Winderwing
Recepción de la enfermeria UAc3hac
Trama general 2024
"La Barrera se debilita"
» Hace cientos de años, en una era donde la magia fluía tan libre como el viento, un hechicero de renombre llamado Qi Gon convocó a ocho individuos excepcionales. Cada uno nacido bajo el signo de un elemento celestial: la luna, el sol, el aire, el fuego, la tierra, el agua, el caos y el equilibrio. Unidos por un destino común, forjaron una barrera mística, la Zona Mística, un escudo impenetrable que cubría toda la nación.

» Esta barrera era más que una simple muralla; era un sello que aprisionaba a los entes malignos que ansiaban dominar y consumir el mundo. Con sus poderes combinados, los ocho guardianes encerraron a estas fuerzas oscuras, protegiendo así la paz y la armonía de su tierra.

» Sin embargo, el flujo del tiempo es implacable, y lo que una vez fue indestructible ahora muestra signos de debilidad. La Zona Mística, que durante miles de años ha mantenido a raya a la oscuridad, está resquebrajándose. Fragmentos de su poder se desvanecen, y con cada grieta, el peligro se cierne más cerca.

»En la actualidad, descendientes de aquellos legendarios protectores han sido llamados. Nuevos elegidos, portadores de la esencia de los elementos. Su misión es clara: deben recrear el poderoso hechizo que sus ancestros conjuraron. Solo así podrán restaurar la barrera y mantener la brecha que separa el mundo de la maldad.

» La tarea no será fácil, pues deberán aprender a dominar sus poderes y trabajar en armonía, y afrontar obstáculos poderosos, tal como lo hicieron Qi Gon y los elegidos originales. Pero la esperanza persiste, y con ella, la promesa de un nuevo amanecer para la Zona Mística y para el mundo entero.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Verdad o Reto
Recepción de la enfermeria EmptyHoy a las 00:19 por Ra Im Hori Hideoka

» ¡STORY TIME!
Recepción de la enfermeria EmptyHoy a las 00:11 por Ra Im Hori Hideoka

» Arruina el deseo.
Recepción de la enfermeria EmptyAyer a las 23:45 por Ra Im Hori Hideoka

» Cocina
Recepción de la enfermeria EmptyAyer a las 23:23 por Bang Sung Joon

» LOTERIA WINDERIANA
Recepción de la enfermeria EmptyAyer a las 21:47 por Ra Im Hori Hideoka

» FRASES ON ROL QUE HACEN AL PERSONAJE.
Recepción de la enfermeria EmptyAyer a las 17:43 por Theonius Sinclaer

» MOMENTO CELEBRE ON ROL.
Recepción de la enfermeria EmptyAyer a las 17:32 por Bang Sung Joon

» sendero para vehiculo pequeño
Recepción de la enfermeria EmptyAyer a las 15:23 por Osamu J. Mukai

» CONFIESO QUE...
Recepción de la enfermeria EmptyAyer a las 00:01 por Ra Im Hori Hideoka

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ra Im Hori Hideoka

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue 20 Jul 2023, 06:09
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Estacion del año
Otoño en Winderwing
ABRIL - MAYO - JUNIO


» Temperaturas entre los 08 y 19 grados entre Abril y mayo descendiendo entre 06 y 17 Los primeros días de junio y continuará descendiendo con la llegada del Invierno

» SOL: Sale a las 7:30 y se pone a las 19:00

» LLUVIA: Se esperan días soleados con tormentas repentinas los primeros dias de Abril.

» Pink Storm: ¡Tanto Metas como el resto de Reliquios corren peligro por la toxicidad de estas lluvias; al tocar la piel sale sarpullido que provoca vomitos y fiebre alta!

» Green Storm: PELIGRO INMINENTE, Todos los Metas y Megas en 1rea etapa corren peligro ya que esta tormenta descontrola sus habilidades, se recomienda no utilizarlas durante la misma.

» Todo sobre los climas y las estaciones del año pueden encontrarlo siguiendo este enlace.
Fase Lunar
La Luna hoy
.
.
CLASIFICADOS (ON ROL)
¿Anhelas la casa de tus sueños; No tienes los recursos para construir el hogar que tanto te haría feliz? CONSTRUCCIONES MORIATI tiene los mejores materiales y la mejor gente para este trabajo. No lo dudes!!! Descuentos Garantizados

¡¡¡¡¡APARTAMENTOS VACANTES!!!!! Queda UN apartamento vacante, PISO 15, N°407 CON VISTA AL MAR A SOLO 10.000 DERWOS en APARTAMENTOS DUNG HE
¡Venga a disfrutar las delicias preparadas por nuestros mejores cocineros! El Restaurante STROWN BABY Ofrece calidad, serivicio de 1era clase con precio accesibles para todos.

¡DISFRUTE DE UN CAFÉ O TÉ MIENTRAS LEE! Venga a conocer la nueva librería SWEET DREAMS El calido toque hogareño le ofrece un ambiente calido y relajante donde podra disfrutar de una buena lectura con amigos, O si lo prefiere, una compra rapida y segura.La libreria ofrece un circulo de lectores donde la gente podra reunirse el ULTIMO VIERNES DE CADA MES y participar de charlasa, debates junto una taza de té, cafe o lo que prefiera.
Posteador mas activo del mes
Sung Joon
Bang
Enero
Sung Joon
Bang
Marzo
NOMBRE
APELLIDO
Mayo
NOMBRE
APELLIDO
Julio
NOMBRE
APELLIDO
Septiembre
NOMBRE
APELLIDO
Noviembre
Sung Joon
Bang
Febrero
NOMBRE
APELLIDO
Abril
NOMBRE
APELLIDO
Junio
NOMBRE
APELLIDO
Agosto
NOMBRE
APELLIDO
Octubre
NOMBRE
APELLIDO
Diciembre
PREMIOS 2023
MEJOR PERSONAJE 2023
El TRIO DE ORO
MOVILESPerfiles
PERSONAJE REVELACIÓN 2023
KIM HANG AH
MPPerfil
MEJOR TRAMA 2023
"LOS GUARDIANES"
SedeLider
MEJOR ROLERA 2023
HANG HA HORI HIDEOKA
MPPerfil
¡NO LO DEJES MORIR!


Crear foro Crear foro
DISCLAIMER
COPYRIGHT © 2013 - 2023 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING
This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.Este producto está protegido por derechos de autor y se distribuye bajo licencias que restringen la copia, distribución y descompilación.
COPYRIGHT © 2023 - 2033 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
FOROS ALIADOS
DIRECTORIO DE RECURSOS
FOROS DE RPG CON TEMÁTICAS VARIAS.

Arcanum
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo Los códigos para las Fichas del foro fueron realizados por EMME'S CODES
» Por otro lado, nuestra ambientación fue diseñada por MISTER X: quien recurrió a su mágica imaginación y al arduo análisis de toda fuente de información dispuesta en manuales antiguos e internet, por lo que se agradece NO hacer copias ni parciales ni totales del contenido de este foro o, de lo contrario, se denunciará dicho acto conforme a la correspondiente normativa.
» Finalmente, dar un reconocimiento a nuestra querida Co-Fundadora Hang Ha Hori Hideoka por las increíbles tramas que nos tienen al borde del asiento. » Las historias publicadas por nuestros usuarios quedan al resguardo de la Administración de Winderwing, entendiendo que las mismas son de su autoría hasta que se demuestre lo contrario. Copyright 2013-2023 ©winderwing.superforo.net All Rights Reserved - This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.

Recepción de la enfermeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recepción de la enfermeria

Mensaje por Winderwing Vie 17 Dic 2021, 13:46

Recepción de la enfermeria HrnwU4s

(Vacante para Limpieza)
CREDENCIALES DEL PERSONAL:


Última edición por Winderwing el Jue 04 Abr 2024, 02:40, editado 4 veces

A Yoo Min Ji le gusta esta publicaciòn

Winderwing
Winderwing
Ambientación General
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Reiko Hori Hideoka Dom 23 Ene 2022, 01:55



Media hora se tardaba en ir de la aldea Shimanasani hasta la enfermeria y eso fue exactamente lo que se tardo Reiko en llegar, cuando termino de tratar al hombre. Bajo el bolso y camino hasta dentro, por suerte para todos, no habia nadie esperando.
Al principio no vio ni a  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que deberia estar al frente ni tampoco a  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  pero no le importo demasiado, aun le quedaba rastros de esa antigua Reiko "La robot" como le decian muchas veces.
Se sentó en el asiento de resepcion, frente a la computadora para ingresar el paciente del día. la red estaba conectada a la del hospital por que muchos de los aldeanos debian acudir alli para casos mas graves.

Primero ingreso la clave de acceso  "Reiko H.Hideoka 023" y mientras entraba a la red saco su celular y lo conecto al cargador, pues se le había apagado.
Antes que nada, siempre chequeaba el estado de su hermana cada dos horas, que era lo que se tardaban en ingresar nuevos datos de la evolucion, casi siempre era lo mismo, no habia cambios durante estos tres años mas que el peso de su cuerpo y alguna que otra infección que pudieron sanar, su hermana era fuerte y luchadora incluso cuando no estaba consciente de ello. Característica que enorgullecía a Reiko por sobre todas las cosas... a pesar que... en el fondo... Ra im era su preferida.
Busco su nombre en la pantalla y tecleo el código de acceso y leyo en voz alta.
- Paciente Hang Ha H. Hideoka... día tal, hora tal... se desconecto... se desconecto el soporte vital, previamente autorizado por su esposo Ren Dung He... a los 2 minutos de este evento la paciente comienza a reaccionar abriendo los ojos, se le aplica un chequeo rapido de reflejos...
Reiko dejo de leer, su rostro no emitia ningun tipo de exprecíon solo se quedo sentada pensando, no tenia idea que su cuñado habia firmado los papeles para que la desconectaran, ni siquiera sabia que se estaba hablando de eso. ¿Cual era el motivo porque el que no se le informo?
Reiko se puso de pie, camino hasta la parte trasera de la enfermeria apoyo una palma de la mano contra la pared y con la otra comenzo a darle puñetazos, rapidos, energicos, solo en ese momento se pudo vislumbrar la mezcla de enojo y felicidad que sentia y que aun no comprendia del todo, las lagrimas se quedaron en sus ojos sin caer. Luego de sacar toda esa frustracion de su cuerpo volvio caminando hasta el lavado y se limpio las manos, regreso a sentarse y saco del cajon un ungüento para las heridas que se habia producido en los nudillos.
Decidida a pasar por el hospital una vez terminara su turno.
Reiko Hori Hideoka
Reiko Hori Hideoka
Jefa de enfermeria de exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Región del Sur
La región del sur se encuentra a cuatro días de "Los antiguos" esta región es regida por el Rey Seowhon
El Santuario
Para obtener esta medalla deberes o debiste ser parte del Santuario.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Enfermería de campo.
Profecionales que van casa por casa y estan preparados para accidentes en zonas dificiles de acceder.
Jefe/a de Enfermería.
Para obtener esta medallas debes tener al menos 10 roles en donde ejerces.
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Compassio
Capacidad sentir y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Botiquín.
Botiquín de emergencias médicas, preparado para todo tipo de situaciones.
Scooter
Todo terreno, ideal para senderos de difícil acceso.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Misión "Pueblo Shimanasani"
"Heridas y Enfermedades" 2023
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Narrador Jue 10 Feb 2022, 03:40

!
LimpiezaEsta area esta limpia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narrador
Narrador
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Go Eun Bi Miér 23 Feb 2022, 09:25

23 / Febrero/ 18:15hs
Hermoso Reencuentro
La mañana habia sido tan aburrida, realmente no ocurria nada en ningun lugar. La aldea mas cercana era Tempo Mura y de alli solo venian personal que se habia quemado el brazo con asite o cortado una mano con el cuchillo de cocina.

Por un lado estaba bien, no queria la desgracia de nadie, pero por el otro... dios, que aburrido todo.


Extrañaba muchisimo a su hermano, se suponia que debia venir ese año a visitarla pero por algun motivo no pudo hacerlo.

Esperaba que no le hubiera ocurrido nada grave, él era un policia en la ciudad llamada "el continente" solo lo tenia a él... bueno, no solo a él, pero sus padres habian fallecido por culpa de una criatura y ambos tuvieron una dificil infancia.

- Espero que este bien...- Decia ella guardando su celular en el bolsillo, esperando alguna noticia de él.
Reiko y Thelo habian marchado al hospital, tenian como dos horas de camino y eso la asustaba un poco, porque no habia quedado ningun medico en el lugar pero como estaba todo tan tranquilo tenia la esperanza que nada ocurriera mientras ellos no estuvieran.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Go Eun Bi
Go Eun Bi
Trabajadores dependientes
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Go Kang sun Miér 02 Mar 2022, 04:40

23 / Febrero/ 18:15hs
Hermoso Reencuentro
Luego de una agitada mañana rellenando papeles y armando carpetas por fin termino su horario laboral. Tenia el estomago revuelto por la ansiedad que le producía encontrarse con su hermana, en la oficina le dieron a elegir entre una bicicleta, una motocicleta o un automovil para que se manejara en las calles, él, pensando en su hermana, escogió el automovil.



Cuando tuvo la oportunidad busco el nombre de su hermana en los archivos del computador, se entero que estaba trabajando en una enfermeria, en el centro aldeano. Entre ellos se comunicaban mediante mensajes de texto, video llamadas, en persona solo se habian visto dos veces desde hacia 8 años. Esperaba que se alegrara de verlo, ya que hacia una semana no se habia podido comunicar pues en el barco no habia señal.



Al frenar se quedo en el automovil. Observo los movimientos del lugar, la zona parecia tranquila y al lado habia una garita policíaca. Lo que tal vez le molesto, es no haber encontrado una direccion fija ¿Donde se estaba quedando su hermana? El orfanato acogia a los jovenes hasta los 18 años, ¿tal vez ella solo no queria que supieran que vivia alli?



Una vez decicido, se bajo del automovil y camino casual hasta la entrada del establecimiento de salud.

- Buenos dias- Saludo tranquilamente - Estoy buscando a mi hermana pequeña, ¿tal vez usted la haya visto por aqui?- Su sonrisa aparecio mientras se quitaba las gafas y miraba a su hermana cara a cara por primera vez en varios años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Go Kang sun
Go Kang sun
Detectives
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..
El continente
El continente está cruzando el océano, a este se llega en un barco que tarda alrededor de cuatro meses hasta el muelle de Mardkajin, a 4 horas de Winderwing.
Detectives
Los detectives tienen un rango mas amplio que los policias de Torre cristal, que solo trabajan en la ciudad, estos pueden tener casos en la zona mística e incluso en las regiones.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Policias
Para obtener esta medallas debes haber aprobado el examen.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Go Eun Bi Jue 03 Mar 2022, 13:39

23 / Febrero/ 18:40hs
Hermoso Reencuentro
Ya casi terminaba su turno, esperaba que llegara su reemplazo o al menos alguno de los dos enfermeros del "hospitalito" como ella le llamaba al centro de antecion.  Anteriormente habian llegado dos personas con sintomas gripales fuertes, que tuvo que mandar al hospital central para que se atendieran pues no habia nadie alli.
- Espero no tarden mucho mas.- se decia a si misma, ni siquiera estaba su "amigo" para acompañarla.


En un momento ella tomo su movil para mandarle un mensaje a su hermano, pero hacia semanas que no le respondia, estaba preocupada. por lo que no vio entrar a nadie ni tampoco reconocio la voz de la persona que la saludaba. Solo cuando levanto la vista y vio a su hermano mayor frente a ella, aun con dos minutos de retraso lo reconocio, saltando de la silla corrio a su encuentro.
- ¡Hermano!- Repentinamente y sin pensarlo comenzo a llorar y a golpearlo.

- Idiota, estaba tan preocupada por ti, ¿porque no me dijiste que vendrias?- Aunque posiblemente tambien estuviera preocupada si supiera que llegaba en barco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Go Eun Bi
Go Eun Bi
Trabajadores dependientes
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Theonius Sinclaer Sáb 05 Mar 2022, 12:27

Thelo le habia preguntado a Reiko si queria volver junto a él pero finalmente tomo el automovil solo. al llegar a la sala de atencion le pago al buen hombre y bajo del automovil.
- Muchas gracias, que tenga buena noche.- Se sacudio el traje y camino hacia dentro donde estaba  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  con una persona.- Buenas noches, ¿esta para atenderse?- Le pregunto al jovencito. - ¿Como estuvo la tarde Eun Bi? En el hospital se declaro un estado de alerta, directo del ministerio.- Comenzó a contarles - Hay que imprimir unos carteles para colgar afuera pero...- Thelo miro su reloj de pulcera. - Ya termino tu hora Eun Bi.- Despues de unos minutos y que preguntaran sobre el virus siguio comentando- Segun entendemos, una peste desde la region de Rubrumm, en fin, voy a la computadora a preparar el cartel.-
Theonius Sinclaer
Theonius Sinclaer
Medico de Exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Colonias
Las colonias están apartadas de la sociedad común. son personas con capacidades especiales que optan vivir en comunidades pequeñas. Intis, Nirvanos, Rubbrumm
Intis
Nacidos en las colonias Inti, estos son seres dotados de habilidades para la sanación con sus manos, ya que poseen la influencia del sol.
Medicos
Para obtener esta medalla debes ser medíco en el hospital y/o el sanatorio (independiente la rama médica)
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Botiquín.
Botiquín de emergencias médicas, preparado para todo tipo de situaciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Tachibana Chiaki Miér 09 Mar 2022, 14:17


Acelerando al maximo Chiaki manejaba la patrulla, solo debia subir la colina y llegaria a la sala de auxilio.
- ¡Caspy..! Miraba de vez en cuando a su compañero que se habia puesto la corbata en el brazo para tratar de frenar un poco la sangre. - Aguanta hermano, ya casi llegamos.   Miro por el retrovisor al asiento de atras, el saqueador aun seguía inconsciente.- Maldito infeliz, voy a romperte la espalda con una pala, ruega que todo salga bien.   Traspaso el puente de la colina dejando atras Rubihana  y siguio recto hasta la sala de auxilio donde al frenar bajo gritando y sacando a Casper con cuidado.- ¡Ayuda! vamos amigo ya llegamos. Entro a la sala donde habian tres personas, entre ellas el sanador. - Herida de bala hace 15 minutos aproximadamente.
Tachibana Chiaki
Tachibana Chiaki
Guarda frontera
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Abogados
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Anillo cargado con la Energía de Chiaki
Este anillo le proporciona habilidades que están detalladas en la información de Perfil
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Guardianes de la Frontera
Grupo especializado en proteger la zona mística, liderado por su fundadora Hang Ha Hori Hideoka. Su equipo reune caracteristicas similares como Honor, Lealtad y sobretodo Rectitud y honestidad.
Un año en "Los Guardianes"
¡Felicitaciones por ser parte de los guardianes!
Cuatro años en "Los Guardianes"
Felicitaciones por tus cuatro años en "Los Guardianes de la frontera"
¡Ocho años en "Los guardianes"
Felicitaciones por tus Ocho años en "Los Guardianes de la frontera"
Corcel "Nilakkawa"
Estos corceles poseen enormes y fuertes alas que los ayuda a poder volar a grandes alturas, pertenecen a la guardia de la frontera.
"Veritas"
Las personas entran en un estado de trance y pueden contar la verdad de lo que preguntas.
Patín de Hermes
Cuando sea necesario su velocidad al correr aumenta a tal punto que puede romper la barrera espacio-tiempo hacia adelante.
Kyuanyin
si estas en peligro, todo ser mágico que este a tu alrededor puede ayudarte.
Auto-Patrulla.
Uso exclusivo de Los guardianes.
Misión "Atrapa al Saqueador"
Misión en el Cementerio (2022)
Mini trama "Luna Roja"
Protege a las Criaturas que se han vuelto Locas con la luna Roja.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
Misión "La guarida del Lobo" 2023
Un lobo anda suelto, rastrearlo hasta su guarida.
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.
Mejor trama 2023
Mejor PJ 2023
1° Lugar- Hang Ha Hori Hideoka - 2° Lugar -Casper Brummell- 3° Lugar - Tachibana Chiaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Go Kang sun Miér 09 Mar 2022, 23:01

Reencuentro interrumpido.
Interacciones:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El ver a su querida hermana reaccionar de esa manera, lo lleno de ternura y afecto, la estrecho entre sus brazos tratando de calmarla. – Vine en barco, no habia señal alli para comunicarme, ademas, queria que fuera una pequeña sorpresa y me alegra que haya sido efectiva jajaja. – Dijo riendo alegremente.

Mientras conversaban, desde la puerta de entrada ingreso un hombre quien le pregunto si estaba alli para atenderse a lo que Kang solo respondio con un – No, solo estoy esperando a mi hermana– El hombre parecia amable con su hermana, eso le gusto ya que siempre le preocupo que la trataran mal.
Luego mensiono algo del ministerio. – ¿Estado de alerta? ¿a que se refiere? – Este les comento sobre un virus traido de otra región pero antes que él pudiera hacer mas preguntas, desde la calle alguien grito pidiendo ayuda, él corrio hacia la puerta abriendola de par en par cuando vio a dos guardianes correr con esfuerzo hacia dentro del recinto de salud.
Uno de ellos, mensiono que su compañero tenia una herida de bala, Kang vio que en el asiento de atras de la patruya habia alguien. – ¿Él disparo? – Pregunto Kang curioso.
Go Kang sun
Go Kang sun
Detectives
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..
El continente
El continente está cruzando el océano, a este se llega en un barco que tarda alrededor de cuatro meses hasta el muelle de Mardkajin, a 4 horas de Winderwing.
Detectives
Los detectives tienen un rango mas amplio que los policias de Torre cristal, que solo trabajan en la ciudad, estos pueden tener casos en la zona mística e incluso en las regiones.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Policias
Para obtener esta medallas debes haber aprobado el examen.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Casper Brummell Miér 27 Jul 2022, 05:34

La herida ardia en su cuerpo como nunca otra en su vida. Mientras Chaiki manejaba a toda velosidad, Casper pensaba en su hermana, en su padre, en que nunca habia conocido el amor, sabia que la herida no lo mataria, lo sabia... pero y si... – Tranquilo, todo esta bien, maneja con cuidado.– Trataba de decir, aunque no sabia si lo escuchaba. Sus ojos le pesaban como si tuviese de pronto tanto sueño que no podia mantenerse despierto – Queria comprarle una pulsera a Timjang -nim  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  – Tachibana lo saco de prisa haciendo que el dolor se intensificara. Caspero escucho gritos y voces, pero en verdad no podia distinguir nada. Solo calló en los brazos de su amigo.
Hola a todos, siento retrasarme de esa manera, pero rendi todos mis parciales!!! Solo quiero decirles que me siento contento y ojala les vaya bien a todos.
Casper Brummell
Casper Brummell
Guarda frontera
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Médicos Veterinarios
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Anillo cargado con la Energía de Casper
Este anillo le proporciona habilidades que están detalladas en la información de Perfil
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Guardianes de la Frontera
Grupo especializado en proteger la zona mística, liderado por su fundadora Hang Ha Hori Hideoka. Su equipo reune caracteristicas similares como Honor, Lealtad y sobretodo Rectitud y honestidad.
Un año en "Los Guardianes"
¡Felicitaciones por ser parte de los guardianes!
Cuatro años en "Los Guardianes"
Felicitaciones por tus cuatro años en "Los Guardianes de la frontera"
¡Ocho años en "Los guardianes"
Felicitaciones por tus Ocho años en "Los Guardianes de la frontera"
Corcel "Nilakkawa"
Estos corceles poseen enormes y fuertes alas que los ayuda a poder volar a grandes alturas, pertenecen a la guardia de la frontera.
"Eiiren"
La habilidad de calmar a las fieras, con esta habilidad podras con un solo toque, calmar la ira o temperamento de cualquier individuo
"Omoik"
Habilidad de crear un campo de fuerza, con esta habilidad podras proteger tu cuerpo y/o el de los que esten cerca de cualquier ataque
Fuerza
Debido a tu espiru inquebrantable, en una situacion de extremo peligro, tu cuerpo podra incrementar su fuerza.
Motocicleta.
Uso exclusivo de Los guardianes.
Misión "Atrapa al Saqueador"
Misión en el Cementerio (2022)
Mini trama "Luna Roja"
Protege a las Criaturas que se han vuelto Locas con la luna Roja.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
Mejor Posteador
Julio 2023
Misión "La guarida del Lobo" 2023
Un lobo anda suelto, rastrearlo hasta su guarida.
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
Mejor trama 2023
Mejor PJ 2023
1° Lugar- Hang Ha Hori Hideoka - 2° Lugar -Casper Brummell- 3° Lugar - Tachibana Chiaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Narrador Vie 23 Jun 2023, 21:39

!
LimpiezaEsta area esta limpia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narrador
Narrador
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Reiko Hori Hideoka Jue 29 Jun 2023, 23:07



Reiko llego desde su casa a la que solo utilizaba para comer y dormir, ese jueves tendria el turno noche. se sentó en el mostrador e ingreso a la computadora "Reiko H.Hideoka 023"Chequeo que todo estuviera en condiciones y la lista de pacientes que llegaron ese día. Se alegro que no hubiesen tantos, aunque muchos de ellos eran personas mayores y no tenian medios para ir hasta la sala.
Era por ese motivo que Reiko cada día se tomaba el tiempo para pasar con su scooter por cada hogar al que ella sabia que tal vez necesitaran ayuda, o simplemente charlar con alguien. Era el trabajo perfecto para Reiko, sentia felicidad cada vez que le tocaba un turno mas largo de lo normal.

Las secuelas en su mente de su pasado en "El santuario" ya casi no se notaban y se habia vuelto más sociable, aunque habia ciertos dias en los que su mente vagaba en una nebulosa, "se apagaba" le habían dicho varias veces.
Esa desconección era de ayuda en cierta manera, pero no todos lo podían comprender.
Reiko Hori Hideoka
Reiko Hori Hideoka
Jefa de enfermeria de exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Región del Sur
La región del sur se encuentra a cuatro días de "Los antiguos" esta región es regida por el Rey Seowhon
El Santuario
Para obtener esta medalla deberes o debiste ser parte del Santuario.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Enfermería de campo.
Profecionales que van casa por casa y estan preparados para accidentes en zonas dificiles de acceder.
Jefe/a de Enfermería.
Para obtener esta medallas debes tener al menos 10 roles en donde ejerces.
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Compassio
Capacidad sentir y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Botiquín.
Botiquín de emergencias médicas, preparado para todo tipo de situaciones.
Scooter
Todo terreno, ideal para senderos de difícil acceso.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Misión "Pueblo Shimanasani"
"Heridas y Enfermedades" 2023
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Obadahia Creiwn Jue 29 Jun 2023, 23:22

Obadahia, trabajador de la reserva, el mejor en su campo, tenia un pequeño problema: Padecia sonambulismo, por lo que su jefe, luego de encontrarlo 28 veces en el mes, vagando desnudo por la pradera lo mando a que se chequeara, situacion que a Oba no le gustaba para nada y no tenia la intencion de viajar kilometros hasta la ciudad solo para que alguien desconocido le dijera lo que ya él sabia o le dieran pastillas que no sabia lo que contenia.

Pero, para darle un gusto a su jefe y lograr que dejara de molestarlo. ¡Buenas noches!. – Dijo riendo alegremente. Si, estaria necesitando un doctor... emm... como para la cabeza.– Era obvio que Oba nunca habia ido a ver un doctor en sus 22 años de vida.
Obadahia Creiwn
Obadahia Creiwn
Trabajadores dependientes
Nueva Alma en Winderwing
Hibrido
Seres nacidos de padres de diferente especie, por ejemplo un reliquio y un Jotnar, un ser de agua con un Reliquio, etc o bien Reliquios comunes que han sido alterados, ya sea de manera química, animal o accidental.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Reiko Hori Hideoka Jue 29 Jun 2023, 23:45



Desde la entrada llego un muchacho, al que Reiko habia visto de lejos alguna vez, trabajaba en en los campos de la reseva, Rei lo habia visto en sus tantos viajes al pueblo.
- ¡Buenas noches!
Le respondio al saludo, este joven pedia un medico pero no lograba decir para que era especificamente, por lo que ella sin apuros indago. - ¿Te refieres a un medico de cabecera? o ¿te duele la cabeza tal vez... o ¿te refieres a problemas psicologicos?
Reiko esperaba a que el muchacho contestara cuando las cosas de la sala comenzaron caer, afuera se escucho un trueno tan fuerte que Reiko se cubrio los oidos, su corazón latio rapidamente pues esos sonidos a veces le hacian doler todo el cuerpo.
Reiko Hori Hideoka
Reiko Hori Hideoka
Jefa de enfermeria de exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Región del Sur
La región del sur se encuentra a cuatro días de "Los antiguos" esta región es regida por el Rey Seowhon
El Santuario
Para obtener esta medalla deberes o debiste ser parte del Santuario.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Enfermería de campo.
Profecionales que van casa por casa y estan preparados para accidentes en zonas dificiles de acceder.
Jefe/a de Enfermería.
Para obtener esta medallas debes tener al menos 10 roles en donde ejerces.
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Compassio
Capacidad sentir y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Botiquín.
Botiquín de emergencias médicas, preparado para todo tipo de situaciones.
Scooter
Todo terreno, ideal para senderos de difícil acceso.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Misión "Pueblo Shimanasani"
"Heridas y Enfermedades" 2023
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Obadahia Creiwn Vie 30 Jun 2023, 00:04

La chica de resepcion, que a todas luces parecia ser una enfermera, mas por el atuendo que llevaba que por otra cosa en realidad, comenzo a preguntarle que tipo de doctor necesitaba. Ya sabes... de esos que te curan cuando caminas dormido. – En realidad, lo que queria era que lo viese cualquier doctor, le diera algun medicamento que no compraria seguramente y luego irse con ese papel ante su jefe. Luego ya veria él si se encadenaba o algo para no deambular.

Estaban en eso cuando comenzo un temblor, nunca habian presenciado uno por lo que estaba ente asustado y emocionado. Enfermera, tenemos que salir afuera.– Recordaba haberlo escuchado en algun lugar, pero no sabia en donde.
Obadahia Creiwn
Obadahia Creiwn
Trabajadores dependientes
Nueva Alma en Winderwing
Hibrido
Seres nacidos de padres de diferente especie, por ejemplo un reliquio y un Jotnar, un ser de agua con un Reliquio, etc o bien Reliquios comunes que han sido alterados, ya sea de manera química, animal o accidental.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Reiko Hori Hideoka Vie 30 Jun 2023, 00:12



Reiko vio la logica de aquel muchacho y lo siguio hasta la calle, alli afuera en el cielo, parecia estar desatandose una batalla entre dragones. El suelo temblaba tanto que perdio la estabilidad y cayó al suelo, pero prefirio quedarse alli, lo sentia mas seguro.
- ¡Debes tumbarte tambien!
Le confio al joven, ambos estaban alli hasta que todo aquello paso. - ¿Estas bien, te heriste en algun lugar?
Le pregunto, pero lo cierto era que tenia mucho miedo y su corazón no paraba de latir con fuerza, sentia ganas de llorar, aunque nunca lo hacia, se pregunto por sus hermanas, si estaban bien, solo que su celular habia quedado en la sala.
Reiko Hori Hideoka
Reiko Hori Hideoka
Jefa de enfermeria de exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Región del Sur
La región del sur se encuentra a cuatro días de "Los antiguos" esta región es regida por el Rey Seowhon
El Santuario
Para obtener esta medalla deberes o debiste ser parte del Santuario.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Enfermería de campo.
Profecionales que van casa por casa y estan preparados para accidentes en zonas dificiles de acceder.
Jefe/a de Enfermería.
Para obtener esta medallas debes tener al menos 10 roles en donde ejerces.
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Compassio
Capacidad sentir y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Botiquín.
Botiquín de emergencias médicas, preparado para todo tipo de situaciones.
Scooter
Todo terreno, ideal para senderos de difícil acceso.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Misión "Pueblo Shimanasani"
"Heridas y Enfermedades" 2023
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Obadahia Creiwn Vie 30 Jun 2023, 00:50

Por suerte para todos, el temblor y lo que parecia una tormenta no duro mucho. Oba creia penso en su jefe y sus animales, esperaba que estuvieran bien.
La chica aun estaba tumbada en el suelo, por lo que él le ofrecio la mano. Vamos, te ayudare a limpiar, dentro debe estar echo un desastre – Mientras lo hacia, podria esperar al medico. es lo que penso Oba.
Entraron a la sala nuevamente y se habia caido todo, ni un solo objeto en pie. mientras levantaban papeles, sillas, cuadros, Oba miro a la enfermera y le pregunto.¿Podria prestarme el telefono? quisiera llamar a la reserva... me preocupa que le haya pasado algo a los animales.– Siempre habia sido de esa manera, no podia quedarse con una incognita y era directo para todo. era algo que a muchos les disgustaba, pero que podia hacer, era de esa manera y ya.
Obadahia Creiwn
Obadahia Creiwn
Trabajadores dependientes
Nueva Alma en Winderwing
Hibrido
Seres nacidos de padres de diferente especie, por ejemplo un reliquio y un Jotnar, un ser de agua con un Reliquio, etc o bien Reliquios comunes que han sido alterados, ya sea de manera química, animal o accidental.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Reiko Hori Hideoka Vie 30 Jun 2023, 14:02

Reiko sujeto la mano de aquel joven y se puso de pie nuevamente.
- ¡Te lo agradezco! pero... no tienes que ver un doctor para tu cabeza?
Entrando a la sala, estaba todo de cabeza, sin mas Reichan comenzó a levantar cada cosa tirada al suelo, en un momento el muchacho le pregunto si podia utilizar el telefono - Claro, esperemos que la antena no haya sido afectada.
Se toca el bolsillo buscando su celular pero no lo encontraba, por lo que fue hasta el mostrador y busco alli, sin embargo tampoco lo veia.
Reiko Hori Hideoka
Reiko Hori Hideoka
Jefa de enfermeria de exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Región del Sur
La región del sur se encuentra a cuatro días de "Los antiguos" esta región es regida por el Rey Seowhon
El Santuario
Para obtener esta medalla deberes o debiste ser parte del Santuario.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Enfermería de campo.
Profecionales que van casa por casa y estan preparados para accidentes en zonas dificiles de acceder.
Jefe/a de Enfermería.
Para obtener esta medallas debes tener al menos 10 roles en donde ejerces.
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Compassio
Capacidad sentir y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Botiquín.
Botiquín de emergencias médicas, preparado para todo tipo de situaciones.
Scooter
Todo terreno, ideal para senderos de difícil acceso.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Misión "Pueblo Shimanasani"
"Heridas y Enfermedades" 2023
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Tachibana Chiaki Vie 30 Jun 2023, 15:40


Aiko dejo a Casper en la estacion de Winderwing, ya que por alli habian caido varios arboles y el queria inspeccionar- Ten cuidado, llama si hace falta y llama si esta todo en orden ¿Ok? Luego siguieron su camino en el automovil de Aiko-chan. - Solo espero que todo este bienmanejaban lento y Chiaki iba vigilando la zona, se frenaron un par de veces para correr carteles que se habian caido pero así, llegaron a la sala de enfermeria que estaba al lado del cuartel. - Aguardame, ire a chequear que este todo bien por alla. Le comento, pero al acercarse los policias estaban saliendo a patrullar por lo que volvió junto a Aiko - Buenas noches Dentro habia un joven que no conocia, supuso que era algun paciente o tal vez un nuevo recepcionista.
Tachibana Chiaki
Tachibana Chiaki
Guarda frontera
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Abogados
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Anillo cargado con la Energía de Chiaki
Este anillo le proporciona habilidades que están detalladas en la información de Perfil
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Guardianes de la Frontera
Grupo especializado en proteger la zona mística, liderado por su fundadora Hang Ha Hori Hideoka. Su equipo reune caracteristicas similares como Honor, Lealtad y sobretodo Rectitud y honestidad.
Un año en "Los Guardianes"
¡Felicitaciones por ser parte de los guardianes!
Cuatro años en "Los Guardianes"
Felicitaciones por tus cuatro años en "Los Guardianes de la frontera"
¡Ocho años en "Los guardianes"
Felicitaciones por tus Ocho años en "Los Guardianes de la frontera"
Corcel "Nilakkawa"
Estos corceles poseen enormes y fuertes alas que los ayuda a poder volar a grandes alturas, pertenecen a la guardia de la frontera.
"Veritas"
Las personas entran en un estado de trance y pueden contar la verdad de lo que preguntas.
Patín de Hermes
Cuando sea necesario su velocidad al correr aumenta a tal punto que puede romper la barrera espacio-tiempo hacia adelante.
Kyuanyin
si estas en peligro, todo ser mágico que este a tu alrededor puede ayudarte.
Auto-Patrulla.
Uso exclusivo de Los guardianes.
Misión "Atrapa al Saqueador"
Misión en el Cementerio (2022)
Mini trama "Luna Roja"
Protege a las Criaturas que se han vuelto Locas con la luna Roja.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
Misión "La guarida del Lobo" 2023
Un lobo anda suelto, rastrearlo hasta su guarida.
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.
Mejor trama 2023
Mejor PJ 2023
1° Lugar- Hang Ha Hori Hideoka - 2° Lugar -Casper Brummell- 3° Lugar - Tachibana Chiaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Aiko Hori Hideoka Sáb 01 Jul 2023, 12:33


Aiko manejo sin prisa, no por que no estuviera apurada, todo lo contrario, las calles estaban cubiertas de ramas caidas, postes y carteles, en el camino dejaron a Casper que habia visto movimientos extraños en la estacion, al llegar a la salita, descendio junto a Tachibana, y la joven corrio hacia el interior de la salita sin entender bien que habia dicho su compañero de viaje. – ¡Rei chan!.– Llamo, mirando en todas direcciones posibles, en la recepción hacia un muchacho recogiendo cuanta cosa se habia caido debido al temblor
Aiko Hori Hideoka
Aiko Hori Hideoka
PROFESOR DE ELEMENTAL
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Elementales
Metas con la habilidad de controlar los elementos (Cada elemento tiene su medalla, para obtenerlas debes pasar el examen))
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Profesores
Para obtener esta medalla debes ser profesor de Horikoshi, El Faro azul o Seichi
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Libreta de Planificaciones.
Cada Profesor debe llevar consigo una libreta de planificaciones, si no la tienes, pídela a la administración.
Empatía ecológica
Habilidad de sentir el bienestar general y las condiciones de su entorno inmediato y entorno natural derivada de una sensibilidad psíquica hasta la natural. Para obtener esta medalla debes tener primero la medalla Elemental
Control del flujo del agua
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar el agua a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Control del Flujo del Aire.
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar el aire a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Control del flujo de la Tierra
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar la tierra a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Manipulación Vegetal
Capacidad que poseen los elementales de controlar, crear o animar la vida vegetal; Algunos Hechiceros pueden adquirir esta habilidad.
Manipulación del frío.
Capacidad de los elementales para reducir la energía cinética de los átomos, y así su temperatura, pudiendo controlar, generar o absorber hielo. Para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Manipulación del fuego y el calor
Capacidad Elemental de controlar la energía cinética de los átomos y, de esa forma crear, manipular o absorber fuego. Para obtener esta medalla debes tener aprobado el examen.
Manipulación meteorológica
Capacidad de controlar el tiempo meteorológico. Esto incluye la capacidad de generar diversos fenómenos naturales (lluvia, tornados, rayos, corrientes oceánicas, etc.) o controlar la intensidad del tiempo.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Alianza de compromiso.
Entregado por @"Liang Dung He" en señal de amor.
Automovil
Puedes obtener esta medalla comprando el automóvil en la concesionaria.
Felino "Sapphirus"
Perteneciente del bosque Los antiguos, se vuelve doméstico si encuentra a alguien a quien ser leal, protegiendo la casa de los entes malignos. La consigues en Adopcion de Mascotas.
Cuervo Negro.
Los cuervos protegen a las personas de los espíritus errantes, son inteligentes y pueden aprender a hablar y leer. Consigue esta medalla en Adopción de mascotas.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Bolsa de agua caliente
Para obtener esta medalla debes dirigirte a la Botica
Botella de agua "siempre fresca"
Botella para contener el agua siempre fresca y pura.Para obtener esta medalla debes dirigirte a la Botica.
Bloqueador UV
Necesario para el verano, puedes conseguirla en la Botica.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Obadahia Creiwn Sáb 01 Jul 2023, 15:02

Oba tomo el telefono de la sala y marco a la reserva. Hola... si, estoy en el hospital, solo queria saber si se sintio el temblor por alli... ¿de verdad? y como estan los animales, quiere que vaya? – Mientras hablaba llegaron unas persona a la que Oba ni miro, cuando colgo se limito a seguir ordenando, al momento de este escucho una voz que le resulto familiar, pero extrañamente no sabia de donde era.

Vio que habian dos, una igual a la enfermera pero sin lentes, y otro con uniforme de la guardia. Oba le hablo al ultimoUstedes que vienen de afuera ¿Hubo mucho desastre por limpiar?.– Su rostro le recordaba a alguien o algo, pero le enojaba no saber que o quien era.
Obadahia Creiwn
Obadahia Creiwn
Trabajadores dependientes
Nueva Alma en Winderwing
Hibrido
Seres nacidos de padres de diferente especie, por ejemplo un reliquio y un Jotnar, un ser de agua con un Reliquio, etc o bien Reliquios comunes que han sido alterados, ya sea de manera química, animal o accidental.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Reiko Hori Hideoka Sáb 01 Jul 2023, 15:44

Mientras limpiaban de la entrada ingresaron su hermana Aiko y luego detras, Tachibana Chiaki. La expresion de su hermana era de temor y angustia.
- ¡Aiko! ¿Que ocurre?
Aiko le comento todo lo ocurrido y alli entendio e porque de aquel temblor, a pesar de todo, se alegraba que su padre, aunque no las volvio a reconocer como sus hijas, estaba de vacaciones con su madre, que desde que habia vuelto se habia quedado junto a ellos. - ¿Porque Ren Kun no vino? podria haberlo tratado...
El joven que presisaba un medico aun seguia alli junto a Tachibana, que le comentaba las cosas ocurridas afuera.
Reiko monto su equipo ambulatorio y se lo coloco  - Lo lamento hermana, siento que hayas estado preocupada por mi, pero en verdad estoy bien, necesito salir, puede haber personas necesitando ayuda... Se que lo entiendes ¿Puedes quedarte aqui, hasta que llegue  el doctor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  cuando llegue, dile que debe atender a ese muchacho.
Sin mas que agregar Reiko se encamino hacia afuera, habia encontrado su pasion ayudando a las personas, pero a veces se olvidaba que ella tambien tenia una vida y personas que la querian.
Reiko Hori Hideoka
Reiko Hori Hideoka
Jefa de enfermeria de exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Región del Sur
La región del sur se encuentra a cuatro días de "Los antiguos" esta región es regida por el Rey Seowhon
El Santuario
Para obtener esta medalla deberes o debiste ser parte del Santuario.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Enfermería de campo.
Profecionales que van casa por casa y estan preparados para accidentes en zonas dificiles de acceder.
Jefe/a de Enfermería.
Para obtener esta medallas debes tener al menos 10 roles en donde ejerces.
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Compassio
Capacidad sentir y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Botiquín.
Botiquín de emergencias médicas, preparado para todo tipo de situaciones.
Scooter
Todo terreno, ideal para senderos de difícil acceso.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Misión "Pueblo Shimanasani"
"Heridas y Enfermedades" 2023
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Tachibana Chiaki Sáb 01 Jul 2023, 21:40


Chiaki entro y vio como Aiko se apartaba con su hermana a charlar mientras que el otro muchacho que estaba con el le hacia preguntas- Se han caido los carteles... muchas ramas... y algunos postes, la calle no se agrieto por lo que vi, pero creo que tendremos que esperar hasta la mañana para que la claridad nos deje ver. Un tanto intrigado le pregunto - ¿Eres nuevo o ... amigo de Reichan? Sin decir mucho, la mensionada Reiko salio con sus cosas hacia fuera pidiendo que ellos, se quedaran hasta la llegada del doctor- Ok, pero saluda primero ¿no?... Se giro al muchacho, sonriendo algo avergonzado - Jaja... ella es una persona especial... Luego se volteo a ver a Aiko y le hizo una sonrisa de "¿Y ahora?. - Al menos sabemos que esta bien...
Tachibana Chiaki
Tachibana Chiaki
Guarda frontera
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Abogados
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Anillo cargado con la Energía de Chiaki
Este anillo le proporciona habilidades que están detalladas en la información de Perfil
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Guardianes de la Frontera
Grupo especializado en proteger la zona mística, liderado por su fundadora Hang Ha Hori Hideoka. Su equipo reune caracteristicas similares como Honor, Lealtad y sobretodo Rectitud y honestidad.
Un año en "Los Guardianes"
¡Felicitaciones por ser parte de los guardianes!
Cuatro años en "Los Guardianes"
Felicitaciones por tus cuatro años en "Los Guardianes de la frontera"
¡Ocho años en "Los guardianes"
Felicitaciones por tus Ocho años en "Los Guardianes de la frontera"
Corcel "Nilakkawa"
Estos corceles poseen enormes y fuertes alas que los ayuda a poder volar a grandes alturas, pertenecen a la guardia de la frontera.
"Veritas"
Las personas entran en un estado de trance y pueden contar la verdad de lo que preguntas.
Patín de Hermes
Cuando sea necesario su velocidad al correr aumenta a tal punto que puede romper la barrera espacio-tiempo hacia adelante.
Kyuanyin
si estas en peligro, todo ser mágico que este a tu alrededor puede ayudarte.
Auto-Patrulla.
Uso exclusivo de Los guardianes.
Misión "Atrapa al Saqueador"
Misión en el Cementerio (2022)
Mini trama "Luna Roja"
Protege a las Criaturas que se han vuelto Locas con la luna Roja.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
Misión "La guarida del Lobo" 2023
Un lobo anda suelto, rastrearlo hasta su guarida.
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.
Mejor trama 2023
Mejor PJ 2023
1° Lugar- Hang Ha Hori Hideoka - 2° Lugar -Casper Brummell- 3° Lugar - Tachibana Chiaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Aiko Hori Hideoka Sáb 01 Jul 2023, 22:30


Aiko comenzo contandole los detalles del incidente previo a su hermana para concluir con el accidente de Ren y la llegada de Atarius y Sook.

Quedo pasmada cuando su hermana reacciono como si le estuviese contando que comio aquel dia, aunque siempre reaccionaba de esa manera, parecia ser que lo unico que lograba que cambiase de expresion era su trabajo. – REIKO...– Le respondio, cuando su hermana simplemente se fue. Aiko no sabia como manejarla, la amaba, pero habia ocaciones en las que no la comprendia.

Tachibana tambien se mostro algo molesto pero como siempre, trataba de verle el lado positivo.
Aiko por su parte se dijo que ese dia habia tenido suficiente.
Miro al joven que estaba alli y le pregunto su nombre y sin mucho animo se sento en el mostrador. – Aun no te han atendido ¿verdad? – Se puso a ordenar un poco y luego expreso – Es increible, sinceramente... no se para que me preocupo... – Luego miro a su amigo y con una sonrisa junto las manos en señar de suplica – ¿Te quedas conmigo? –
Aiko Hori Hideoka
Aiko Hori Hideoka
PROFESOR DE ELEMENTAL
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Elementales
Metas con la habilidad de controlar los elementos (Cada elemento tiene su medalla, para obtenerlas debes pasar el examen))
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Profesores
Para obtener esta medalla debes ser profesor de Horikoshi, El Faro azul o Seichi
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Libreta de Planificaciones.
Cada Profesor debe llevar consigo una libreta de planificaciones, si no la tienes, pídela a la administración.
Empatía ecológica
Habilidad de sentir el bienestar general y las condiciones de su entorno inmediato y entorno natural derivada de una sensibilidad psíquica hasta la natural. Para obtener esta medalla debes tener primero la medalla Elemental
Control del flujo del agua
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar el agua a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Control del Flujo del Aire.
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar el aire a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Control del flujo de la Tierra
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar la tierra a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Manipulación Vegetal
Capacidad que poseen los elementales de controlar, crear o animar la vida vegetal; Algunos Hechiceros pueden adquirir esta habilidad.
Manipulación del frío.
Capacidad de los elementales para reducir la energía cinética de los átomos, y así su temperatura, pudiendo controlar, generar o absorber hielo. Para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Manipulación del fuego y el calor
Capacidad Elemental de controlar la energía cinética de los átomos y, de esa forma crear, manipular o absorber fuego. Para obtener esta medalla debes tener aprobado el examen.
Manipulación meteorológica
Capacidad de controlar el tiempo meteorológico. Esto incluye la capacidad de generar diversos fenómenos naturales (lluvia, tornados, rayos, corrientes oceánicas, etc.) o controlar la intensidad del tiempo.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Alianza de compromiso.
Entregado por @"Liang Dung He" en señal de amor.
Automovil
Puedes obtener esta medalla comprando el automóvil en la concesionaria.
Felino "Sapphirus"
Perteneciente del bosque Los antiguos, se vuelve doméstico si encuentra a alguien a quien ser leal, protegiendo la casa de los entes malignos. La consigues en Adopcion de Mascotas.
Cuervo Negro.
Los cuervos protegen a las personas de los espíritus errantes, son inteligentes y pueden aprender a hablar y leer. Consigue esta medalla en Adopción de mascotas.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Bolsa de agua caliente
Para obtener esta medalla debes dirigirte a la Botica
Botella de agua "siempre fresca"
Botella para contener el agua siempre fresca y pura.Para obtener esta medalla debes dirigirte a la Botica.
Bloqueador UV
Necesario para el verano, puedes conseguirla en la Botica.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Obadahia Creiwn Sáb 01 Jul 2023, 22:57

Mientras el guardian le contaba aquello, el pensaba que el doctor tardaria bastante en llegar si la carretera estaba cubierta. Oh... entonces, solo seguire esperando... – Miro el cielo raso de la sala y luego se giro cuando el guardian volvio a hablarleNi uno, ni lo otro... estoy porque necesito que me vean la cabeza... quiero decir. que me den algo para lograr dormir.– Al parecer hubo una discucion con las hermanas y una de ellas se fue del lugar, a Oba la verdad le tenia sin cuidado.
La hermana que se quedo le pregunto su numbreObadahia Creiwn... Emm, no aun no he sido atendido. Volteo a ver al guardian y luego fue a sentarse a una esquina
Pregunte al staff y me dieron el ok de que este rol sea a-temporal, ya que si no, no podemos avanzar con otras cosas.
Obadahia Creiwn
Obadahia Creiwn
Trabajadores dependientes
Nueva Alma en Winderwing
Hibrido
Seres nacidos de padres de diferente especie, por ejemplo un reliquio y un Jotnar, un ser de agua con un Reliquio, etc o bien Reliquios comunes que han sido alterados, ya sea de manera química, animal o accidental.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Tachibana Chiaki Jue 13 Jul 2023, 21:06

Lo siento por el retraso!!!!! Ya termino el rol.


El joven le comento que era un paciente en espera por lo que Tachi solo asintio al desconocido.

Aiko estaba algo molesta por Reiko, en parte tenia razón, Reiko no se daba cuenta lo que se preocupaban por ella, pero por otro lado, era así su forma de ser, no podian cambiarla y debian quererla tal cual era.
- No te enojes con ella Aiko-chan, ya sabes como es. se aparto un poco cuando le tomo los datos al chico y luego le respondio afirmativamente cuando esta le pregunto si se quedaria con ella.

Las horas pasaron y no tenia novedades de Casper por lo que llamo a su movil, sin embargo este le corto la llamada - ¿Que?. Le parecio curioso y preocupante, pues este siempre respondia así que tomo sus cosas y se encaminaba a la puerta cuando recibió un mensaje de él
mensaje de Casper a Chiaki:

A lo que Tachibana solo respondio con un Ok. Casper era cortante y serio a la hora de mandar mensajes. Por lo que estaba seguro que era él, ademas de que era, aparte de Aiko chan, el unico que conocía la ubicación de la dichosa cabaña.

Las horas pasaron hasta que se hicieron las 6 de la mañana, Chiaki se despertaba dandose cuenta que se habia quedado dormido en una de las sillas de la sala de espera, muerto en frio camino hasta el mostrador donde Aiko estaba apoyada dormida con una manta en la espalda y el muchacho de la noche ya no estaba.
- Aiko Chan... creo que ya debemos irnos... a la cocina de la sala y prepararnos un te bien caliente, estoy muriendo de frio. Le comentaba con las manos en los bolsillos de la campera.
Tachibana Chiaki
Tachibana Chiaki
Guarda frontera
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Abogados
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Anillo cargado con la Energía de Chiaki
Este anillo le proporciona habilidades que están detalladas en la información de Perfil
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Guardianes de la Frontera
Grupo especializado en proteger la zona mística, liderado por su fundadora Hang Ha Hori Hideoka. Su equipo reune caracteristicas similares como Honor, Lealtad y sobretodo Rectitud y honestidad.
Un año en "Los Guardianes"
¡Felicitaciones por ser parte de los guardianes!
Cuatro años en "Los Guardianes"
Felicitaciones por tus cuatro años en "Los Guardianes de la frontera"
¡Ocho años en "Los guardianes"
Felicitaciones por tus Ocho años en "Los Guardianes de la frontera"
Corcel "Nilakkawa"
Estos corceles poseen enormes y fuertes alas que los ayuda a poder volar a grandes alturas, pertenecen a la guardia de la frontera.
"Veritas"
Las personas entran en un estado de trance y pueden contar la verdad de lo que preguntas.
Patín de Hermes
Cuando sea necesario su velocidad al correr aumenta a tal punto que puede romper la barrera espacio-tiempo hacia adelante.
Kyuanyin
si estas en peligro, todo ser mágico que este a tu alrededor puede ayudarte.
Auto-Patrulla.
Uso exclusivo de Los guardianes.
Misión "Atrapa al Saqueador"
Misión en el Cementerio (2022)
Mini trama "Luna Roja"
Protege a las Criaturas que se han vuelto Locas con la luna Roja.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
Misión "La guarida del Lobo" 2023
Un lobo anda suelto, rastrearlo hasta su guarida.
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.
Mejor trama 2023
Mejor PJ 2023
1° Lugar- Hang Ha Hori Hideoka - 2° Lugar -Casper Brummell- 3° Lugar - Tachibana Chiaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Theonius Sinclaer Miér 13 Mar 2024, 15:02

En el sanatorio Winderwing, Theo Sinclair, con sus manos suaves pero seguras, se preparaba para enfrentar un desafío que pocos sanadores se atreverían a aceptar: curar a un paciente elemental herido por la furia de un rayo.
Los elementales, Metas de poderes ancestrales y dominio sobre los elementos naturales, son especialmente vulnerables a las tormentas eléctricas; no solo les infligen heridas físicas, sino que también les arrebatan su conexión con las fuerzas que gobiernan su esencia.
El paciente yacía inmóvil, su piel marcada por las cicatrices brillantes de la electricidad salvaje que había recorrido su cuerpo. Theo sabía que el tiempo era esencial; debía actuar rápido para restaurar el flujo de energía elemental del paciente antes de que los efectos se volvieran permanentes.
Concentrándose en su conocimiento de las antiguas artes curativas, Theo descendiente del sol, de las colonias Inti, comenzó a entonar un cántico suave, sus palabras resonando en la estancia iluminada por velas. Mientras sus dedos danzaban en el aire, trazando símbolos de poder que brillaban con una luz tenue, un aura de calor comenzó a envolver al elemental. Era el fuego interno del paciente, luchando por volver a la superficie.
Poco a poco, el brillo de las cicatrices comenzó a desvanecerse, y el pecho del elemental se elevó con una respiración profunda y revitalizante. Theo no se detuvo; su canto se hizo más fuerte, más seguro, mientras tejía la magia curativa a través de cada fibra del ser del paciente.
Finalmente, después de lo que parecieron horas, el elemental abrió los ojos. Su mirada, antes opaca y sin vida, ahora brillaba con la luz de los ríos de lava, los vientos de la montaña y la profundidad de los océanos. Theo, exhausto pero triunfante, ofreció una sonrisa cansada. Había devuelto al elemental no solo la salud, sino también su conexión perdida con el mundo natural.

— Descansa — susurró Theo — Estarás bien en unas horas.—
Se acerco y apagó las velas para luego encender la luz de la sala que, afortunadamente, estaba vacía, una de las enfermeras que hacia el cambio de turno le pregunto antes de marcharse el porqué de la luz.

— El muchacho tiene como primigenio el fuego, cada elemental posee un elemento primigenio, elemento que maneja con soltura incluso en edad temprana, para restaurar su energía es lógico tener al alcance el elemento de alguna manera y que este fluya a través de él sin interrupciones. — Theo apoyo una mano en la confundida enfermera y continuo mientras caminaban hacia la recepción

— La ondas eléctricas que emiten los móviles, las luces y todo lo que sea tecnología… digamos entre comillas “artificial” impide que el flujo de energía original y pura fluya correctamente, por esa razón, aquí donde los metas van para aprender sobre sus habilidades no existen todas estas cosas. — Theo saludo a la joven y se acerco a la jefe de enfermeras. — Hoy vienen las nuevas suplentes ¿verdad? — preguntó mientras tomaba un vaso del dispencer y se hidrataba.

Theonius Sinclaer
Theonius Sinclaer
Medico de Exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Colonias
Las colonias están apartadas de la sociedad común. son personas con capacidades especiales que optan vivir en comunidades pequeñas. Intis, Nirvanos, Rubbrumm
Intis
Nacidos en las colonias Inti, estos son seres dotados de habilidades para la sanación con sus manos, ya que poseen la influencia del sol.
Medicos
Para obtener esta medalla debes ser medíco en el hospital y/o el sanatorio (independiente la rama médica)
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Botiquín.
Botiquín de emergencias médicas, preparado para todo tipo de situaciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Reiko Hori Hideoka Miér 13 Mar 2024, 18:38

Reiko se encontraba en el mostrador ingresando a la base de datos los últimos informes. La tormenta eléctrica había causado algunos revuelos en ciertas zonas pero por fortuna ningún herido de gravedad, solo un joven elemental que había salido sin el atuendo apropiado.

Afuera el tiempo seguía su curso, la lluvia había menguado a una simple llovizna pero en el cielo el rugido de los truenos seguía inquietándola; habían pasado varias horas de la llegada del joven que, afortunadamente, el sanador Sinclaer logró estabilizar.
- Así es, sin embargo una de ellas iniciará sus prácticas aquí, por favor, se amable y compasivo con ellas.
Reiko estaba a la espera de ambas; con la lluvia y las alertas era el momento ideal para dar cuenta de su tenacidad a la profesión que ella había aprendido a amar.  - ¿Cómo sigue el paciente, te quedaras observándolo o prefieres que lo haga yo? has estado más de 6 horas con él. Deberías ir a descansar... al menos una hora.
El presentimiento que tenía la jefa de enfermera le decía que tal vez sería mejor que el sanador descansase o mejor aún, llamaran a alguien más para reforzar la guardia...

Reiko miró hacia afuera como las nubes negras oscurecían todo a su paso, de pronto pensó en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sería de gran ayuda si la tormenta desataba finalmente el caos.
Reiko Hori Hideoka
Reiko Hori Hideoka
Jefa de enfermeria de exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Región del Sur
La región del sur se encuentra a cuatro días de "Los antiguos" esta región es regida por el Rey Seowhon
El Santuario
Para obtener esta medalla deberes o debiste ser parte del Santuario.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Enfermería de campo.
Profecionales que van casa por casa y estan preparados para accidentes en zonas dificiles de acceder.
Jefe/a de Enfermería.
Para obtener esta medallas debes tener al menos 10 roles en donde ejerces.
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Compassio
Capacidad sentir y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Botiquín.
Botiquín de emergencias médicas, preparado para todo tipo de situaciones.
Scooter
Todo terreno, ideal para senderos de difícil acceso.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Misión "Pueblo Shimanasani"
"Heridas y Enfermedades" 2023
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Theonius Sinclaer Miér 13 Mar 2024, 21:10

Amable y compasivo, esas palabras traen a Theo el recuerdo de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de pronto se pregunta como ha estado ella con aquella tormenta y siente el impulso de ir a visitar la botica. Pero hacerlo solo le traería falsas esperanzas y era algo que él no quería hacer.

— Si, tuve que utilizar los dones de mis manos para lograrlo, fue muy imprudente en verdad salir sin la protección... Tu hermana Aiko, ella es elemental ¿verdad?, ¿nunca ha sufrido daño semejante? — Theo pensaba que más hermanos de su colonia podrían curar a varios metas y reliquios al mismo tiempo, era una pena que ellos no tuvieran ese pensamiento de explorador.— Descansar... — Miro el reloj que estaba en la pared cerca del mostrador y vio que serían las 18:20hs el cielo estaba negruzco y en el recinto solo un paciente reposaba. — Si te lo parece bien, me iré ahora. De todas maneras ya ha pasado 30 minutos desde mi salida. — Theo bromeo un par de minutos más con la joven Reiko y luego se despidio subiendo a su automovil.— Cualquier motivo urgente ya lo sabes, me llamas ¿vale?. — Theo saludo a la joven y arrancó su automovil sin darse cuenta que instintivamente se dirigiria a la botica.
Theonius Sinclaer
Theonius Sinclaer
Medico de Exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Colonias
Las colonias están apartadas de la sociedad común. son personas con capacidades especiales que optan vivir en comunidades pequeñas. Intis, Nirvanos, Rubbrumm
Intis
Nacidos en las colonias Inti, estos son seres dotados de habilidades para la sanación con sus manos, ya que poseen la influencia del sol.
Medicos
Para obtener esta medalla debes ser medíco en el hospital y/o el sanatorio (independiente la rama médica)
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Botiquín.
Botiquín de emergencias médicas, preparado para todo tipo de situaciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Young Dong-yi Sáb 16 Mar 2024, 17:55

Un par de meses llevaba preparándome desde mi egreso de la universidad El Faro Azúl. La mayor parte de ese tiempo me la pasé en la librería revisando una y otra vez los libros de medicina y enfermería, no dudaba de mis habilidades, más bien es una manía que tengo cuando me encuentro ansiosa.
Finalmente hoy tocaba presentarme en la salita, la información que tenía era que mi jefa sería una enfermera con mucha experiencia, una de las famosas hermanas Hori Hideoka. Todo el mundo parecía conocer a aquella familia.
El día era amenazador, cómo elemental corría peligro estando al exterior debido a las tormentas eléctricas, aunque éstas habían cesado de algún modo fuí precavida y traia puesta la indumentaria necesaria
Llegué hasta la entrada, en ella vi salir a un hombre que se subió a un vehículo y saludaba con la mano, vi hacia aquella dirección y vi a la que supuse sería mi  jefa, a los pocos segundos de eso me acerqué a la mujer y saludé haciendo una media venía.
__ Muy Buenas tardes, me imagino usted es la Srta. Reiko. Mi Nombre es Dong-Yi, Young Dong -Yi la nueva enfermera asignada. Sonriente esperé a que me respondiera el saludo.

A Yoo Min Ji le gusta esta publicaciòn

Young Dong-yi
Young Dong-yi
Enfermera de exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Elementales
Metas con la habilidad de controlar los elementos (Cada elemento tiene su medalla, para obtenerlas debes pasar el examen))
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Enfermería de campo.
Profecionales que van casa por casa y estan preparados para accidentes en zonas dificiles de acceder.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Reiko Hori Hideoka Miér 20 Mar 2024, 01:22

La noche había caído con una calma engañosa, que pronto fue interrumpida por el estallido de una tormenta eléctrica. Los relámpagos rasgaban el cielo nocturno, y los truenos retumbaban como tambores lejanos.

En medio del caos climático, el médico de guardia finalmente decidió marcharse a descansar, Reiko pensó en que tal vez lo llamaran antes si es que la tormenta no cesaba su furia. No pasaron más que unos segundos cuando ante ella se presentó la primera enfermera. Con el uniforme aún impecable, la joven hizo una inclinación profunda de 90° frente a Reiko quien con una mirada picara le respondio.
- Veo que alguien merece puntos extras por su puntualidad, incluso en medio de este temporal comentó con un tono juguetón, pero sin perder la seriedad que la caracterizaba. - Por aquí... guiándola a través de los pasillos iluminados por la luz parpadeante de las lámparas de emergencia.

Al llegar al mostrador de recepción, Reiko se giró hacia la enfermera con una expresión más formal. - Bien... Necesito que me entregues los papeles necesarios para tu ingreso al trabajo. dijo mientras esperaba los documentos que confirmarían el comienzo de su jornada.

A Yoo Min Ji le gusta esta publicaciòn

Reiko Hori Hideoka
Reiko Hori Hideoka
Jefa de enfermeria de exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Región del Sur
La región del sur se encuentra a cuatro días de "Los antiguos" esta región es regida por el Rey Seowhon
El Santuario
Para obtener esta medalla deberes o debiste ser parte del Santuario.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Enfermería de campo.
Profecionales que van casa por casa y estan preparados para accidentes en zonas dificiles de acceder.
Jefe/a de Enfermería.
Para obtener esta medallas debes tener al menos 10 roles en donde ejerces.
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Compassio
Capacidad sentir y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Botiquín.
Botiquín de emergencias médicas, preparado para todo tipo de situaciones.
Scooter
Todo terreno, ideal para senderos de difícil acceso.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Misión "Pueblo Shimanasani"
"Heridas y Enfermedades" 2023
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Jang Gu Mi Miér 20 Mar 2024, 22:01

Jang Gu Mi salió de la fortaleza Jang con un brillo en los ojos y una sonrisa que desafiaba la grisura del cielo. Al cruzar el portal de Winderwing, se detuvo un instante, sorprendida por el temporal que azotaba el pueblo. La lluvia caía con fuerza, como si el cielo mismo se hubiera roto, y las calles se habían convertido en ríos de agua y barro.

- Oh no...

Con la determinación de quien no se deja amedrentar por las adversidades, buscó un taxi, pero pronto se dio cuenta de que sería imposible encontrar uno en medio de semejante aguacero. Así que, sin pensarlo dos veces, comenzó a correr. Sus pies chapoteaban en los charcos, y su cabello se pegaba a su rostro, pero nada de eso importaba; tenía que llegar al sanatorio, era su primer día de trabajo y no podía faltar.

El viento soplaba con fuerza, arrancando ramas y hojas de los árboles del bosque, que se adherían a su ropa.

Al llegar al sanatorio, Gu Mi estaba empapada de pies a cabeza, con la ropa pegada al cuerpo y pequeños trozos de naturaleza adornando su figura. Pero su espíritu no se había apagado; al contrario, brillaba con más fuerza. Era su primera noche como pasante de enfermera, y la alegría de cumplir su sueño era mucho más fuerte que cualquier tormenta.

Con paso firme y el corazón latiendo con emoción, Jang Gu Mi atravesó las puertas automáticas. A pesar de su estado, no pudo evitar sentir un cosquilleo de emoción al pisar el suelo brillante del vestíbulo, iluminado por la luz cálida que se filtraba a través de las ventanas.

Se dirigió al mostrador, donde una mujer de aspecto autoritario y serio, con una placa que la identificaba como la jefa de enfermeras, revisaba unos documentos. A su lado, una chica joven, con el uniforme impecable. Jang Gu Mi se acercó, y con una voz que intentó ser firme a pesar de su nerviosismo, se presentó.

- Disculpe la interrupción- comenzó  - Mi nombre es Jang Gu Mi, soy la nueva pasante de enfermería. Es mi primer día. - Su voz se quebró ligeramente, pero su sonrisa no flaqueó.

A Yoo Min Ji le gusta esta publicaciòn

Jang Gu Mi
Jang Gu Mi
Pasante de Enfermería
Nueva Alma en Winderwing
Frontera Norte
Protegida por la familia Jang desde siempre. Esta frontera limita con la región del noroeste
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Mitokinesis
Habilidad para oír las mentiras de otras personas.¡Cuidado! si no logran controlarla, podrían malinterpretar a alguien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Reiko Hori Hideoka Jue 04 Abr 2024, 00:03

Debido al temporal, las luces de emergencia se habían activado haciendo que estas parpadearan de vez en cuando, acto que a Reiko molestaba demasiado y no dejaba que se enfocara al 100% en las tareas. Pero trato de no darle importancia.
- Puntuación perfecta en el Faro azul, me impresiona. Dijo con un tono calmado pero por dentro en verdad estaba impresionada, ya que no todos podían llegar a ese punto. - Aquí no lo dice... ¿Donde has realizado tus pasantías? Seguramente en el hospital donde ella misma hizo la suya, pero de todas maneras quería corroborarlo.

Al tiempo en que la joven respondía sus dudas una muy enmarañada muchacha ingreso por las puertas dejando tras de sí una hilera de agua y suciedad, producto del temporal.

La joven se acercó y algo tímida saludo a las presentes, indicando que era la nueva pasante. Reiko la miró de los pies a cabeza, la pobre estaba totalmente empapada, luego miró de reojo el reloj, habían pasado 15 minutos de la hora pero pensó que tal vez, si no la hubiese atrapado el clima hubiese llegado a tiempo. - Puedes secarte con esto. dijo mientras le pasaba una toalla de un cajón, sin embargo calculando mejor la situación le aconsejo - O si lo prefieres, puedes pasar a los vestuarios y cambiarte en lo que terminó con ella... entras por aquella puerta, sigues el pasillo hasta el final, doblas a la derecha y allí están... Puedes dejarme tus papeles aquí mientras tanto. Luego se le cruzó por la mente que si estuviese Aiko de seguro la hubiera secado con una rafaga de viento calido y eso la hizo sonreír un poco.

A Yoo Min Ji le gusta esta publicaciòn

Reiko Hori Hideoka
Reiko Hori Hideoka
Jefa de enfermeria de exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Región del Sur
La región del sur se encuentra a cuatro días de "Los antiguos" esta región es regida por el Rey Seowhon
El Santuario
Para obtener esta medalla deberes o debiste ser parte del Santuario.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Enfermería de campo.
Profecionales que van casa por casa y estan preparados para accidentes en zonas dificiles de acceder.
Jefe/a de Enfermería.
Para obtener esta medallas debes tener al menos 10 roles en donde ejerces.
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Compassio
Capacidad sentir y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Botiquín.
Botiquín de emergencias médicas, preparado para todo tipo de situaciones.
Scooter
Todo terreno, ideal para senderos de difícil acceso.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Misión "Pueblo Shimanasani"
"Heridas y Enfermedades" 2023
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Yoo Min Ji Jue 18 Abr 2024, 09:49

Min Ji se encontraba en el orfanato, lugar que le había servido de hogar y refugio durante años. Con la paciencia y el cariño que siempre lo caracterizaban, preparaba meticulosamente la merienda para los niños, cortando las frutas y untando la mermelada con una precisión casi maternal. Fuera, el cielo se oscurecía rápidamente y los primeros truenos anunciaban la llegada de una tormenta formidable.

La jornada laboral de Min Ji comenzaba a las 19hs, y aunque el sanatorio estaba a una corta distancia del orfanato, la tormenta se intensificaba amenazadoramente, transformándose en un tifón que rugía con furia. Junto a otros ayudantes y bajo la supervisión del director, Min Ji se movía con agilidad, asegurándose de que cada ventana y acceso vulnerable estuviera bien cerrado, protegiendo así el cálido refugio de los embates del viento y la lluvia.

A las 18:30, con la tormenta en su apogeo, Min Ji se despidió de los jóvenes con una sonrisa tranquilizadora, prometiendo regresar al día siguiente. Se enfundó en su impermeable, que poco haría frente a la furia de la naturaleza, y salió al exterior. El viento azotaba con tal fuerza que cada paso era una lucha, y la lluvia, implacable, lo empapaba hasta los huesos.

Al llegar al sanatorio, Min Ji era la imagen de la perseverancia; completamente mojado y adornado con hojas y ramitas que el viento había enredado en su ropa. A pesar de la situación, no pudo evitar soltar una risa ante su reflejo en el cristal de la entrada, parecía un personaje sacado de una aventura épica.

Se quitó el impermeable con un gesto teatral y se acercó al mostrador, donde tres jóvenes mujeres conversaban animadamente. Con una mezcla de nerviosismo y expectativa, mostró su carnet de empleado y se presentó con una voz firme pero amigable. - ¡Buenas tardes! - Dijo - Mi nombre es Yoo Min Ji - se presentó - El nuevo recepcionista del turno noche... ¡Vaya manera de comenzar! ¿no? - dijo tan animado como siempre.
Yoo Min Ji
Yoo Min Ji
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Alquimista
Los Alquimistas son capaces de trasmutar materia, por ejemplo, transformar un trozo de metal en oro.
Residentes del Orfanato Winchester
Niños y adultos sin hogar.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Young Dong-yi Vie 19 Abr 2024, 01:35

Entregué mis documentos a la jefa de enfermería la cuál me saludó de manera cordial y bromeando un poco debido a mi puntualidad, comenzó a revisarlos y a mostrarse sorprendida por mis puntuaciones en el Faro Azúl. Sin duda la directora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  me tenía en alta estima y había enviado buenas referencias acerca de mi persona. La seguí hasta dónde me señaló y respondí su pregunta. __Mis prácticas las realicé en el hospital Clow, fue una experiencia muy enriquecedora ^^.A los pocos minutos cruzó por la puerta una chica cubierta de hojas y empapada en agua, se presentó cómo una aprendiz, la saludé con una venía, Reiko se adelantó a pasarle una toalla para que se secara y luego le aconsejó ir a los vestidores a cambiarse.
La puerta se abrió y un chico que también venía empapado cruzó por esta saludando con una brillante sonrisa y presentándose cómo el nuevo recepcionista. Lo saludé con una venía y una sonrisa también. Y me quedé pensando que era agradable que en este turno todos seamos nuevos, de alguna manera me ilusionó la idea de hacer nuevos amigos.
Young Dong-yi
Young Dong-yi
Enfermera de exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Elementales
Metas con la habilidad de controlar los elementos (Cada elemento tiene su medalla, para obtenerlas debes pasar el examen))
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Enfermería de campo.
Profecionales que van casa por casa y estan preparados para accidentes en zonas dificiles de acceder.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Jang Gu Mi Vie 19 Abr 2024, 18:24

Jang Gu Mi con gratitud y respeto, agradeció a la jefa de enfermeras por la toalla. Con una venia, se apresuró hacia los vestuarios del sanatorio. Allí, se limpió y cambió de ropa con rapidez, su mente bullía con pensamientos de que era un comienzo algo crítico, pero la emoción por sus prácticas venideras como pasante de enfermería la llenaba de una energía vibrante.

- "El agua lava las culpas y nos regala un nuevo comienzo"

Repetia como un mantra, no era una cita de su clan ni mucho menos, era algo que habia escuchado a un ansiano una ve en el pueblo. El hombre llevaba consigo una cruz de madera tan pequeña que le cabía en la mano.

Al regresar al mostrador de entrada, Gu Mi extendió una toalla limpia, reemplazando la que previamente le habían proporcionado. Con otra muestra de agradecimiento, devolvió la cortesía.

- Gracias nuevamente. - Dijo - Espero poder aprender mucho de ustedes. -

Fuera, la lluvia caía torrencialmente, como presagiando el fin del mundo. En ese momento, un joven que le resultaba familiar de las calles del pueblo hizo su entrada. Aunque no conocía su nombre, su presencia le era conocida.

El muchacho, desbordante de alegría, se presentó como el nuevo recepcionista. Gu Mi le ofreció una sonrisa y lo saludó con otra venia, inclinando su cabeza ligeramente sin apartar la mirada. Se sentía contenta; a excepción de la jefa de enfermeras, todos experimentarían juntos su primera noche en el sanatorio. Era un nuevo comienzo, y a pesar de la lluvia incesante, el calor humano dentro del sanatorio prometía una noche llena de aprendizaje y compañerismo.
Jang Gu Mi
Jang Gu Mi
Pasante de Enfermería
Nueva Alma en Winderwing
Frontera Norte
Protegida por la familia Jang desde siempre. Esta frontera limita con la región del noroeste
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Mitokinesis
Habilidad para oír las mentiras de otras personas.¡Cuidado! si no logran controlarla, podrían malinterpretar a alguien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Reiko Hori Hideoka Vie 19 Abr 2024, 22:42

Reiko siguió con la mirada a la joven pasante y luego volvió su interés a la nueva enfermera.
- Disculpa, ¿Donde decias que hiciste tus practicas? Preguntó, ya que el ingreso de la joven había interrumpido la charla.

Reiko esbozo una pequeña sonrisa cargada de nostalgia y buenos recuerdos cuando está mencionó el hospital. - Ciertamente, el hospital Clow no solo es el mejor hospital de la capital si no el único y cuenta con la mejor tecnologia y profesionales, estoy muy segura que lo has sabido aprovechar.

Mientras charlaban un poco sobre el hospital y algunas anécdotas, Reiko buscaba en el archivero que el personal de direccion le habia dejado para ella con las credenciales. - Ten, la credencial te servirá para marcar tu entrada y salida con mayor rapidez, de todas maneras, si algun dia falla la electricidad, puedes registrarlo aquí, con tu código de ID y listo. dijo mientras le enseñaba la planilla del personal de enfermería.

La joven Jang regresó de los vestuarios pulcra y con una toalla de repuesto, Reiko la miró con aprobación. - Espero poder enseñarte como mereces. Aquí tienes tu credencial, con el código ingresas en esta maquina tu entrada y salida, recuerda siempre marcar antes de comenzar o terminar tu jornada. En el caso que la luz falle, Colocas en este registro tu nombre, el codigo ID y obviamente si entras o sales. Era la primera vez que Reiko tendría a una estudiante a su cargo, le parecía algo extraño, pero claramente sacaría lo mejor de aquella joven. - El turno noche.- Su "discurso" fue interrumpido por la entrada de un joven que, al igual que Jang Gu Mi, estaba empapado de pies a cabeza con ramas, hojas y barro por todo su cuerpo, Reiko notó como al mirarse en el reflejo comenzó a reír de si mismo, este se acerco y mostrandole una credencial se presentó como el nuevo recepcionista del turno nocturno.

- Por tu impermeable asumo eres un meta, no todos gustan de tomar este tipo de trabajos, es un placer. Saluda Reiko ofreciéndole la toalla que previamente Jang le había dado compensando la otra. - Y asumo nuevamente que, por tu credencial en mano, ya te han dicho como será el manejo, por lo que nuevamente, les doy la bienvenida a los tres. Reiko miró la hora, pronto serían las 20:30 y el sanador que reemplazaría a Theonius no había llegado, se preguntaba si se habrian cerrado el puente hacia la ciudad debido al temporal. - Como decía anteriormente. El turno noche usualmente esta cargado con pacientes respiratorios o accidentes simples, sin embargo durante las noches de tormenta puede ocurrir lo impensable, por lo que estén atentos... Reiko volvió a mirar la hora, esta vez en el reloj de su muñeca y se impacientó, algo en el fondo de su pecho le decía que necesitarian un sanador urgente, ella no tenia las visiones tan claras como Ra Im, solo eran más bien presentimientos que la hacían sentir mal. Mientras se tocaba el pecho para apaciguar un poco esa sensación le decía a Min Ji que fuera a limpiarse a los vestuarios.

Credenciales (Pueden agregarla su caja de perfil):
Reiko Hori Hideoka
Reiko Hori Hideoka
Jefa de enfermeria de exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Región del Sur
La región del sur se encuentra a cuatro días de "Los antiguos" esta región es regida por el Rey Seowhon
El Santuario
Para obtener esta medalla deberes o debiste ser parte del Santuario.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Enfermería de campo.
Profecionales que van casa por casa y estan preparados para accidentes en zonas dificiles de acceder.
Jefe/a de Enfermería.
Para obtener esta medallas debes tener al menos 10 roles en donde ejerces.
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Compassio
Capacidad sentir y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Botiquín.
Botiquín de emergencias médicas, preparado para todo tipo de situaciones.
Scooter
Todo terreno, ideal para senderos de difícil acceso.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Misión "Pueblo Shimanasani"
"Heridas y Enfermedades" 2023
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Yoo Min Ji Sáb 20 Abr 2024, 00:39

Min Ji, con un gesto de gratitud, acepta la toalla que Reiko le extiende. Sus movimientos son ágiles y decididos al dirigirse al vestidor, un espacio que promete un breve respiro de la jornada que está por comenzar. No tarda en regresar, el rostro fresco y el cabello aún goteando leves rastros de agua, signos inequívocos de una rápida pero efectiva limpieza.

Mientras se ajusta las mangas de su camisa, sus oídos captan la bienvenida de Reiko. Es un saludo que lleva consigo la novedad de la camaradería inesperada; tanto él como las dos jóvenes que conversan a pocos pasos son nuevos en este entorno laboral. Min Ji, como el nuevo recepcionista, y las jóvenes, con sonrisas y ojos llenos de expectativa, como enfermeras recién incorporadas al equipo.

Finalmente, Min Ji, con un movimiento que denota un toque de orgullo profesional, se coloca la credencial de trabajador alrededor del cuello. La cinta se desliza suavemente sobre su piel, y la tarjeta se acomoda justo sobre su pecho, un símbolo tangible de su pertenencia a este nuevo capítulo profesional. La credencial oscila ligeramente con cada paso que da, como si marcara el ritmo de su nuevo camino en este lugar lleno de desafíos y oportunidades.
Yoo Min Ji
Yoo Min Ji
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Alquimista
Los Alquimistas son capaces de trasmutar materia, por ejemplo, transformar un trozo de metal en oro.
Residentes del Orfanato Winchester
Niños y adultos sin hogar.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Obadahia Creiwn Sáb 20 Abr 2024, 01:05



Obadahia avanzaba con paso firme y apresurado, cada zancada resonaba en el silencio de la noche interrumpida solo por el golpeteo constante de la lluvia. En sus brazos, llevaba el cuerpo inerte de una joven, cuyo rostro pálido se ocultaba parcialmente bajo mechones de cabello empapados. El sanatorio emergía ante él como un faro de esperanza en medio de la tormenta que azotaba toda la zona.

La puerta del sanatorio se abrió con un estruendo al ser empujada por Oba, quien entró descalzo, sin notar las magulladuras y cortes que adornaban sus pies, testimonio de su carrera desesperada a través de los escombros y los restos que el tifón había dejado a su paso. Su ropa, pegada a la piel como una segunda capa, estaba tan empapada que dejaba un rastro de agua a su paso.

Las enfermeras, al verlo, se apresuraron a su encuentro, sus rostros reflejando una mezcla de preocupación y profesionalismo. Obadahia, con la respiración entrecortada y la voz cargada de urgencia, les explicó la situación - La encontre en el camino, estaba atrapada en su automovil, el auto esta destrozado y para colmo un arbol cayo sobre él - Oba apenas notaba las heridas que cubrían su propio cuerpo, algunas frescas, otras ya empezando a formar costras. No sabía si se las había hecho al sacar a la joven del accidente o en su camino al sanatorio, pero eso era lo de menos. Lo único que importaba era que la joven debía ser salvada, y él había hecho todo lo posible para asegurarse de que así fuera.


Obadahia Creiwn
Obadahia Creiwn
Trabajadores dependientes
Nueva Alma en Winderwing
Hibrido
Seres nacidos de padres de diferente especie, por ejemplo un reliquio y un Jotnar, un ser de agua con un Reliquio, etc o bien Reliquios comunes que han sido alterados, ya sea de manera química, animal o accidental.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Young Dong-yi Sáb 20 Abr 2024, 22:59

La enfermera jefe Reiko estaba terminando de dar unas indicaciones cuando por la puerta se escucha un estruendo, en un principio pensé eran los truenos nuevamente, pero al girar vi a un hombre completamente empapado cargando a una mujer entre sus brazos aparentemente inconsciente; el hombre se encontraba descalzo con sus pies presentando en ellos un color adobe provocado por la mezcla del barro y claramente por la sangre de sus pies heridos. Rápidamente tomé una camilla que se encontraba a un costado en uno de los pasillos muy cerca de la recepción. __ Ayudame a llevarla hasta ellos. Pedí a la pasante  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . __ Dejela en la camilla, mientras indíquele al jóven de recepción  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los datos de la paciente y que fue lo que sucedió.
Si bien el hombre estaba lastimado también, quién mostraba peor estado era la mujer por lo que comenzamos a avanzar con ella hasta una sala de procedimientos. Estaba muy lastimada he inconsciente. Además de un costado de su cabeza salía sangre lo cual indicaba un posible Tec abierto.
La situación era tan urgente que olvidé por completo que este apenas era mi primer día en el sanatorio y que mi jefa estaba ahí, sólo sabía que tenía que actuar rápido porque esto era claramente una emergencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Young Dong-yi
Young Dong-yi
Enfermera de exteriores
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Elementales
Metas con la habilidad de controlar los elementos (Cada elemento tiene su medalla, para obtenerlas debes pasar el examen))
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Enfermería de campo.
Profecionales que van casa por casa y estan preparados para accidentes en zonas dificiles de acceder.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Kim Hang Ah Lun 22 Abr 2024, 20:34

A toda velocidad Hang Ah se dirigió hasta el sanatorio, llegó a mitad del camino y este se encontraba bloqueado por unas ramas, no tenía tiempo de moverlas por lo que calculando mentalmente cuánto tiempo perdería entre hacerse espacio o correr, optó por la segunda opción. Mentalizada en llegar al sanatorio corrió a toda prisa entre la oscuridad y la lluvia, para su suerte cargaba con ella una linterna.
8 minutos, eso fue lo que se tardó corriendo. Llegó hasta la recepción del lugar y habló con el muchacho que allí se encontraba.
- Buenas noches, soy la médico cirujano Kim Hang Ah, Reiko me ha pedido venir con urgencia. El chico asintió, al parecer Reiko ya había informado que ella estaba por llegar. De inmediato el hombre le señaló por dónde ir. En el camino Hang Ah se quitó el impermeable que traía, tomó la toalla que el muchacho le ofreció y secó su rostro. Finalmente entró a la sala de urgencias.
Kim Hang Ah
Kim Hang Ah
Terráqueos
Nueva Alma en Winderwing
Terraquios
Los Terraquios, son seres llegados de "Terra" un mundo paralelo al nuestro, con sus diferencias y similitudes. Para obtener esta medalla debes tener un rol en terra (seas o no terráqueo)
Concurso Navidad 2023
2° Lugar - Kim Hang Ah
PJ Revelación 2023

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Yoo Min Ji Jue 25 Abr 2024, 16:09

Min Ji se encontraba en el sanatorio, charlando animadamente con sus nuevas compañeras de turno. Era su primera vez trabajando como recepcionista allí, aunque ya había tenido experiencia en el Hospital Clow. De repente, las puertas se abrieron con violencia. Min Ji pensó que era el resultado del tifón que azotaba el exterior, pero para su sorpresa, era una persona cargando a otra: un joven descalzo, empapado y con la ropa hecha jirones. Ambos estaban heridos y sangrando.

El equipo médico se apresuró hacia el muchacho. La enfermera Dong Yi trajo una camilla, y con la ayuda de Min Ji, depositaron a la muchacha, que se veía en muy mal estado. Reiko, la jefa de enfermeras, y Dong Yi llevaron a la joven a la sala de urgencias. Mientras tanto, el joven se quedó junto a Min Ji y la pasante Jang Gu Mi, sentados en un banco de espera. Min Ji aprovechó para hacerle las preguntas pertinentes, pero lo que más le molestaba era que el chico estuviera descalzo.

- Dices que la encontraste en el camino - preguntaba Min Ji, registrando toda la información en el informe una vez completada la tarea. Luego, se disculpó y fue a los vestuarios. Había elegido un casillero para él y sacó de allí su mochila, que siempre contenía tres cambios de ropa y dos pares de zapatillas. “Nunca se sabe lo que podría ocurrir”, pensó mientras llevaba una muda de ropa y zapatillas al muchacho.

- Ten… Puedes cambiarte y, si no te duele demasiado, ponte las zapatillas. No queremos que, además de herido, tomes una pulmonía, ¿verdad? - En ese momento, una mujer entró. Al principio, Min Ji creyó que era la profesora Ra Im, pero su actitud hacia ellos era diferente. Tampoco parecía ser su hermana gemela, la guardiana de la frontera. Min Ji se preguntó si tal vez no eran gemelas, sino trillizas. De todas maneras, le indicó a la mujer dónde estaba la sala de urgencias y se ofreció a guardar su impermeable.
Yoo Min Ji
Yoo Min Ji
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Alquimista
Los Alquimistas son capaces de trasmutar materia, por ejemplo, transformar un trozo de metal en oro.
Residentes del Orfanato Winchester
Niños y adultos sin hogar.
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción de la enfermeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.