Winderwing
Moonlight campfire  - Playa cerca de "Los Antiguos" UAc3hac
Trama general 2024
"La Barrera se debilita"
» Hace cientos de años, en una era donde la magia fluía tan libre como el viento, un hechicero de renombre llamado Qi Gon convocó a ocho individuos excepcionales. Cada uno nacido bajo el signo de un elemento celestial: la luna, el sol, el aire, el fuego, la tierra, el agua, el caos y el equilibrio. Unidos por un destino común, forjaron una barrera mística, la Zona Mística, un escudo impenetrable que cubría toda la nación.

» Esta barrera era más que una simple muralla; era un sello que aprisionaba a los entes malignos que ansiaban dominar y consumir el mundo. Con sus poderes combinados, los ocho guardianes encerraron a estas fuerzas oscuras, protegiendo así la paz y la armonía de su tierra.

» Sin embargo, el flujo del tiempo es implacable, y lo que una vez fue indestructible ahora muestra signos de debilidad. La Zona Mística, que durante miles de años ha mantenido a raya a la oscuridad, está resquebrajándose. Fragmentos de su poder se desvanecen, y con cada grieta, el peligro se cierne más cerca.

»En la actualidad, descendientes de aquellos legendarios protectores han sido llamados. Nuevos elegidos, portadores de la esencia de los elementos. Su misión es clara: deben recrear el poderoso hechizo que sus ancestros conjuraron. Solo así podrán restaurar la barrera y mantener la brecha que separa el mundo de la maldad.

» La tarea no será fácil, pues deberán aprender a dominar sus poderes y trabajar en armonía, y afrontar obstáculos poderosos, tal como lo hicieron Qi Gon y los elegidos originales. Pero la esperanza persiste, y con ella, la promesa de un nuevo amanecer para la Zona Mística y para el mundo entero.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE CLASES - Joo jae
Moonlight campfire  - Playa cerca de "Los Antiguos" EmptyAyer a las 13:53 por Joo Jae Young

» REGISTRO DE CLASES - MIN JI
Moonlight campfire  - Playa cerca de "Los Antiguos" EmptyAyer a las 08:16 por Yoo Min Ji

» PETICION DE ROL
Moonlight campfire  - Playa cerca de "Los Antiguos" EmptyJue 09 Mayo 2024, 11:28 por Jung Eun Ji

» REGISTRO DE CLASES {JUNG EUN JI}
Moonlight campfire  - Playa cerca de "Los Antiguos" EmptyJue 09 Mayo 2024, 09:45 por Jung Eun Ji

» Clases Off rol
Moonlight campfire  - Playa cerca de "Los Antiguos" EmptyMar 07 Mayo 2024, 19:38 por Instituto Seichi

» CONFIESO QUE...
Moonlight campfire  - Playa cerca de "Los Antiguos" EmptyMar 07 Mayo 2024, 02:44 por Nishida Ken

» Cocina
Moonlight campfire  - Playa cerca de "Los Antiguos" EmptyDom 05 Mayo 2024, 22:46 por Bang Sung Joon

» Reunión de Profesores Instituto Seichi
Moonlight campfire  - Playa cerca de "Los Antiguos" EmptySáb 04 Mayo 2024, 14:03 por Aiko Hori Hideoka

» Verdad o Reto
Moonlight campfire  - Playa cerca de "Los Antiguos" EmptySáb 04 Mayo 2024, 10:25 por Ra Im Hori Hideoka

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar 30 Abr 2024, 13:54
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Estacion del año
Otoño en Winderwing
ABRIL - MAYO - JUNIO


» Temperaturas entre los 08 y 19 grados entre Abril y mayo descendiendo entre 06 y 17 Los primeros días de junio y continuará descendiendo con la llegada del Invierno

» SOL: Sale a las 7:30 y se pone a las 19:00

» LLUVIA: Se esperan días soleados con tormentas repentinas los primeros dias de Abril.

» Pink Storm: ¡Tanto Metas como el resto de Reliquios corren peligro por la toxicidad de estas lluvias; al tocar la piel sale sarpullido que provoca vomitos y fiebre alta!

» Green Storm: PELIGRO INMINENTE, Todos los Metas y Megas en 1rea etapa corren peligro ya que esta tormenta descontrola sus habilidades, se recomienda no utilizarlas durante la misma.

» Todo sobre los climas y las estaciones del año pueden encontrarlo siguiendo este enlace.
Fase Lunar
La Luna hoy
.
.
CLASIFICADOS (ON ROL)
¿Anhelas la casa de tus sueños; No tienes los recursos para construir el hogar que tanto te haría feliz? CONSTRUCCIONES MORIATI tiene los mejores materiales y la mejor gente para este trabajo. No lo dudes!!! Descuentos Garantizados

¡¡¡¡¡APARTAMENTOS VACANTES!!!!! Queda UN apartamento vacante, PISO 15, N°407 CON VISTA AL MAR A SOLO 10.000 DERWOS en APARTAMENTOS DUNG HE
¡Venga a disfrutar las delicias preparadas por nuestros mejores cocineros! El Restaurante STROWN BABY Ofrece calidad, serivicio de 1era clase con precio accesibles para todos.

¡DISFRUTE DE UN CAFÉ O TÉ MIENTRAS LEE! Venga a conocer la nueva librería SWEET DREAMS El calido toque hogareño le ofrece un ambiente calido y relajante donde podra disfrutar de una buena lectura con amigos, O si lo prefiere, una compra rapida y segura.La libreria ofrece un circulo de lectores donde la gente podra reunirse el ULTIMO VIERNES DE CADA MES y participar de charlasa, debates junto una taza de té, cafe o lo que prefiera.
Posteador mas activo del mes
Sung Joon
Bang
Enero
Sung Joon
Bang
Marzo
NOMBRE
APELLIDO
Mayo
NOMBRE
APELLIDO
Julio
NOMBRE
APELLIDO
Septiembre
NOMBRE
APELLIDO
Noviembre
Sung Joon
Bang
Febrero
Luis
Moriati
Abril
NOMBRE
APELLIDO
Junio
NOMBRE
APELLIDO
Agosto
NOMBRE
APELLIDO
Octubre
NOMBRE
APELLIDO
Diciembre
PREMIOS 2023
MEJOR PERSONAJE 2023
El TRIO DE ORO
MOVILESPerfiles
PERSONAJE REVELACIÓN 2023
KIM HANG AH
MPPerfil
MEJOR TRAMA 2023
"LOS GUARDIANES"
SedeLider
MEJOR ROLERA 2023
HANG HA HORI HIDEOKA
MPPerfil
¡NO LO DEJES MORIR!


Crear foro Crear foro
DISCLAIMER
COPYRIGHT © 2013 - 2023 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING
This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.Este producto está protegido por derechos de autor y se distribuye bajo licencias que restringen la copia, distribución y descompilación.
COPYRIGHT © 2023 - 2033 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
FOROS ALIADOS
DIRECTORIO DE RECURSOS
FOROS DE RPG CON TEMÁTICAS VARIAS.

Arcanum
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo Los códigos para las Fichas del foro fueron realizados por EMME'S CODES
» Por otro lado, nuestra ambientación fue diseñada por MISTER X: quien recurrió a su mágica imaginación y al arduo análisis de toda fuente de información dispuesta en manuales antiguos e internet, por lo que se agradece NO hacer copias ni parciales ni totales del contenido de este foro o, de lo contrario, se denunciará dicho acto conforme a la correspondiente normativa.
» Finalmente, dar un reconocimiento a nuestra querida Co-Fundadora Hang Ha Hori Hideoka por las increíbles tramas que nos tienen al borde del asiento. » Las historias publicadas por nuestros usuarios quedan al resguardo de la Administración de Winderwing, entendiendo que las mismas son de su autoría hasta que se demuestre lo contrario. Copyright 2013-2023 ©winderwing.superforo.net All Rights Reserved - This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.

Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Winderwing Dom 06 Jul 2014, 23:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Winderwing el Miér 08 Mayo 2024, 08:24, editado 2 veces
Winderwing
Winderwing
Ambientación General
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Yoo Min Ji Sáb 30 Sep 2023, 18:55

Rol con:
{
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Min Ji terminó de armar su carpa, y se sentó en la arena a contemplar el horizonte. El sol estaba bajando lentamente, tiñendo el cielo de naranja y rosa. El mar reflejaba los colores, creando un espectáculo hermoso.

Min Ji suspiró y cerró los ojos. Pensó en su vida, en todo lo que había hecho y lo que le quedaba por hacer. Él era un alquimista, un estudiante de la ciencia y el arte de transformar la materia. Había dedicado años a aprender los secretos de la naturaleza, a experimentar con los elementos.

Pero también era un joven de 20 años, con sueños y deseos, con amigos y familiares, con alegrías y tristezas. A veces se sentía solo, incomprendido, diferente. A veces se preguntaba si valía la pena seguir su pasión, si algún día lograría su meta, si encontraría el amor.

Abrió los ojos y vio a Jae Young sonriéndole. Jae Young era su mejor amigo, el único que sabía sus secretos, el único que lo apoyaba y lo animaba. Min Ji le devolvió la sonrisa y le dio las gracias por invitarlo a aquella velada, estaba seguro que la pasarian muy bien.


En ese momento, escucharon voces y risas que se acercaban. Eran los demás amigos de Min Ji y Jae Young, que habían llegado al fin. Min Ji se levantó y los saludó alegremente.

¡Hola, chicos! ¡Qué bueno que llegaron! ¡Los estábamos esperando! - Les dijo Min Ji.

Los amigos se abrazaron y se pusieron al día. Luego algunos armaban sus carpas y otros empezaron a preparar la fogata, la comida y las bebidas.
Yoo Min Ji
Yoo Min Ji
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Alquimista
Los Alquimistas son capaces de trasmutar materia, por ejemplo, transformar un trozo de metal en oro.
Criados en el Orfanato Winchester
Niños y adultos sin hogar.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"
Una dulce compañía.
Para obtener esta medalla debes tener al menos un rol en Strow Baby

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Joo Jae Young Sáb 30 Sep 2023, 19:16

Jae Young tenía muchas ganas de pasar el fin de semana con sus amigos en la playa. Había sido invitado por Min Ji, su mejor amigo desde la infancia, que le había contado que habían alquilado una carpa de color azul cerca del mar. Jae Young había hecho su mochila con todo lo necesario: ropa, protector solar, gafas de sol, una toalla y una botella de agua. Se había levantado temprano y había tomado el autobús que lo llevaría al destino acordado.

Durante el viaje, Jae Young se entretuvo escuchando música y mirando por la ventana. Se imaginaba cómo sería la playa, el sol, la arena y el agua. Se sentía feliz y ansioso por llegar.

Después de un cuarto de hora, el autobús se detuvo y Jae Young bajó. Buscó a su amigo con la mirada y lo vio a lo lejos, junto a la carpa azul. Corrió hacia el, saludando con la mano. Al acercarse, reconoció a Min Ji, que estaba sentado en una silla plegable, con los ojos cerrados y una sonrisa en los labios. Parecía estar disfrutando del sol y la brisa.

Jae Young se detuvo frente a él y lo observó con cariño. Min Ji era un chico alto y delgado, con el pelo negro y los ojos rasgados. Siempre vestía con ropa cómoda. Era divertido, inteligente y leal. Jae Young se sentía muy afortunado de tenerlo como amigo.

Min Ji abrió los ojos y se sorprendió al verlo. Luego, se puso de pie y lo abrazó con fuerza. Los dos se pusieron al día, contándose cómo les había ido en la semana ya que ambos habian decidido ingresar a los clanes, Jae Young ingreso en Songrim, mientras que Min Ji en el clan seo. Min Ji le mostró la playa y le dijo que era hermosa. Jae Young quedó maravillado por la vista. El agua era de un azul intenso, salpicada por las olas blancas. La arena era dorada y brillante. El cielo estaba despejado y el sol iluminaba todo.

Jae Young se sintió agradecido.
- Espero venga Sook Yon, ya veras, es una persona muy simpática.
Junto a su amigo esperaron al resto, cuando a los lejos los vieron llegar, Min Ji a viva voz los saludaba.

Se sentó junto a Min Ji y empezó a charlar con él y con los demás. Se enteró de que tenían muchas cosas planeadas para el fin de semana: jugar al voleibol en la playa, hacer una fogata por la noche, contar historias de terror, cantar canciones, hacer un picnic en el parque cercano... Jae Young se entusiasmó con todas las ideas y se preparó para pasarla genial.

Se sintió feliz y relajado. Sabía que ese fin de semana sería inolvidable.

Al ver llegar a Sook Yon corrió tras ella y la saludó, la ayudo con su carpa y le dijo - No temas, son unos locos, pero locos buenos. Ellos se acercaron al resto y le ayudo a armar su carpa.
Joo Jae Young
Joo Jae Young
FENIX SUZAKU
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Criados en el Orfanato Winchester
Niños y adultos sin hogar.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Control del Flujo del Aire.
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar el aire a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Jin Cho Yeon Sáb 30 Sep 2023, 19:34

Me llamo Jin Choo Yeon y soy una de las sacerdotisas del clan Jin. Mi vida está dedicada al servicio de la deidad Seiryu, el dragon que protege la primavera, pero a veces siento que me falta algo. Algo que no puedo encontrar entre los muros de la fortaleza Jin, donde vivo con el resto de las estudiantes, mi hermano mayor  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y maestras. Algo que solo puedo experimentar en el mundo exterior, donde hay gente común y corriente, que ríe, llora, sueña y ama.

Hoy es uno de esos días en los que no puedo soportar más la rutina y el encierro. Hoy es uno de esos días en los que decido escaparme de la fortaleza y vivir un poco de aventura. Hoy es uno de esos días en los que me reúno con mis amigos, que son como mi familia fuera del clan. Lo hago a escondidas, porque no se me permite hablar con hombres.

Hoy hemos decidido ir a la playa, un lugar que me fascina por su belleza y su libertad. No tengo nada que llevar, solo mi ropa y mi curiosidad. No me importa, porque sé que lo pasaré bien con mis amigos. Ellos tampoco tienen mucho, pero siempre comparten lo que tienen conmigo.

Llegamos a la playa después de caminar un buen rato por el bosque. El sol brilla en el cielo azul y el mar refleja sus rayos como un espejo. La arena es suave y cálida bajo nuestros pies. El viento acaricia nuestro cabello y nuestra piel. El sonido de las olas nos invita a entrar al agua.

Corremos hacia el mar como niños, riendo y gritando de emoción. Nos mojamos y salpicamos unos a otros, sin miedo ni vergüenza. Nadamos y buceamos, admirando los peces y las algas. Jugamos con las conchas y las estrellas de mar que encontramos en la orilla. Hacemos castillos de arena y los decoramos con piedras y caracoles.

Después de un rato, salimos del agua y nos tendemos en la arena para secarnos y descansar. Miramos el cielo y las nubes, buscando formas e historias. Hablamos de nuestras vidas, nuestros sueños, nuestros miedos y nuestros secretos. Nos abrazamos y nos consolamos, nos reímos y nos burlamos, nos apoyamos y nos animamos.

Estoy feliz. Me siento libre. Me siento yo misma.

Sé que este momento no durará para siempre. Sé que pronto tendré que volver a la fortaleza Jin y retomar mis deberes como sacerdotisa. Sé que algún día tendré que despedirme de mis amigos y seguir mi camino solitaria.

Pero no pienso en eso ahora. Ahora solo pienso en disfrutar el presente con las personas que quiero. Ahora solo pienso en ser feliz.
Jin Cho Yeon
Jin Cho Yeon
Sucesora del clan Jin
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Sook Yon Dung He Sáb 30 Sep 2023, 20:19

El día había llegado y Sook se sentía muy ansiosa, nunca había tenido amigos, nunca nadie le había hablado sino hasta aquel día durante la clase del profesor Nishida cuando  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  se acercó hablando por lo bajo preguntando si es que había logrado responder a las preguntas del cuestionario que les había dejado el profesor y menos aún esperaba que la invitara a una tarde entre amigos, eso a penas recibió el mensaje la hizo muy feliz.
Su padre junto a su madre la quisieron llevar hasta el lugar más ella quiso llegar en autobús, no quería sentirse distinta al resto sino una mas, una joven que quiere disfrutar de un día de risas con chicos de su edad.
Finalmente llegó al lugar, traía un bolso con muchas cosas para compartir con los demás , algunas mantas, y ropa para la ocasión, linterna, pilas, su carpa y dos sacos de dormir por si a alguien le hacia falta. Cargaba con todo eso con una sonrisa en su rostro imaginando que ese seria un día inolvidable para ella. De pronto se aproximó a ella Joo Jae Young quien rápidamente tomó el bolso donde traía la carpa y la ayudó a cargar con ella.
- Muchas gracias! Dijo sonriéndole al muchacho a la par que caminaba junto a él, al llegar con los demás saludó a todos con una sonrisa algo tímida y haciendo una media venia en forma de saludo respetuoso , habían chicos a los cuales no conocía, una era una chica a la cual Sook encontró muy hermosa y otro uno que se notaba era muy amigo de Joo Jae. A los minutos este ultimo comenzó a ayudarla con su carpa, al instante Sook notó que la hermosa chica llamada  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tenía ni carpa, ni nada para esa experiencia que para ella también era nueva. Agradeció a Joo Jae por ayudarla una vez más y acercándose a la bella chica le dijo tímidamente a modo de secreto. - Si necesitas algo puedes pedirme sin miedo, yo traje un saco extra y mi carpa es lo suficientemente grande por si no tienes donde estar esta noche, solo pide y yo te puedo ayudar. Sook sonrió a la muchacha.
Tan pronto se acomodaron y llegó el resto comenzaron a divertirse en el agua y jugando con la arena, Sook se sentía realmente a gusto "esto es lo que se siente al tener amigos" pensó para si misma cerrando sus ojos para inhalar el aire fresco que se colaba por su nariz pasando por sus pulmones, se sentía realmente relajada.
Sook Yon Dung He
Sook Yon Dung He
ELITE DRAGON DORADO
Nueva Alma en Winderwing
Mega "Fase Uno"
Las habilidades se potencian despertando otras que antes no poseía. La fase dos se inicia a los 33 años.
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Collar Saturno
Ayuda a su portador a controlar el tiempo de su desarrollo. Existe sólo uno pertenece a Sook Yon y la ayuda en sus primeros años a conservar su apariencia de adolescente, actualmente la ayuda a controlar que su edad no avance de forma tan rápida.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Recarga y Amplificación de poderes
Habilidad de potenciar al maximo una o mas habilidades que posea el otro.
Telepatía
Capacidad para leer los pensamientos de los demás, o para comunicarse mentalmente con los demás.
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Telequinesis
Capacidad de manipular y controlar objetos con la mente, generalmente en formas que no son visibles a simple vista.
Omni-linguismo
Habilidad para entender cualquier forma de lenguaje, ya sea humana, animal, vegetal, etc. un políglota natural.
Los Dragones Dorados
La Elite del Dragón Dorado es una residencia dentro de Seichi donde estudian y conviven los estudiantes Eruditos.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
¡Abandonada!
Para obtener esta medalla debes tener un rol en la casa abandonada
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"
Una dulce compañía.
Para obtener esta medalla debes tener al menos un rol en Strow Baby

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Kang Sung Bum Sáb 30 Sep 2023, 21:21

Kang sung bum estaba emocionado por el día que le esperaba. Había planeado con sus amigos ir a la playa cerca del bosque, donde podrían disfrutar del sol, el mar y la naturaleza. Había preparado todo lo necesario para pasar un buen rato: una carpa, una parrilla, comida, bebidas, música y juegos. Se levantó temprano, cargó su mochila y su bicicleta, y se dirigió al lugar acordado.

Cuando llegó a la playa, vio que sus amigos ya estaban allí y lo saludaron con alegría y lo ayudaron a descargar sus cosas. Kang sung bum les mostró la comida que había traído: carne, salchichas, verduras, pan y salsas. Todos se relamieron los labios y le agradecieron por su generosidad. Luego, Kang sung bum armó su carpa junto a las de sus amigos, formando un círculo alrededor de la fogata.

Mientras estudiaba, Kang sung bum pensaba en lo mucho que quería ese día. Había sido una semana dura en el instituto, con exámenes, tareas y presiones. Necesitaba relajarse y divertirse con sus amigos, que eran como su familia. Los conocía desde hacía años y compartían muchas cosas en común. Les gustaba el mismo tipo de música, las mismas películas. También tenían sus diferencias, pero eso solo hacía más interesante su amistad.

Kang sung bum terminó de armar su carpa y se sentó en una silla plegable. Sus amigos lo rodearon y empezaron a charlar sobre sus planes para el día. Querían nadar en el mar, explorar el bosque, jugar al voleibol, hacer una fogata y contar historias de terror. Kang sung bum sonrió y asintió con la cabeza. Estaba listo para vivir una aventura con sus amigos. Se dijo a sí mismo:

  • Hoy va a ser un día inolvidable.

Vio que tambien habia llegado una de sus compañeras doradas que saludo algo timida.

  • ¡Hola! Pensé que nunca te unirias al "equipo"

Kang Sung bum pensaba que ella era una persona misteriosa, siempre callada. Pero al ver todas las cosas que habia traido se sintio motivado, no era como el resto de los dorados que eran personas algo orgullosas y competitivas.

La tarde comenzaba y algunos se divertian en el mar otros asando carne, Bum se recosto un tiempo para disfrutar el sol de primavera que los bañaba hasta que recordó que traia mantecado en la nevera portatil y saco uno para su mismo.

  • ¡Oigan! ¡¡si alguien quiere puede servirse de aqui!!

Kang Sung Bum
Kang Sung Bum
ELITE DRAGON DORADO
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Regeneración Celular
Estos metas tienen la habilidad de regenerar sus tejidos involuntariamente, esto no quiere decir que no sientan dolor al herirse.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Los Dragones Dorados
La Elite del Dragón Dorado es una residencia dentro de Seichi donde estudian y conviven los estudiantes Eruditos.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
Bolsa de Runas mágicas
Veinticuatro piedras grabadas que se utilizan para realizar hechizos mágicos, lanzar adivinaciones e incluso añadir poder a la escritura convencional.
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Yoo Min Ji Sáb 30 Sep 2023, 22:28

Min Ji se acerco a Sook Yon con una sonrisa en su rostro, la miró, la observo y luego apoyo sus manos sobre los hombros de la joven

- Hola, Sook Yon. Me alegra conocerte en persona. ya veras como te diviertes. - Les dijo Min Ji, tomandola de la mano la llevo hasta donde estaba el resto y les dijo - Gente, nuestro equipo suma otro miembro, aplausos -

Min Ji era una persona alegre y divertida, siempre trataba que todos estuvieran contentos.
Luego, Min Ji se acercó a Cho Yeon, que estaba sacando sus cosas de la mochila de Jae Young. Le preguntó:

- ¿Qué tal, Cho Yeon? ¿Cómo lograste escaparte de tu clan? ¿no te da miedo que te descubran? - El sabía como era su amiga, aunque tenia miedo de su madre, siempre llegaba el punto en el que debia hacer alguna revelida - Pero ¿dónde está tu bolsa de dormir? ¿No piensas quedarte a dormir con nosotros? -
Kang Sung Bum les mostró lo que había traído para comer: sándwiches, frutas, galletas y refrescos.

Min Ji aplaudió y le dijo:

- ¡Qué bien, Kang Sung Bum! Trajiste mucha comida. Te lo agradezco. Yo solo traje muchas mantas ¡recuerden que en la noche siempre se torna frio!

Min Ji le ofreció a Sook Yon un sándwich y le dijo:

- ¿Tienes hambre, Sook Yon? Te invito a comer un sándwich. Están muy ricos.
Luego de comer Jae Young lo invito a correr en la playa, hacian eso desde que se conocieron, olvidandose de los problemas de estudio y demas cosas que podrian tener por unos momentos como dos niños pequeños, solos jugando alli en la tibia arena.

Kang Sung bum les mostro a lo lejos un helado que estaba disfrutando diciendoles que comiecen, amos amigos corrieron una carrera y tropezaron frente a la carpa azul de Min Ji
- He frenado justo a tiempo, no volveria a armarla si caia sobre ella.
Dijo entre risas.

Yoo Min Ji
Yoo Min Ji
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Alquimista
Los Alquimistas son capaces de trasmutar materia, por ejemplo, transformar un trozo de metal en oro.
Criados en el Orfanato Winchester
Niños y adultos sin hogar.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"
Una dulce compañía.
Para obtener esta medalla debes tener al menos un rol en Strow Baby

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Sook Yon Dung He Dom 01 Oct 2023, 03:14

Sook observaba a cada uno, todos le parecían muy agradables. Se sorprendió cuando  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la tomó de los hombros al saludarla y más aún cuando tomó su mano para llevarla dónde los demás y pedir aplausos, era una chica alegre pero que se sonrojaba con facilidad y a todo respondía con una venía y una auténtica sonrisa. - Mucho gusto en conocerle también, espero podamos llevarnos todos muy bien ^^ Sook se sentó dónde la llevó el chico anteriormente, y escuchaba cuando le preguntaba a la jóven  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cómo se había escapado y por sus cosas. Sook ya le había ofrecido anteriormente su carpa y un saco puesto que hasta el momento eran las únicas chicas en el grupo, se preguntaba si es que la aprendiz de Guardián [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  estaba invitada a éste fin de semana  de amigos o la otra miembro de la Élite y aprendiz también de su madre  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en relación a ella se preguntaba por simple curiosidad ya que no eran cercanas. Pensaba en esas cosas cuando uno de los chicos de la élite también  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  dijo aquello Sook lo miró con una sonrisa y respondió a lo que éste dijo.- Muchas gracias, en ningún caso se trató de que no quisiera unirme a los demás compañeros, es sólo que pensé que a ninguno de ustedes les agradaba y que todos tenían una opinión equivocada de mí, pero no los culpo, para nada dijo sacudiendo sus manos. La jóven Mega-humana era una chica muy sincera que siempre decía lo que pensaba o creía y esta no fue la excepción. Luego continuó.- Mi personalidad no me ayuda mucho tampoco, soy algo tímida, pero bueno, agradezco a  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  oppa... Cuando dijo Oppa se quedó callada un momento y pensando puesto que ella utilizó una expresión que se utiliza en la región del norte para referirse a los hombres mayores que ella. Miró al chico y continuó. - ¿No le molesta que le diga así? Es de respeto o quizás sunbaenim?Sook era consciente que en ese momento ella era la menor de todos puesto que sólo tenía 17 años a puertas de cumplir los 18. Cuando obtuvo la respuesta siguió con lo que estaba diciendo. ...Le agradezco la invitación realmente estoy feliz y la estoy pasando muy bien. ^^
Las risas y conversación siguieron hasta que Yoo Min Ji invitó a Sook a comerse un sándwich. - ooh! Sí, muchísimas gracias ^^ La chica se comió el Sándwich que le habían ofrecido el cual le pareció muy bueno.  Miraba a Min Ji y Jae Young quienes cual niños chiquitos corrían por la arena.
Sook notó cómo el cielo comenzaba a tomar un hermoso color rosa al horizonte esto le pareció muy lindo por lo que tomó su móvil y sacó una fotografía. Pasado un tiempo recordó que traía un taper de vidrio con algunas cosas que su padre le había preparado muy temprano en la mañana, si bien desde que Hang Ha, la madre de Sook entró en coma Ren dejó de encargarse de los pasteles y postres de su restaurante, en esta oportunidad entró a la cocina a preparar esos bocadillos dulces para que su hija llevara para compartir sin inconvenientes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Esto lo preparó mi padre especialmente para este día, espero les guste. dudó unos instantes pero finalmente lo dijo.-..Mi padre es nuestro profesor de Kyudo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y mi madre es  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  nuestra profesora de Aikido por si no lo sabían. En el instituto Sook trataba de mantener en secreto que era hija de Ren y Hang Ha únicamente porque no quería que los demás la trataran solamente por ser hija de dos profesores. Sinó por ser ella y eso se estaba dando expontaneamente.
Sook Yon Dung He
Sook Yon Dung He
ELITE DRAGON DORADO
Nueva Alma en Winderwing
Mega "Fase Uno"
Las habilidades se potencian despertando otras que antes no poseía. La fase dos se inicia a los 33 años.
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Collar Saturno
Ayuda a su portador a controlar el tiempo de su desarrollo. Existe sólo uno pertenece a Sook Yon y la ayuda en sus primeros años a conservar su apariencia de adolescente, actualmente la ayuda a controlar que su edad no avance de forma tan rápida.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Recarga y Amplificación de poderes
Habilidad de potenciar al maximo una o mas habilidades que posea el otro.
Telepatía
Capacidad para leer los pensamientos de los demás, o para comunicarse mentalmente con los demás.
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Telequinesis
Capacidad de manipular y controlar objetos con la mente, generalmente en formas que no son visibles a simple vista.
Omni-linguismo
Habilidad para entender cualquier forma de lenguaje, ya sea humana, animal, vegetal, etc. un políglota natural.
Los Dragones Dorados
La Elite del Dragón Dorado es una residencia dentro de Seichi donde estudian y conviven los estudiantes Eruditos.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
¡Abandonada!
Para obtener esta medalla debes tener un rol en la casa abandonada
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"
Una dulce compañía.
Para obtener esta medalla debes tener al menos un rol en Strow Baby

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Kang Sung Bum Dom 01 Oct 2023, 06:10

Min Ji apenas vio la comida aplaudió y dijo haber traído mantas para todos:
  • ¡Oh! no lo había pensado. eres muy astuto... o muy anciano.
Le dijo riendo a lo que este respondió haciéndole cosquillas, mientras el resto hacia sus cosas.
Sook le confesó que ella creía que el resto la habia tratado con distancia por tener una idea equivocada al respecto, a lo que Bum le dijo sonriendo que no se preocupara:
  • También pensaban lo mismo de mi, hasta que  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se acercó y comenzamos a charlar, luego de eso, me invitaron al lago.
Se acercó haciendo que le hablaba en secreto y le dijo:
  • Creo que es su método para ver si somos sociables, estar al aire libre, ensuciarse, ese tipo de cosas jajaja. Solo se tu misma.
Le dio una palmada al hombro suave y se fue a sentar. al tiempo se puso a charlar con Cho Yeon:
  • ¿Has pensado en lo que te dije la semana pasada? puedes pedir una transferencia a los dorados y así te alejaras de tu clan... en vez de escabullirte y hablar en secreto con nosotros, podríamos hacerlo sin problemas.
Bum odiaba la imposición, y ver a su amiga siempre tener que salir a escondidas le molestaba tanto que a veces se enojaba incluso con ella. verla llegar sin nada le molestó, le hubiera dicho que trajera un par de todo y ya, pero parecía nunca pedir ayuda. Se alegró al escuchar que Sook yon le compartiría sus cosas al tiempo que se enojaba consigo por no haber pensado en eso.
Luego de un rato jugando y charlando Sook se confesó al grupo diciendo que era hija de dos profesores, lo que fue una sorpresa enorme para Kang ya que él no tenía idea, quedaron en silencio unos instantes:

  • ¿De verdad? ha de ser difícil para ti, tener que ser buena estudiante y buena hija.
Los padres de Kang eran insoportablemente estrictos, tanto que había pedido vivir en la casa del dragón para no tener que verlos más que una o dos veces al mes. por lo que, algo estrecho de mente, creía que todos los padres eran iguales
Sook yon también les enseñó que su padre era bueno en la cocina y había preparado unos bocaditos dulces:
  • Siempre hay espacio para algo más.
Se llevó uno a la boca y estaba realmente delicioso.
  • Woo, pulgares en alto, esto está delicioso... Deberían servir esta comida en la casa del dragon, solo nos dan alimentos sanos e insípidos.
El cielo estaba oscureciendo poco a poco:El tiempo había pasado y faltaba una de las personas que habían invitado, se preguntó finalmente si es que vendría o no, pues habia comenzado no hace mucho a trabajar con los guardianes de la frontera y tal vez no tuviera tiempo para divertirse de ahora en más:



Kang Sung Bum
Kang Sung Bum
ELITE DRAGON DORADO
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Regeneración Celular
Estos metas tienen la habilidad de regenerar sus tejidos involuntariamente, esto no quiere decir que no sientan dolor al herirse.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Los Dragones Dorados
La Elite del Dragón Dorado es una residencia dentro de Seichi donde estudian y conviven los estudiantes Eruditos.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
Bolsa de Runas mágicas
Veinticuatro piedras grabadas que se utilizan para realizar hechizos mágicos, lanzar adivinaciones e incluso añadir poder a la escritura convencional.
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Jin Cho Yeon Dom 01 Oct 2023, 06:38

Una joven que no había visto hasta ese día se acerca a y me dice que si lo prefiero, puede compartir su bolsa de dormir conmigo, eso me hace extremadamente feliz. tanto así que le doy un abrazo. - ¿De verdad? eres un encanto ¡Gracias! Me llamo Cho Yeon, tercer hija de la familia Jin

Estiré mi mano para que la tomara, la joven tenia un aura muy pura y dulce. Despedía todos los colores de las estaciones en su interior, era como una brisa de primavera en otoño.

Jugamos un tiempo en la arena hasta que Min Ji me regaño por escapar y no traer nada. Teníamos la misma edad, pero él parecía mucho mas maduro que yo, por lo que a veces lo trataba con respeto, sin embargo ese momento le saque mi lengua en un gesto de burla. - Pues no puedes decirle nada hoy, ya que Sook me ha ofrecido una bolsa de dormir. a demás... tenia todo preparado, pero no funciono la pócima que le puse a las cuidadoras de la puerta, creo que se la bebió la cocinera pues estuvo mucho tiempo en los baños... De todos modos, tuve que decirles que iría a la biblioteca y no pude traer nada.

Ya sentados al rededor de una parrilla improvisada comimos carne y verduras que trajo Kang Sung Bum, aunque algunos comieron otras cosas como Sándwiches y fruta.

Jae Young él me preguntó si estaría en la misma carpa que Sook pues me había prestado su bolsa, a lo que respondí simplemente girándome a ella y mirándola con ternura para que me deje pasar la noche alli dentro ya que al bajar el sol se podría un tanto helado.

Sung Bum me preguntó si al final había decidido transferirme a la casa dorada, pero no podía, mi madre era muy posesiva desde que habiamos perdido a nuestra hermana mayor, al mismo tiempo que me imponía mucha presión para ser una sacerdotisa de alto rango, la verdad es que yo solo quería divertirme y nada más.

Sook sacó una fuente de ricos dulces hechos por su padre, explicando que era el instructor de kyudo y al mismo tiempo que su madre era la instructora de Aikido y entonces sume las cuentas y aplaudí. - ¿¿Entonces tus tías son las profesora Ra Im y Aiko?? Wo~ no te imponen presión? a decir verdad mi madre esta interesada en tu tia Ra Im, quiere que se una a las sacerdotisas, pero eso implicaría tener que mudarse con nosotros... no creo que sea su estilo. Ya que tambien era reconocida por ser la conductora de almas, ¿si se unia al clan, deberia dejar de hacerlo? ¿donde irian las almas en pena?

El sol se iba despidiendo lentamente y daba paso a la luna y estrellas - Min... ¿me prestas una manta? todos estabamos rodeando la fogata que tardo en arder era lindo pasar tiempo junto a amigos que eran como familia
Jin Cho Yeon
Jin Cho Yeon
Sucesora del clan Jin
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Joo Jae Young Dom 01 Oct 2023, 15:01

Jae Young observó como Min ji llevaba a Sook de la mano hasta el resto, recordando que con él había hecho lo mismo la primera vez que se conocieron. Jae estaba nervioso por su primer día en el instituto, el lugar era enorme casi como un pueblo. No conocía a nadie y se sentía solo. Caminaba por el campus buscando los salones de estudio cuando vio a un chico alto y alegre. Era Min, un estudiante del clan Seo que había visto en la entrada de uno de los portales. Min se acercó a Jae y le preguntó su nombre y su insignia. Jae le respondió con timidez y le dijo que el loto lo había colocado junto a la casa del fenix.
Min le dijo que era una suerte pues siempre era verano y que a pesar de no pertenecer al mismo clan, podía ayudarlo a orientarse. Le tomó la mano y lo llevó hacia un grupo de personas que estaban sentadas bajo un árbol. Eran sus amigos. Min le presentó a Jae como su nuevo amigo y le invitó a sentarse con ellos.
Jae se sintió acogido y feliz. Hablaron de libros, películas, música y otras cosas. Jae descubrió que tenía mucho en común con Min y sus amigos. Se rió mucho y se olvidó de su nerviosismo. Se sintió como si hubiera encontrado su lugar. Min le apretó la mano y le guiñó un ojo. Jae le devolvió el gesto y le agradeció por ser tan amable. Min le dijo que no había de qué y que esperaba verlo pronto. Jae asintió con una sonrisa y se despidió de todos. Se fue con un mapa del lugar y una sensación de alegría y esperanza.

Junto a su amigo jugaron hasta el cansancio en la playa, se metieron al agua y nadaron un poco. Jae vio a lo lejos, como Bum les ofrecía mantecado.
Junto a Min jugaron una carrera hasta la carpa azul de Min, quien se tropezó y casi cae sobre el techo de la misma. ambos rieron para luego sentarse a comer.
Sook hablaba con Bum quien lo mencionó y utilizó un término que se le hizo algo cómico "oppa"
- ¿Oppa?... si creo que puedes llamarme así. ¿Es del norte verdad? yo nunca he estado en el norte, pero escuche escuche una vez a alguien diciendo así...
Luego de risas y juegos, Sook sacó una fuente con golosinas hechas por su padre que resultó ser el sensei de kyudo .-  Veamos.... woo, en verdad es una delicia, pero... me recuerda a los dulces de Strown Baby ¿Conocen donde les digo? es un restaurante en una de las aldeas al sur. Resulta que Jae había ido una vez en grupo, con los chicos del orfanato. El ambiente era alegre y divertido, con risas y bromas.

Cuando terminaron de comer, el encargado de su mensa les trajo una bandeja con unos bocaditos dulces de regalo, este les había dicho que venían de parte del dueño del lugar. Eran pequeños pastelitos de colores. Los chicos se sorprendieron y agradecieron el gesto. Jae tomó uno de los bocaditos y lo mordió. El sabor era increíble, una mezcla perfecta de dulzura y cremosidad. Él sonrió y miró a sus amigos. Ellos también sonreían, con los labios manchados de chocolate.

Jae sintió que ese era uno de los mejores momentos de su vida, sin embargo, hace algo de seis meses había vuelto, pero el sabor no era el mismo, estaban exquisitos de igual modo, pero no era lo mismo, los que Sook habia traido le trajo ese recuerdo a su memoria y volvio a ser feliz.

La noche estaba al caer y comenzaba a hacer frío, Jae miró a Choyeon quien entendio su gesto y le pidio a Min que trajera una manta, cuando este se fue Bum saco un pastel de cumpleaños.
- Hace dos semanas fue cumpleaños de Min y no pudimos festejarlo, entonces, aprovecharemos esta salida. Le dijo a Sook sonriendo y cerrándole un ojo en señal de complicidad.

Cuando este regreso, todos comenzaron a cantarle las mañanitas.
Joo Jae Young
Joo Jae Young
FENIX SUZAKU
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Criados en el Orfanato Winchester
Niños y adultos sin hogar.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Control del Flujo del Aire.
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar el aire a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Yoo Min Ji Mar 03 Oct 2023, 02:12

Min Ji se acercó disfrutaba de una croqueta al momento en que Bum le preguntó si había logrado comunicarse con Eun Ji

- Esta mañana llamé para confirmar que vendría y me dijo que lo haría algo tarde ya que tenía que presentarse a los guardianes, yo creo que estará al caer. no se preocupen, le enviare un texto que le guardamos algo de comer. de todas maneras, la noche será amena, traje una guitarra, mantas para todos, y he pensado en varios juegos divertidos, por lo que no nos aburriremos mientras la esperamos. - Min Ji y Jia se conocieron por primera vez en el festival de las cuatro estaciones, un evento anual que celebraba la armonía entre las diferentes fortalezas. Min Ji estaba fascinado por las maravillas de la alquimia, y había viajado desde su hogar en el orfanato winchester hasta el instituto seichi, en el centro del bosque, para aprender más sobre esta antigua ciencia. Jia, por su parte, era una estudiante aventajada de la fortaleza Gembu, y tenía el don de copiar temporalmente cualquier habilidad mágica que viera. Un joven trataba de venderle a Eun Ji una supuesta poción para curar cualquier enfermedad pero por suerte Min Ji los escucho y la salvó de la estafa. pronto se volvieron amigos, ya que ambos tienen en común la alegría y el optimismo. - Aún no ha leído el mensaje, tal vez esté en su trabajo. De todas maneras, le deje el camino más seguro para llegar. -

Cho Yeon le respondió alegre que la nueva posible integrante del equipo le prestaría una bolsa para dormir, esto puso contento a Min Ji ya que se preocupaba por todos. Pues era una persona empática y amable.
Pasado un tiempo estaban casi todos reunidos en la fogata que entre todos habían logrado encender, Sook descubrió ante el resto de jóvenes unos pastelitos hechos por su padre, segun habia mencionado la joven. que por si fuera poco, mencionó también que era el profesor de kyudo, Min Ji no se notaba sorprendido pues lógicamente eran parientes, ya que sus apellidos eran el mismo.

Aunque no había relacionado con la familia Hori Hideoka. Min Ji pensó que era una persona de familia numerosa y de capital enorme por lo que pensó que tal vez también su carga era grande, lo que lo llevó a querer idear un plan para que al menos, cuando estuviera con ellos, se despejara de todos sus problemas que pudiese tener...

Cho Yeon le pidio una manta:

- ¿Tienes frio ya? traere todas, por si alguien más quisiera una. - Min Ji entro a su carpa y comenzó a colocar las mantas una sobre otra para llevarlas todas afuera, al salir de esta nuevamente se vio sorprendido por todos al comenzar a cantarle el feliz cumpleaños. - Chicos... -
Min Ji festejaba cada año su cumpleaños en el orfanato, pero este no lo habia logrado festejar pues estuvo practicamente internado en la fortaleza Seo, estudiando para su examen de alquimia, tanto así que hasta se habia olvidado de esa fecha importante.

Al finalizar el cantico soplo las velas:
- ¡Muchas gracias!

Min ji estaba encantado con todo, con el pastel, con la sorpresa con todos ellos. Lo unico que lamentaba era que Eun Ji se lo habia perdido.
Yoo Min Ji
Yoo Min Ji
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Alquimista
Los Alquimistas son capaces de trasmutar materia, por ejemplo, transformar un trozo de metal en oro.
Criados en el Orfanato Winchester
Niños y adultos sin hogar.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"
Una dulce compañía.
Para obtener esta medalla debes tener al menos un rol en Strow Baby

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Sook Yon Dung He Miér 04 Oct 2023, 01:25

La jóven Cho Yeon sonrió y agradeció a Sook por su ofrecimiento además de abrazarla eso sorprendió a Sook pero le devolvió el abrazo lo cuál la hizo feliz porque la chica se veía muy contenta en verdad por el ofrecimiento de la mega humana.
Ante su "confesión" sobre lo que creía que los demás pensaban de ella, Kang Sung le mencionó que antes creían lo mismo de el por lo que le aconsejó ser ella misma a lo cual Sook asintió pensando que eso era lo mejor que sabía hacer, ser ella misma.
Algunos se sorprendieron cuando dijo de quién era hija, miró algo sorprendida a Cho Yeon cuando mencionó a su tía Ra Im sobretodo cuando dijo de que había sido invitada a formar parte de su clan.
- Así es ambas son mis tías, hermanas de mi madre, y bueno en cierto modo debería ser una presión pero no lo siento para nada así, yo trato de ser yo misma siempre, sin imposiciones aunque si con algo de aprensiones por parte de mi padre, él siempre tiene miedo de que me pase algo, creo que esa es mi única presión, cuidarme para no preocupar a mi padre sobretodo, mamá me deja un poco más libre, de hecho ella no puso tantas objeciones para que viniera ^^. Con su respuesta respondió a Cho Yeon y a Kang Sung.
Luego ante lo que la sacerdotisa mencionó de su tía Sook se quedó pensando un par de segundos puesto que llevaba días sin ver a su tía.
- Honestamente no tenía idea sobre lo que mencionas de tía Ra, la verdad hace días no la veo creo que desde su clase de Necromancia y eso ya fue hace cómo 3 semanas y tampoco volvió a dar clases, creo que hablaré con mi madre para que averigüe cómo está la tía Ra Im, gracias por comentarme ^^. todos degustaron los pastelillos enviados por Ren pero a Sook le llamó la atención el comentario de Joo Jae Young, escuchó atentamente a que terminara de hablar para después intervenir .- Straw Baby es el restaurante de mi padre... tienes un paladar muy agudo porque efectivamente, cambió la persona que prepara los pastelillos y postres, eso lo hacía antes mi padre, eso hasta hace un poco más de tres años que fue cuando mi madre estuvo en coma, mi padre se sentía culpable por lo sucedido a mamá porque ese día el preparaba un pastel de bodas mientras a mamá la estaban tratando de asesinar, por eso decidió alejarse del restaurante y no preparar más éstos pasteles que le quedan muy bien.Sook miró el taper dónde estaban los pastelillos fijamente cuando terminó de hablar, luego volvió en sí y con una sonrisa añadió. - Pero bueno, no estamos aquí para hablar de cosas tristes, así es que sírvanse con toda confianza que debemos terminarlos todos, por cierto después de clases y los fines de semana yo me estoy haciendo cargo de Straw Baby así es que cuando quieran pasar por ahí yo los recibiré gustosa ^^.
pasó el tiempo entre más risas y anécdotas cuando la jóven Cho Yeon pidió una manta a Min Ji, a penas este se fue por la manta Bum sacó un pastel Sook no comprendía muy bien hasta que Jae Young le explicó, ella sonrió feliz por ser parte de aquella sorpresa y espero entusiasmada hasta que regresó el festejado, apenas este apareció comenzaron a cantar para él, el chico se veía muy feliz por aquella sorpresa.
Todos abrazaron y felicitaron a Min Ji, Sook hizo lo mismo se sintió un poco incómoda por no haber sabido de antemano y haber preparado algo para él por lo que con algo de timidez tomó la palabra.
- Disculpen, si no les molesta quisiera cantar una canción cómo agradecimiento por haberme invitado y también cómo regalo para quién celebra un año más de vida... Está hecha con lenguaje de la región del Sur... Tan pronto obtuvo la aprobación comenzó a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sook Yon Dung He
Sook Yon Dung He
ELITE DRAGON DORADO
Nueva Alma en Winderwing
Mega "Fase Uno"
Las habilidades se potencian despertando otras que antes no poseía. La fase dos se inicia a los 33 años.
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Collar Saturno
Ayuda a su portador a controlar el tiempo de su desarrollo. Existe sólo uno pertenece a Sook Yon y la ayuda en sus primeros años a conservar su apariencia de adolescente, actualmente la ayuda a controlar que su edad no avance de forma tan rápida.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Recarga y Amplificación de poderes
Habilidad de potenciar al maximo una o mas habilidades que posea el otro.
Telepatía
Capacidad para leer los pensamientos de los demás, o para comunicarse mentalmente con los demás.
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Telequinesis
Capacidad de manipular y controlar objetos con la mente, generalmente en formas que no son visibles a simple vista.
Omni-linguismo
Habilidad para entender cualquier forma de lenguaje, ya sea humana, animal, vegetal, etc. un políglota natural.
Los Dragones Dorados
La Elite del Dragón Dorado es una residencia dentro de Seichi donde estudian y conviven los estudiantes Eruditos.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
¡Abandonada!
Para obtener esta medalla debes tener un rol en la casa abandonada
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"
Una dulce compañía.
Para obtener esta medalla debes tener al menos un rol en Strow Baby

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Jung Eun Ji Miér 04 Oct 2023, 04:17

Jia se despertó temprano en la pequeña cabaña que compartía con otros aprendices de Gembu, en la fortaleza Cheobugwan, dentro del instituto seichi, en el corazón del bosque de Windewing. El sol apenas asomaba por encima de los árboles, y Jia sabía que tenía un largo día por delante como aprendiz de los Guardianes de la Frontera.

Los Guardianes eran un grupo de protectores dedicados a mantener la paz entre los habitantes humanos y las criaturas mágicas que habitaban el bosque circundante. Su tarea era doble: proteger al pueblo de Windewing, formado por cuatro aldeas, de las amenazas del bosque y, al mismo tiempo, asegurarse de que las criaturas mágicas no fueran perjudicadas por los humanos.

Jia se vistió rápidamente con su uniforme marrón, ajustando su cinturón con las herramientas esenciales: *una daga plateada para defenderse, una pequeña linterna para explorar las profundidades del bosque y un cuaderno donde anotaba sus observaciones y descubrimientos.

Hoy era sábado, y Jia tenía una tarea importante. Había estado recopilando información sobre las criaturas mágicas que habitaban el bosque: desde los traviesos duendes hasta los majestuosos dragones. Su mentora, la lider de los guardianes  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , le había asignado la tarea de organizar los archivos en la biblioteca de los Guardianes.

Pasó horas clasificando y etiquetando cada pergamino con cuidado. Los grifos eran criaturas majestuosas con cuerpos de león y alas de águila; los centauros eran mitad humanos, mitad caballos; y los espíritus del bosque eran invisibles pero siempre presentes.

Finalmente, Jia terminó su tarea justo antes del atardecer. Se estiró y salió a la luz del sol. El aire fresco del bosque la envolvió mientras caminaba hacia la playa cercana. Era su lugar favorito para relajarse después de un día de trabajo arduo.

Sus amigos también estarían alli, festejandole el cumpleaños al mayor de ellos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hacia dos semanas cumplia 23 años. Había pasado mucho tiempo de la hora de reunión, pero como sabia que estarian hasta el otro día a la mañana siguió firme hacia el lugar, antes de llegar escuchó ruidos arriba de los árboles, lo que la hizo girar rápidamente sin ver nada pero gracias a eso recibió un corte pequeño en el rostro.— Genial...— Dijo resignada, mientras seguía avanzando comenzó a escuchar una voz que cantaba, a medida que Jia se acercaba al grupo sentía un torrente de energía y sin saberlo el corte que había sufrido anteriormente había sanado, Algunos se dieron cuenta que estaba acercandose pero apresurada le hizo señal de silencio, para no interrumpir a la joven que estaba de espaldas a ella. cuando la joven terminó aplaudió junto al resto.— Lamento llegar tarde.— Se disculpó. — ¡Feliz cumpleaños Min Ji!— Jia abrazó a su amigo y luego saludo a todos
*Congetura de mi invencion pues no sabia que herramientas tienen los guardianes.
Jung Eun Ji
Jung Eun Ji
HERMANOS TIERRA GENBU
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Onda Expansiva
Si no se controla este puede dañar los tímpanos, los pulmones y el abdomen. Las ondas expansivas también arrojan desechos a muy alta velocidad que pueden lesionar cualquier parte del cuerpo.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Aprendiz de Guardián.
Para ingresar a "Los Guardianes de la Frontera" Debes tener 18 años y cumplir con los requisitos establecidos por su fundadora.
Bolsa de Runas mágicas
Veinticuatro piedras grabadas que se utilizan para realizar hechizos mágicos, lanzar adivinaciones e incluso añadir poder a la escritura convencional.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
Scooter
Todo terreno, ideal para senderos de difícil acceso.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Joo Jae Young Vie 06 Oct 2023, 01:16

Jae Young se quedó pensativo con lo que le había contado Sook Yoon al grupo anteriormente, sobre su padre y de cómo la culpa lo había obligado a dejar de hacer pasteles. Jae busco en su memoria y recordó haber visto las noticias sobre el ataque a su madre, desde fuera todo parecía tan irreal, tan distante pero ahora que lo contaba una de sus compañeras golpeaba fuerte contra su empatíco pecho.

Recordaba sus propias dolencias en el orfanato, y que todas las cosas que podrían haberle ocurrido no se comparaban con las cicatrices que sook llevaba por dentro, en su corazón. Marcas de batallas internas, tanto ella como sus padres y tías. y sin embargo, aun así, se la veía sonriente, alegre si se quería agregar algo más. ¿Cuanto habría sufrido extrañando a su madre que estaba en coma? Se la quedó mirando unos minutos, sin hablar mientras el resto reía y charlaba y comía pastel. ¿Acaso pensará en todo lo ocurrido cada vez que veía uno? se preguntaba, pero no le dijo ni preguntó nada realmente, pue la intención de esa reunión era pasarla bien.

En dado momento, Sook tomó la palabra y le regaló a Min Ji una canción, cantada en el lenguaje del sur, algo que Jae yoon, no tenía idea.
Al comienzo fue cautivado por el ritmo pues creía que sería una canción melódica o algo por ese estilo, pero era rítmica y alegre, aunque no entendía lo que decía, le parecía así.
luego, con forme pasaban los minutos comenzó a sentirse atraído por la voz, a prestarle atención, no podía dejar de verla, era como si una fuerza extraña lo invadiera penetrando su coraza y llegara hasta su alma y como si estas fueran cuerdas gruesas de un piano, o una guitarra, vibraba. todo su cuerpo estaba inmóvil y su alma vibraba con su voz. una calidez lleno lo huecos vacíos de su ser y sintió como si una caricia de consuelo resbalara por su corazón, de la nada las ganas de llorar inundaron sus pensamientos y las lágrimas brotaron. toda la soledad que pudiese tener en su vida fue calmada en esos minutos en los que la joven cantó.

Luego de esa presentación Jae tardó en reaccionar pero luego se unió al resto en un aplauso, limpiándose a la vez su rostro empapado en lágrima.
- Fue asombroso Susurró para si mismo al tiempo en que Eung Ji aparecía en la playa y que al parecer también había escuchado el canto de su compañera.
Joo Jae Young
Joo Jae Young
FENIX SUZAKU
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Criados en el Orfanato Winchester
Niños y adultos sin hogar.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Control del Flujo del Aire.
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar el aire a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Yoo Min Ji Sáb 07 Oct 2023, 19:52

Min Ji se quedó sin aliento cuando escuchó la voz de Sook. Era como si una melodía celestial le envolviera el corazón y le llenara de paz.
No podía apartar la mirada de ella, que cantaba con los ojos cerrados y una sonrisa dulce. Min Ji sintió una conexión especial con Sook, como si ella supiera lo que él había sufrido y le ofreciera consuelo.

Min Ji recordó su infancia difícil, sin padres ni hogar. Recordó las noches frías y solitarias, el hambre y el miedo. Recordó cómo se había esforzado por sobrevivir y por encontrar un sentido a su vida hasta que encontró el orfanato donde fue acogido y por primera vez tratado como una persona. Recordó cómo había conocido a sus amigos, que se habían convertido en su familia. Recordó cómo había aprendido a ser alegre y protector, a pesar de todo.

Min Ji  sentía una profunda admiración y gratitud por ella. Sentía que ella era una persona especial, que tenía un don para sanar el alma con la voz. Sentía que quería protegerla también. Sentía que ella le había dado un regalo inesperado, una canción que le había tocado el alma.

Cuando Sook Yon dejo de cantar Min Ji se puso de pie y la abrazó con fuerza emocionado.

- Sin desmerecer al resto, fue el mejor regalo de esta noche y creo que, de toda mi vida. ¡Gracias! - Le dijo Min Ji a Sook Yon en el oido pues no queria que el resto se pusiera triste o se enojara por eso. apartandose la sostuvo de los hombros y le sonrió guiñandole un ojo.

Min Ji miró a cada uno de los presentes con amor y un sentimiento de alegría que no podía expresar.
Con los ojos aguados les dio la gracias otra vez por recordar su cumpleaños y extendiendo sus manos del mar comenzaron a salir burbujas que flotaban al cielo rodeandolos, algo que hacia él casi inconscientemente cuando algo lo desbordaba positivamente.

Desde un rincón de la playa caminaba hacia ellos Eun Ji quien lo saludó.- Te has perdido gran parte del dia, pero espero que disfrutes el resto. - le dijo revolviendo su cabellera y luego preguntandole como le fue en sus primeros dias de aprendiz
Yoo Min Ji
Yoo Min Ji
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Alquimista
Los Alquimistas son capaces de trasmutar materia, por ejemplo, transformar un trozo de metal en oro.
Criados en el Orfanato Winchester
Niños y adultos sin hogar.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"
Una dulce compañía.
Para obtener esta medalla debes tener al menos un rol en Strow Baby

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Jin Cho Yeon Sáb 07 Oct 2023, 21:15

Sook Yoon nos respondió que no sentía presión alguna por su familia, algo que me alegro bastante y se lo hice saber. - En verdad es algo bueno que no te impongan las cosas que quiere o no hacer. Me alegra que tu familia sepa respetar tus decisiones... con respecto a tu tía, escuche a mi hermano hablar con Dang Gu... dijo que una profesora había renunciado. Me pregunto si será tu tía Ra Im.

En verdad ese día no les había prestado atención pues mi madre me tenia estresada por no lograr convertir el agua en hielo. - ¡Si! podríamos un día ir a visitarte alli... la verdad es que yo nunca he bajado al pueblo- antes que Min Ji me corrigiera agregue - Se que no es un pueblo ahora, pero antes se lo conocía como uno... sé que ahora es un grupo de cuatro aldeas... de todas formas, me encantaría ir a visitarte.
Sook nos contó sobre su familia y mi corazón se encogió de pena pero no le dije mucho, solo le tome la mano unos instantes y le sonreí para que supiese que estábamos con ella si necesitaba un lugar para desahogarse, pues ese era el objetivo de nuestro "equipo"

Para darle algo a Min Ji, ella le regalo una canción. Nos acomodamos en nuestros asientos, yo colocándome la manta que Min Ji me había traído pues en verdad sentía algo de frió y comencé a escuchar.

Nunca había escuchado nada igual. La voz de Sook era como un bálsamo para mi alma, que había sufrido tanto por la rigidez de mi madre y la soledad de mi vida. Ella cantaba con una dulzura y una pasión que me envolvían y me transportaban a un mundo de paz y armonía. Me sentía como si estuviera flotando en una nube, sin preocupaciones ni temores.

Mi madre, me había prohibido tener amigos y salir de la fortaleza Jin, donde vivíamos con mi hermano y las demás sacerdotisas. Ella decía que yo debía dedicarme solo a mi deber sagrado, y que cualquier distracción era un pecado.

Pero yo no podía soportar esa vida tan monótona y opresiva. Yo quería conocer el mundo, divertirme, enamorarme. Por eso, cada vez que podía, me escapaba de la fortaleza y me reunía con los demás amigos en el bosque. Ellos eran los únicos que me hacían sentir libre y feliz.

Esa noche, en la fogata, cuando Sook empezó a cantar fue como si el tiempo se detuviera. Su voz era clara y cristalina, como el agua de un manantial. Cada nota era una caricia para mis oídos, cada palabra era un mensaje para mi corazón.

Era como si me hablara directamente a mí, como si supiera lo que yo sentía y pensaba, como si quisiera decirme que no estaba sola, que ella estaba conmigo.

Me sentí inundada por una emoción indescriptible. Era una mezcla de alegría, gratitud, admiración y algo más. Algo que no sabía cómo definir

No sé cuánto tiempo pasó así. Solo sé que fue un momento mágico, al terminar nos quedamos algo atonitos hasta que alguien aplaudió y todos hicimos lo propio. Min Ji la abrazó y luego se aparto de ella para hablar con Jia quien habia llegado en ese momento, yo me acerque a Sook y le tome las manos. - "Suky"... ¿Eres una sanadora? La seguia mirando atonita, pues aparte del profesor de musica, no habia conocido a nadie que me hiciera sentir esa paz interior al escuchar cantar. - He sentido como si viajara al pasado y abrazara a mi pequeña yo. Me has hecho emocionar. ¡Gracias! aunque sé que fue un regalo para Min Ji, gracias. Y luego la abrace pues no sabia que más hacer.
Jin Cho Yeon
Jin Cho Yeon
Sucesora del clan Jin
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Kang Sung Bum Dom 08 Oct 2023, 13:52

Bum escucho lo que su compañera Sook respondía a su pregunta y a la de Choo yeon, en retrospectiva y comparando sus vidas, Bum sintió un poco de celos de los padres de su nueva amiga, ya que los propios eran realmente estrictos con él al punto en que no lo dejaban en paz:

  • Me alegro de que tengas una familia que te apoya y te quiere, Sook, no es fácil vivir con padres estrictos. A veces me gustaría tener más libertad para hacer lo que me gusta. No te sientas presionada por nada, solo sé tú misma y disfruta de la vida.

Min Ji le respondió que había mandado un mensaje a Eun Ji y que estaría en camino. el pensó que posiblemente se había atrasado con algun trabajo en el instituto o en los guardianes. Bum pensó que seria bueno trabajar alli, pero él era algo temeroso de las criaturas como para ser un guardián, pensó que debían ser personas valientes y eso era su amiga.

Sook le canta a Min Ji una canción por su cumpleaños.
La voz de Sook es como un bálsamo para los oídos de Bum, que se siente hipnotizado por su melodía.
Bum siente algo que nunca había sentido antes: una calidez que se extiende por todo su cuerpo, una sensación de paz y armonía, una conexión profunda con la chica que canta y con el resto del grupo, siente que su alma se ilumina, su corazón late con fuerza. siente que Sook le toca el alma con su voz.

Bum no sabe explicar con palabras qué es lo que siente, pero le gusta, algo más profundo y puro.  Es un sentimiento de querer vivir.

Cuando la cancion termina ese sentimiento aun persiste en él y al parecer tambien afecto al resto del grupo porque Min Ji y Cho Yeon se ponen de pie y la abrazan, sin embargo tanto él como Jae Young se quedan inmóviles en su lugar, este se percata de eso y se acerca a su amigo:


  • ¿Estas bien?

Le pregunta algo atontado, de pronto se acerca Eun Ji a la fogata y del cielo caen burbujas de agua que flotan al rededor de ellos explotando sin sonido en donde tocan:
  • Creo que Min Ji esta feliz.

Dice alegre y satisfecho, respira profundamente y larga el aire por los pulmones, mirá a su amigo y apoya su brazo en los hombros:

  • También me afecto amigo.

Le dice a su amigo mirando a Sook. realmente es una chica especial, ve que Cho yeon le pregunta si es una sanadora a lo que el piensa que los sanadores no tienen ese tipo de habilidad, tal vez sea algo más aunque en ese momento no puede responder que es, de todas maneras, la noche sigue y rien, cantan, cuentan historias de miedo y fantasia, a la madrugada se comienzan a quedar dormidos y proponen ir a descanzar.
En la mañana del domingo Bum se despierta y busca sus lentes en su bolso, pues anteriormente se había quitado sus lentillas para dormir, se los coloca y sale a contemplar el sol de la mañana, el frió que trae él mar siempre lo hace sentir en libertad:


  • ¡Buenos dias!

Dice al aire, como siempre, como si esperara que alguien le respondiese con un "buenos dias"
Kang Sung Bum
Kang Sung Bum
ELITE DRAGON DORADO
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Regeneración Celular
Estos metas tienen la habilidad de regenerar sus tejidos involuntariamente, esto no quiere decir que no sientan dolor al herirse.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Los Dragones Dorados
La Elite del Dragón Dorado es una residencia dentro de Seichi donde estudian y conviven los estudiantes Eruditos.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
Bolsa de Runas mágicas
Veinticuatro piedras grabadas que se utilizan para realizar hechizos mágicos, lanzar adivinaciones e incluso añadir poder a la escritura convencional.
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Instituto Seichi Lun 09 Oct 2023, 13:30

!
ATENCIONNo es necesario que acorten su trama por la que está pendiente sobre el "Caso Nam Do Da". Si en su trama está planeado interactuar de otras formas (historias de terror, comer malva discos etc) puede postear sin prisa, no acorten de manera abrupta posteando que ya pasó de un día a otro.
Su trama se está leyendo muy apresurada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instituto Seichi
Instituto Seichi
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Sook Yon Dung He Miér 11 Oct 2023, 00:01

Cuando Jin Cho Yeon mencionó que una profesora había renunciado se alarmó, Sook pensaba que las habilidades de su tía Ra Im eran de las más excepcionales y se había puesto muy feliz cuándo supo que sería profesora del Instituto, pensó que sería una pena si fuera como había oído la jóven sacerdotisa.
Pensaba en lo que  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le aconsejaba diciéndole que sea ella misma  y disfrutara de la vida

- Muchas gracias Kang Sung Bum ^^ seguiré tú consejo, seguiré siendo yo misma y me esforzaré por ser feliz ^^.Jin Cho Yeon se mostró muy animada ante la invitación de Sook y le pareció muy gracioso cuando está se corrigió a ella misma antes de que Yoo Min Ji lo hiciera.- Eso espero, verlos muy pronto, además contratamos un panadero nuevo, seguro los pasteles mejorarán. ^^
Sook terminó de cantar abriendo lentamente los ojos cuando culminó la canción, si bien la canción era alegre en sus compases, la letra tenia un contenido que invitaba a luchar y salir adelante a pesar de cualquier dificultad y obstáculos, el desear cumplir los sueños que todos y cada uno de ellos tenían a pesar de las lagrimas y dificultades.
Abrió los ojos al terminar de cantar y escuchar el aplauso de sus compañeros,  y el saludo de la aprendiz de guardián  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Algunos se veían emocionados hasta con lágrimas en los ojos como  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sook se iba  a acercar a preguntar si se encontraba bien cuando  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  se acercó a ella evidentemente emocionado también y la abrazó muy fuerte lo cual sorprendió a Sook puesto que no recordaba a otro hombre a excepción de su padre que la haya abrazado así de fuerte, luego este  agradeciendo por la canción cantada, le habló al oído confesando que era el mejor regalo que había recibido en su vida esto hizo que la Mega-Humana sonriera al muchacho. Cuándo la tomó por los hombros se sorprendió nuevamente, la chica pensó en ese momento que Yoo Min era una persona muy cálida y de piel
- Es un pequeño presente desde la honestidad de mi corazón, me alegra que le haya gustado ^^. Jin Cho Yeon se acercó a ella y tomándola de las manos le preguntó si era una sanadora, Sook ladeó la cabeza y luego de pensarlo unos segundos contesto. - Al parecer tengo esa habilidad, lo descubrí hace poco cuando mi padre se accidentó el día que él hombre que quiso asesinar a mi madre hace tres años me secuestró y me dejó en una casa abandonada, ese día mi padre iba a decirle a mi madre lo que estaba pasando conmigo y se accidentó en la moto de mamá, de la nada me puse a cantar y sus heridas sanaron. Me alegra que lo que acabo de cantar te haya gustado y que te haya hecho sentir bien ^^.La jóven abrazó a Sook y esta correspondió a su abrazo.
Todos estaban felices esa noche, después de que todos agradecieron a Sook continuaron con la noche de fogata. La muchacha se cubrió con una manta puesto que iban a comenzar a contar historias de terror. Sook miró hacia atrás de ella, estaba oscuro ya, la verdad era que Sook temía a la oscuridad pero nunca se lo había mencionado a nadie.
Sook Yon Dung He
Sook Yon Dung He
ELITE DRAGON DORADO
Nueva Alma en Winderwing
Mega "Fase Uno"
Las habilidades se potencian despertando otras que antes no poseía. La fase dos se inicia a los 33 años.
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Collar Saturno
Ayuda a su portador a controlar el tiempo de su desarrollo. Existe sólo uno pertenece a Sook Yon y la ayuda en sus primeros años a conservar su apariencia de adolescente, actualmente la ayuda a controlar que su edad no avance de forma tan rápida.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Recarga y Amplificación de poderes
Habilidad de potenciar al maximo una o mas habilidades que posea el otro.
Telepatía
Capacidad para leer los pensamientos de los demás, o para comunicarse mentalmente con los demás.
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Telequinesis
Capacidad de manipular y controlar objetos con la mente, generalmente en formas que no son visibles a simple vista.
Omni-linguismo
Habilidad para entender cualquier forma de lenguaje, ya sea humana, animal, vegetal, etc. un políglota natural.
Los Dragones Dorados
La Elite del Dragón Dorado es una residencia dentro de Seichi donde estudian y conviven los estudiantes Eruditos.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
¡Abandonada!
Para obtener esta medalla debes tener un rol en la casa abandonada
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"
Una dulce compañía.
Para obtener esta medalla debes tener al menos un rol en Strow Baby

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Joo Jae Young Miér 11 Oct 2023, 18:36

El fuego crepitaba y todo el grupo ya estaba reunido alrededor de la fogata. Jae Young se coloco una manta de las que había traído Min Ji y miró a todos, sonriendo. Jae Young tomó una linterna y la utilizó como si fuera un micrófono.
- Llegó el tiempo que he estado esperando todo el día. Los volvió a mirar y exclamo. - ¡Si alguien de aquí tiene miedo, que hable ahora o calle para siempre! Luego de un par de dudas de unos y otros Jae Young respiró hondo y prosiguió. - Bueno, chicos me toca comenzar a mi, Sook, ya que eres nueva te comento, en las fogatas solemos contar historias de miedo, si te asustas de algo no dudes en decirnos... Bien , mi historia se llama "La llamada" Es sobre un joven que recibe una llamada telefónica de alguien que dice ser su futuro yo. Al principio, el joven no le cree, pero luego se da cuenta de que el llamante sabe cosas que solo él podría saber. El llamante le dice que está en peligro y que debe hacer lo que él diga si quiere sobrevivir.
Hico una pausa para ver la reacción de sus amigos. Algunos parecían intrigados, otros escépticos. Decidió continuar
- El joven le pregunta al llamante qué es lo que tiene que hacer. El llamante le dice que hay alguien en su casa, alguien que quiere matarlo. Le dice que debe salir de su habitación y bajar las escaleras con cuidado, sin hacer ruido. Le dice, que hay un cuchillo en la cocina y que debe tomarlo para defenderse. Jae Young bajando la voz continúa.
- El joven hace lo que el llamante le dice. Sale de su habitación y baja las escaleras sigilosamente. Llega a la cocina y ve el cuchillo sobre la encimera. Lo toma y se siente más seguro. Pero entonces... Hace una pausa dramática  - Escucha un ruido detrás de él. Se gira y ve... ¡a sí mismo!
Algunos se quedaron boquiabiertos. Algunos soltaron un grito, otros se rieron nerviosamente, otros incredulos pensaron que era algo confuso, por lo que Jae Young paso a explicarles.
- Pues resulta que el llamante no era su futuro yo, sino su pasado yo.
El joven había viajado en el tiempo sin saberlo, y había entrado en su propia casa. El llamante era él mismo, tratando de evitar que se encontrara con su otro yo y causara una paradoja temporal. Pero era demasiado tarde. Al ver a su doble, el joven entró en pánico y lo apuñaló con el cuchillo. Y al hacerlo... se mató a sí mismo.

Jae Young creía que su historia era bastante buena, como para haberlos logrado sorprender al menos.
- Y esa es mi historia - dijo - ¿Qué les pareció?
Joo Jae Young
Joo Jae Young
FENIX SUZAKU
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Criados en el Orfanato Winchester
Niños y adultos sin hogar.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Control del Flujo del Aire.
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar el aire a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Yoo Min Ji Vie 13 Oct 2023, 23:37

Min Ji era una persona que no tenia miedo a casi nada, aunque la historia de su amigo era entretenida en su mente pensaba que aquella persona podria haber sido un meta y eso arruino todo el miedo que podria haber tenido la narracion de su amigo.
Sin embargo no negaba que había sido divertido escucharlo. Por el contrario, su punto débil era efectivamente las narraciones, no sabía contar historias ni tampoco tenía unas buenas y originales, por lo que resultaban al final del día, un tanto aburridas.

- Bien... ya lo saben.- bueno, la nueva integrante del grupo no, pero soy muy malo para esto... intentaré hacer mi mayor esfuerzo... - Pensó un momento y luego golpeando sus palmas en sus piernas dijo.- Ok. Era una noche oscura y tormentosa. Un grupo de amigos había decidido acampar en el bosque, cerca de una vieja cabaña abandonada. Habían encendido una fogata y se habían sentado alrededor, contando historias de terror para divertirse. Min vio como algunos lo miraban raro - Esperen, esta vez será una historia original... Uno de ellos dijo: “¿Saben que esta cabaña está maldita? Cuentan que hace muchos años, vivía aquí un hombre loco que asesinaba a los viajeros que se acercaban. Un día, la policía lo encontró y lo mató a tiros, pero antes de morir, juró vengarse de cualquiera que se atreviera a pisar su propiedad. Dicen que su fantasma todavía ronda por aquí, buscando nuevas víctimas”.

Los demás se rieron y le dijeron que dejara de inventar tonterías. Pero él insistió: “Es verdad, se los juro. Incluso hay una prueba. Si van a la cabaña y miran por la ventana, verán su rostro ensangrentado reflejado en el cristal”.

Nadie se atrevió a comprobarlo, excepto uno. Era el más valiente y curioso del grupo. Se levantó y dijo: “Voy a demostrarles que no hay nada que temer. Espérenme aquí, vuelvo enseguida”. Y se dirigió hacia la cabaña, con una linterna en la mano.

Los demás lo vieron alejarse y esperaron nerviosos. Pasaron unos minutos y no regresó. Empezaron a preocuparse y a llamarlo por su nombre. Pero no hubo respuesta. Entonces, decidieron ir a buscarlo. Se pusieron de pie y caminaron hacia la cabaña, iluminando el camino con sus linternas.

Al llegar, vieron algo horrible. En la ventana de la cabaña, había una cara ensangrentada. Pero no era la del hombre loco. Era la de su amigo. Estaba pálido y tenía los ojos abiertos y vacíos. Y detrás de él, se veía una sombra oscura y amenazante, con una sonrisa malvada. -
Min oculto su cabeza entre sus brazos por la vergüenza que sintió. Pensó que su historia había sido espantosa pero no en el buen sentido. Sin embargo lo había intentado.
Yoo Min Ji
Yoo Min Ji
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Alquimista
Los Alquimistas son capaces de trasmutar materia, por ejemplo, transformar un trozo de metal en oro.
Criados en el Orfanato Winchester
Niños y adultos sin hogar.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"
Una dulce compañía.
Para obtener esta medalla debes tener al menos un rol en Strow Baby

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Sook Yon Dung He Sáb 14 Oct 2023, 12:49

Malas o buenas historias de terror la verdad era que Sook no estaba muy cómoda, estaba más bien bastante asustada sobre todo después de la historia de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , real o falsa,  la verdad era que ella no pudo evitar darse cuenta de que cabaña abandonada estaba hablando su compañero, era el lugar dónde estuvo amarrada y amordazada por  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o al menos la descripción hecha por el muchacho coincidía muy bien con aquel espantoso lugar.
Sook cerró los ojos tratando de bloquear sus oídos para no seguir escuchando puesto que cómo Mega Humana aún no controlaba bien sus habilidades y energía y cada vez que se sentía atemorizada o en situación de riesgo su aspecto cambiaba volviendo sus ojos de azúl eléctrico y aquéllas marcas cómo de raíz se formaba en su pecho, por suerte para ella esa no la verían ya que estaba cubierta por el frío de la noche, sus ojos los mantuvo cerrados y posó su frente sobre sus rodillas, interiormente comenzó a tararear una canción para calmar su corazón asustado. Cuando se sintió más tranquila antes que cualquier otro comenzara a contar otra historia intervino.
- Perdón, pero debo confesar que soy una chica cobarde, la verdad es que no sé si sus historias realmente son verdaderas o no pero yo ... Estoy asustada  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], si quieren Puedo irme a la carpa y cuando todos hayan terminado sus historias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no te molesta.Dijo mirando a la chica. puede ir por mí. Lo siento.. culminó algo avergonzada.
Sook Yon Dung He
Sook Yon Dung He
ELITE DRAGON DORADO
Nueva Alma en Winderwing
Mega "Fase Uno"
Las habilidades se potencian despertando otras que antes no poseía. La fase dos se inicia a los 33 años.
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Collar Saturno
Ayuda a su portador a controlar el tiempo de su desarrollo. Existe sólo uno pertenece a Sook Yon y la ayuda en sus primeros años a conservar su apariencia de adolescente, actualmente la ayuda a controlar que su edad no avance de forma tan rápida.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Recarga y Amplificación de poderes
Habilidad de potenciar al maximo una o mas habilidades que posea el otro.
Telepatía
Capacidad para leer los pensamientos de los demás, o para comunicarse mentalmente con los demás.
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Telequinesis
Capacidad de manipular y controlar objetos con la mente, generalmente en formas que no son visibles a simple vista.
Omni-linguismo
Habilidad para entender cualquier forma de lenguaje, ya sea humana, animal, vegetal, etc. un políglota natural.
Los Dragones Dorados
La Elite del Dragón Dorado es una residencia dentro de Seichi donde estudian y conviven los estudiantes Eruditos.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
¡Abandonada!
Para obtener esta medalla debes tener un rol en la casa abandonada
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"
Una dulce compañía.
Para obtener esta medalla debes tener al menos un rol en Strow Baby

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Jin Cho Yeon Lun 16 Oct 2023, 17:23

Jin Cho Yeon escribió:Hola a todos. Estoy regresando de un evento fuera de la ciudad.
pueden seguir el rol y mas adelante posteo mi parte aquí.
pd: Me marcho con Sook porque tambien siento temor de las historias.
Jin Cho Yeon
Jin Cho Yeon
Sucesora del clan Jin
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Kang Sung Bum Mar 17 Oct 2023, 14:36

  • Creo que es tiempo en que vayamos todos a dormir.


Mensionó Bum, viendo que dos de las tres compañeras estaban asustadas:
  • Además, mañana tengo que regresar al instituto, debo terminar un telescopio que estoy intentando hacer.


Mitad verdad, mitad mentira, lo importante era que ya estaba cansado y deseaba dormir:
  • El último que se levanta apaga la fogata.


Dice riendo levantándose y encaminandose a la carpa de MIn
Kang Sung Bum
Kang Sung Bum
ELITE DRAGON DORADO
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Regeneración Celular
Estos metas tienen la habilidad de regenerar sus tejidos involuntariamente, esto no quiere decir que no sientan dolor al herirse.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Los Dragones Dorados
La Elite del Dragón Dorado es una residencia dentro de Seichi donde estudian y conviven los estudiantes Eruditos.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
Bolsa de Runas mágicas
Veinticuatro piedras grabadas que se utilizan para realizar hechizos mágicos, lanzar adivinaciones e incluso añadir poder a la escritura convencional.
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Hang Ha Hori Hideoka Miér 18 Oct 2023, 13:25

Hang Ha Hori Hideoka escribió:
Omma Mi amada hija, espero y deseo que te esté yendo bien en la acampada junto a tus compañeros, espero te u as bien al grupo puesto que al menos los que van a clases conmigo se ve que son buenos muchachos todos ^^.
No quiero interrumpir más tu aventura, sólo te escribo para dejarte la invitación al cumpleaños de tú padre, es para que la compartas con tus amigos, así pueden asistir y tú no te aburres entre tantos mayores.
Saranghae mi personita amada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hang Ha Hori Hideoka
Hang Ha Hori Hideoka
LIDER DE LOS GUARDIANES DE LA FRONTERA
Nueva Alma en Winderwing
Administrador
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Región del Norte
La región del norte es una zona militarizada, la mayoría de los Metas nacidos como metalistas son entrenados para las fuerzas armadas.
Mentalistas
Se les considera los mas fuertes dentro de los Metas, la mayoría se encuentra en la zona Militarizada de la Región del Norte.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Guardianes de la Frontera
Grupo especializado en proteger la zona mística, liderado por su fundadora Hang Ha Hori Hideoka. Su equipo reune caracteristicas similares como Honor, Lealtad y sobretodo Rectitud y honestidad.
Profesores
Para obtener esta medalla debes ser profesor de Horikoshi, El Faro azul o Seichi
Libreta de Planificaciones.
Cada Profesor debe llevar consigo una libreta de planificaciones, si no la tienes, pídela a la administración.
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Telequinesis
Capacidad de manipular y controlar objetos con la mente, generalmente en formas que no son visibles a simple vista.
Telepatía
Capacidad para leer los pensamientos de los demás, o para comunicarse mentalmente con los demás.
Manipulación de la memoria y Distorsión de la realidad
Capacidad para alterar, recuperar, borrar, absorber o implantar recuerdos propios y/o ajenos. cambiar o manipular la realidad misma.
Imperio
Habilidad de alterar las percepciones de los demás, y habilidad general para controlar las acciones de otros con la mente. (La persona sigue estando consiente)
Explosión
Capacidad de sobrecargar la mente del otro causando dolor, pérdida de memoria, falta de conciencia, estado vegetativo o muerte
Seguimento superhumano
Habilidad de seguimiento de un individuo u objeto a través de medios sobrenaturales, a veces se denomina "búsqueda de caminos".
Omni-linguismo
Habilidad para entender cualquier forma de lenguaje, ya sea humana, animal, vegetal, etc. un políglota natural.
Un año en "Los Guardianes"
¡Felicitaciones por ser parte de los guardianes!
Cuatro años en "Los Guardianes"
Felicitaciones por tus cuatro años en "Los Guardianes de la frontera"
¡Ocho años en "Los guardianes"
Felicitaciones por tus Ocho años en "Los Guardianes de la frontera"
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Bloqueador UV
Necesario para el verano, puedes conseguirla en la Botica.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
Carreola
La manera mas cómoda de llevar a tu pequeño o pequeña a pie. Puedes conseguirla en nuestra tienda
Alianza de Matrimonio.
Motocicleta.
Uso exclusivo de Los guardianes.
Auto-Patrulla.
Uso exclusivo de Los guardianes.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Mejor Posteador Mensual
2023
Misión "La guarida del Lobo" 2023
Un lobo anda suelto, rastrearlo hasta su guarida.
Concurso Navidad 2023
1° Lugar- Hang Ha Hori Hideoka
Mejor Posteador Anual 2023
Libreta de Matrimonio.
Mejor trama 2023
Corcel "Nilakkawa"
Estos corceles poseen enormes y fuertes alas que los ayuda a poder volar a grandes alturas, pertenecen a la guardia de la frontera.
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.
Mejor PJ 2023
1° Lugar- Hang Ha Hori Hideoka - 2° Lugar -Casper Brummell- 3° Lugar - Tachibana Chiaki
¡Trabajando en equipo se logra el exito!
Para tener esta medalla debes tener al menos una reunión en la sala de profesores.

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Sook Yon Dung He Miér 18 Oct 2023, 13:46

La noche de fogata había culminado y de ese modo todos se fueron a descansar. La noche fue tranquila con los ruidos comunes de un lugar rodeado de naturaleza y animales. La jóven Sook compartió su carpa con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  tal como se lo había propuesto y con  la aprendiz de guardián [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ya que cuando la chica se unió al grupo estaba oscuro como para comenzar a armar la carpa de la joven y ya que eran solo tres chicas y la carpa de Sook era lo suficientemente espaciosa, no había necesidad de armar otra.
Así pasó la noche y el sol comenzó a mostrar sus primeros rayos, aunque el amanecer era algo helado pero eso solo era muestra de que el trascurso de la mañana seria cálido. La Mega humana vio a sus compañeras quienes aún dormían. Tomó su móvil para comprobar la hora y al hacerlo se percató de que tenia un mensaje de su madre. Al principio pensó que algo había sucedido pero calmó su inquietud cuando leyó el texto. Su madre le dejaba la invitación al cumpleaños de su padre para que invitara a sus compañeros Sook sonrió feliz porque tendría la oportunidad de compartir aquella fiesta con sus amigos. Tan pronto terminó de leer respondió agradeciendo a su madre y guardó su móvil. Se abrigó un poco y salió de la carpa hacia el agua para poder lavarse la cara. Tan pronto terminó dejó caer su cuerpo hacia atrás recostándose en la arena llenando sus pulmones del fresco aire.
- Komowo!.. Dijo a la nada agradecida por haber tenido la oportunidad de experimentar aquella alegría de tener amigos y compartir con chicos de sus edad. De pronto recordó a  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y le "hablo" - "Atarius Ajjashiiii, ¿me está viendo verdad? tener amigos es realmente agradable, usted también debería tener más amigos que Omma. La relación de Sook con el Inmortal era para ella más que la de un maestro y su aprendiz, sino mas bien la de una hija con su padre.
De a uno los demás comenzaron a salir de sus carpas, Sook para ese entonces había sacado unos cuantos bocadillos y frutas que traía con ella y había reservado para esa mañana.
- Buenos días! Saludó al primero que apareció. Espero hayas descansado sin problemas. Tan pronto estaban todos presente y comenzaron a desayunar fueron compartiendo anécdotas y riendo, antes de que terminaran el desayuno Sook tomó la palabra una vez más.
- Quiero darles las gracias por haberme invitado a pasar tiempo con ustedes, la verdad estoy muy feliz y ciertamente desde ya cada uno de ustedes espero sean mis mejores amigos para siempre, por otro lado y no como agradecimiento sino más bien para seguir compartiendo, quiero invitarlos a todos al cumpleaños 32 de mi padre Ren, mamá me envió la invitación y un mensaje pidiéndome que la comparta con ustedes, por lo que si desean ir realmente estaré muy feliz y ustedes serán muy bienvenidos, será el la mansión de mi abuelo Kenshi. Dentro de un mes. Tan pronto terminó de hablar algo nerviosa se sentó nuevamente esperando la reacción de sus compañeros.
Así el desayuno culminó y algunos se metieron al agua, otros jugaban con un balón en la arena en cuanto a las chicas salieron a caminar, Sook, Jin Cho Yeon y la jóven aprendiz Jung Eun Ji. Las chicas recorrieron el bosque por un largo rato contando anécdotas y riendo, de pronto las jóvenes se percataron que en un árbol se veía algo extraño, se acercaron un poco más para ver de qué se trataba cuando las tres quedaron impactadas a percatarse que se trataba de un hombre que colgaba de aquel árbol. La impresión que Sook se llevó fue muy grande, lo único que atinó a hacer fue tomar su teléfono y avisar a Hang Ha, líder de los guardianes, su madre.
Sook Yon Dung He
Sook Yon Dung He
ELITE DRAGON DORADO
Nueva Alma en Winderwing
Mega "Fase Uno"
Las habilidades se potencian despertando otras que antes no poseía. La fase dos se inicia a los 33 años.
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Collar Saturno
Ayuda a su portador a controlar el tiempo de su desarrollo. Existe sólo uno pertenece a Sook Yon y la ayuda en sus primeros años a conservar su apariencia de adolescente, actualmente la ayuda a controlar que su edad no avance de forma tan rápida.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Recarga y Amplificación de poderes
Habilidad de potenciar al maximo una o mas habilidades que posea el otro.
Telepatía
Capacidad para leer los pensamientos de los demás, o para comunicarse mentalmente con los demás.
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Telequinesis
Capacidad de manipular y controlar objetos con la mente, generalmente en formas que no son visibles a simple vista.
Omni-linguismo
Habilidad para entender cualquier forma de lenguaje, ya sea humana, animal, vegetal, etc. un políglota natural.
Los Dragones Dorados
La Elite del Dragón Dorado es una residencia dentro de Seichi donde estudian y conviven los estudiantes Eruditos.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
¡Abandonada!
Para obtener esta medalla debes tener un rol en la casa abandonada
Cuaderno de "Ética"
Entregado por la profesora Aiko h. Hideoka a sus alumnos.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"
Una dulce compañía.
Para obtener esta medalla debes tener al menos un rol en Strow Baby

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Yoo Min Ji Jue 01 Feb 2024, 13:53

Min Ji se despertó como todos los días, con su cabello revuelto y sus ojos tan chinitos que no podia ver nada.

Salio de su carpa y vio a Sook recostada en la arena. Este sonrió refregándose un ojo y se acerco hasta la carpa de los demás que aun dormian, luego de eso fue a la orilla y se metio a lavarse la cara y peinarse la cabellera con sus dedos.

Al regresar de su travesia vio como Sook colocaba la mesa para desayuno.

- Buenos dias - Saludó sentandose en una de las sillas plegables.- Aun me siento adormilado, pero descanse... ¿Tu? ¿Has podido dormir? anoche te alejaste, ¿tenias miedo a las historias? Los demas se fueron despertando y el desayuno comenzó placido, contandole anecdotas a la nueva integrante, al finalizar se puso de pie y dio gracias al grupo - Cuenta con ello, aunque tendras que recordarmelo, ya que tengo muchas responsabilidades y me olvido de la mitad. - Min no mentía, debia trabajar en el hospital, ayudar en el orfanato, hacer las tareas encomendadas por los profesores y servir al clan en el que estaba.

La verdad era que si Yul o los otros miembros no le recordaban lo que debía hacer... pues eso, no sabría que debia hacer.

El desayuno habia culminado y antes de regresar a la rutina algunos se metieron en el agua una vez más. - ¿Que les parece una fotografía de recuerdo?... ire por las chicas. - Min se metió en el sendero del bosque donde habia visto a las jovenes caminar, no tardo mucho en encontrar sus pasos y al verlas las llamo, pero no parecieron escuchar. - Chicas, las estaba llamando que están...- Por instinto, al ver el cadaver colgado se puso delante de las jóvenes, como protegiéndolas de algo. - No parece llevar mucho tiempo allí... ¿avisaron a alguien? - estaban en el bosque, ¿A quien debian llamar, a la guardia, a los gumihos?
Yoo Min Ji
Yoo Min Ji
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas en "Zona Mística"
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Alquimista
Los Alquimistas son capaces de trasmutar materia, por ejemplo, transformar un trozo de metal en oro.
Criados en el Orfanato Winchester
Niños y adultos sin hogar.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
¡Noche de Acampada!
Para obtener esta medalla tener un rol en "MOONLIGHT CAMPFIRE"
Una dulce compañía.
Para obtener esta medalla debes tener al menos un rol en Strow Baby

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Narrador Miér 17 Abr 2024, 06:36

!
LimpiezaRol cerrado - Zona limpia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narrador
Narrador
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight campfire - Playa cerca de "Los Antiguos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.