese lugar para vivir. 

LA CIUDAD

La ciudad, mas conocida como la frontera, era en principio el lugar donde los ancestrales habían desterrado a los humanos que traian problemas al pueblo y al bosque. Pero ahora es una ciudad constituida con una universidad y una escuela, edificios y su propio código. 

LA UNIVERSIDAD

Fundada por el celebre Edmundo Rallur en los años 20, para todos aquellas personas que querian ser algo mas.
Esta cuenta con una gran variedad de profesiones a estudiar. incluso ahora se eta implementando clases especiales para personas con habilidades.  


LA ESCUELA

Fundada en el año 1986 la escuela a funcionado bajo el mandato de 17 directores, cada uno aportando su sabiduría para el bien de los alumnos que allí concurren. El camino que recorren cada uno de estos chicos y profesores está formado por un lago donde la mayoría descansan en los medios de las dobles jornadas. 

LAS COLONIAS NIRVANAS

Los habitantes de nirvana, son una especie de monjes. Estos no poseen pensamientos materiales, no están atados a nada en el mundo, disfrutan de la naturaleza y viven apartados de las grandes ciudades.  

LAS COLONIAS INTI

Los "inti" son seres provenientes del sol o nacidos bajo su influencia. estos tienen la habilidad de hacer crecer la vegetación y curar heridas, sus tierras están fértiles y sanas. los intis se encargan del equilibrio en el ecosistema.  

LAS COLONIAS JÖTNAR

Los rubrumm o jotuns (jötnar, iotnar, þurs, eotenas, etc.) son seres peligrosos para los hombres. estos se pueden comparar con los titanes. son seres monstruosos y enormes, pero también sabios y ricos, de los que se benefician las otras colonias en ciertas circunstancias. están en el origen del cosmos (que se forma del cuerpo de ymir). algunos rubrumm poseen una gran belleza, pero su castigo mas grande es el de enamorarse, ya que si lo hacen y estos tienen relaciones con una mujer, se convierten en cenizas. en cambio la mujer si da a luz a un rubrumm, muere en el parto carbonizada.  

LAS COLONIAS  MARDKAYIN-JUR

Esta pequeña colonia turistica es nada mas ni nada menos que una tribu ansestral, protectora de los oceanos, fieles y seguidores del dios habaek-eui quien los premia con buen clima para su cocecha y los protege de las tempestades. 

Winderwing
Winderwing
Ambientación General
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: AMBIENTACION GENERAL Y ALGUNOS DATOS.

Mensaje por Narrador Jue 29 Jun 2023, 08:03



Tipo de Razas en el foro.


* ESTA LISTA ES MODIFICABLE SIEMPRE Y CUANDO SEA BENEFICIOSO PARA EL ROL DE LOS PERSONAJES.
* SI LA CRIATURA O TIPO DE RAZA QUE QUIERES NO ESTA EN ESTA LISTA, MANDA UN MP A ATARIUS HACIENDO EL PEDIDO.


Lista y descripción.


HUMANOS:

META-HUMANOS:

JUUTENNO:

ENTES Y FANTASMAS:

KIZUNE:

GUMIHO de ZENKO:

GUMIHO de YAKO:

DRAGONES:

Rubrumm :

Angeles Caidos:

Nefilim:

NINGEN/GENTE DEL AGUA:
Narrador
Narrador
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.