Winderwing
Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad UAc3hac
Trama general 2024
"La Barrera se debilita"
» Hace cientos de años, en una era donde la magia fluía tan libre como el viento, un hechicero de renombre llamado Qi Gon convocó a ocho individuos excepcionales. Cada uno nacido bajo el signo de un elemento celestial: la luna, el sol, el aire, el fuego, la tierra, el agua, el caos y el equilibrio. Unidos por un destino común, forjaron una barrera mística, la Zona Mística, un escudo impenetrable que cubría toda la nación.

» Esta barrera era más que una simple muralla; era un sello que aprisionaba a los entes malignos que ansiaban dominar y consumir el mundo. Con sus poderes combinados, los ocho guardianes encerraron a estas fuerzas oscuras, protegiendo así la paz y la armonía de su tierra.

» Sin embargo, el flujo del tiempo es implacable, y lo que una vez fue indestructible ahora muestra signos de debilidad. La Zona Mística, que durante miles de años ha mantenido a raya a la oscuridad, está resquebrajándose. Fragmentos de su poder se desvanecen, y con cada grieta, el peligro se cierne más cerca.

»En la actualidad, descendientes de aquellos legendarios protectores han sido llamados. Nuevos elegidos, portadores de la esencia de los elementos. Su misión es clara: deben recrear el poderoso hechizo que sus ancestros conjuraron. Solo así podrán restaurar la barrera y mantener la brecha que separa el mundo de la maldad.

» La tarea no será fácil, pues deberán aprender a dominar sus poderes y trabajar en armonía, y afrontar obstáculos poderosos, tal como lo hicieron Qi Gon y los elegidos originales. Pero la esperanza persiste, y con ella, la promesa de un nuevo amanecer para la Zona Mística y para el mundo entero.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Verdad o Reto
Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad EmptyHoy a las 00:19 por Ra Im Hori Hideoka

» ¡STORY TIME!
Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad EmptyHoy a las 00:11 por Ra Im Hori Hideoka

» Arruina el deseo.
Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad EmptyAyer a las 23:45 por Ra Im Hori Hideoka

» Cocina
Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad EmptyAyer a las 23:23 por Bang Sung Joon

» LOTERIA WINDERIANA
Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad EmptyAyer a las 21:47 por Ra Im Hori Hideoka

» FRASES ON ROL QUE HACEN AL PERSONAJE.
Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad EmptyAyer a las 17:43 por Theonius Sinclaer

» MOMENTO CELEBRE ON ROL.
Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad EmptyAyer a las 17:32 por Bang Sung Joon

» sendero para vehiculo pequeño
Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad EmptyAyer a las 15:23 por Osamu J. Mukai

» CONFIESO QUE...
Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad EmptyAyer a las 00:01 por Ra Im Hori Hideoka

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue 20 Jul 2023, 06:09
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Estacion del año
Otoño en Winderwing
ABRIL - MAYO - JUNIO


» Temperaturas entre los 08 y 19 grados entre Abril y mayo descendiendo entre 06 y 17 Los primeros días de junio y continuará descendiendo con la llegada del Invierno

» SOL: Sale a las 7:30 y se pone a las 19:00

» LLUVIA: Se esperan días soleados con tormentas repentinas los primeros dias de Abril.

» Pink Storm: ¡Tanto Metas como el resto de Reliquios corren peligro por la toxicidad de estas lluvias; al tocar la piel sale sarpullido que provoca vomitos y fiebre alta!

» Green Storm: PELIGRO INMINENTE, Todos los Metas y Megas en 1rea etapa corren peligro ya que esta tormenta descontrola sus habilidades, se recomienda no utilizarlas durante la misma.

» Todo sobre los climas y las estaciones del año pueden encontrarlo siguiendo este enlace.
Fase Lunar
La Luna hoy
.
.
CLASIFICADOS (ON ROL)
¿Anhelas la casa de tus sueños; No tienes los recursos para construir el hogar que tanto te haría feliz? CONSTRUCCIONES MORIATI tiene los mejores materiales y la mejor gente para este trabajo. No lo dudes!!! Descuentos Garantizados

¡¡¡¡¡APARTAMENTOS VACANTES!!!!! Queda UN apartamento vacante, PISO 15, N°407 CON VISTA AL MAR A SOLO 10.000 DERWOS en APARTAMENTOS DUNG HE
¡Venga a disfrutar las delicias preparadas por nuestros mejores cocineros! El Restaurante STROWN BABY Ofrece calidad, serivicio de 1era clase con precio accesibles para todos.

¡DISFRUTE DE UN CAFÉ O TÉ MIENTRAS LEE! Venga a conocer la nueva librería SWEET DREAMS El calido toque hogareño le ofrece un ambiente calido y relajante donde podra disfrutar de una buena lectura con amigos, O si lo prefiere, una compra rapida y segura.La libreria ofrece un circulo de lectores donde la gente podra reunirse el ULTIMO VIERNES DE CADA MES y participar de charlasa, debates junto una taza de té, cafe o lo que prefiera.
Posteador mas activo del mes
Sung Joon
Bang
Enero
Sung Joon
Bang
Marzo
NOMBRE
APELLIDO
Mayo
NOMBRE
APELLIDO
Julio
NOMBRE
APELLIDO
Septiembre
NOMBRE
APELLIDO
Noviembre
Sung Joon
Bang
Febrero
NOMBRE
APELLIDO
Abril
NOMBRE
APELLIDO
Junio
NOMBRE
APELLIDO
Agosto
NOMBRE
APELLIDO
Octubre
NOMBRE
APELLIDO
Diciembre
PREMIOS 2023
MEJOR PERSONAJE 2023
El TRIO DE ORO
MOVILESPerfiles
PERSONAJE REVELACIÓN 2023
KIM HANG AH
MPPerfil
MEJOR TRAMA 2023
"LOS GUARDIANES"
SedeLider
MEJOR ROLERA 2023
HANG HA HORI HIDEOKA
MPPerfil
¡NO LO DEJES MORIR!


Crear foro Crear foro
DISCLAIMER
COPYRIGHT © 2013 - 2023 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING
This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.Este producto está protegido por derechos de autor y se distribuye bajo licencias que restringen la copia, distribución y descompilación.
COPYRIGHT © 2023 - 2033 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
FOROS ALIADOS
DIRECTORIO DE RECURSOS
FOROS DE RPG CON TEMÁTICAS VARIAS.

Arcanum
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo Los códigos para las Fichas del foro fueron realizados por EMME'S CODES
» Por otro lado, nuestra ambientación fue diseñada por MISTER X: quien recurrió a su mágica imaginación y al arduo análisis de toda fuente de información dispuesta en manuales antiguos e internet, por lo que se agradece NO hacer copias ni parciales ni totales del contenido de este foro o, de lo contrario, se denunciará dicho acto conforme a la correspondiente normativa.
» Finalmente, dar un reconocimiento a nuestra querida Co-Fundadora Hang Ha Hori Hideoka por las increíbles tramas que nos tienen al borde del asiento. » Las historias publicadas por nuestros usuarios quedan al resguardo de la Administración de Winderwing, entendiendo que las mismas son de su autoría hasta que se demuestre lo contrario. Copyright 2013-2023 ©winderwing.superforo.net All Rights Reserved - This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.

Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Mensaje por Winderwing Miér 11 Jun 2014, 13:58

Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad SP93QjL


Última edición por Ambientacion el Vie 30 Jun 2023, 04:53, editado 5 veces
Winderwing
Winderwing
Ambientación General
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Mensaje por Amyrra Elaija Lun 29 Sep 2014, 01:43

Mi hermana me despertaba, cuando pude recobrar la conciencia nos encontrabamos en un lugar muy diferente a nuestro hogar, y muy diferente a donde habiamos estado durante casi un mes. los pajaros se oian a lo lejos y las calles y colinas parecian apasibles, a lo lejos un frondoso bosque parecia interminable, donde podriamos estar?, mi pierna dolia demaciado y me ardia, el acero con el que me cortaron tenia una especie de veneno que no dejaba que la herida curara y cada tanto comenzaba a sangrar de nuevo, mi hermana me habia puesto un torniquete hecho de ramas y me lo aflojaba cada momento pero aun asi creia que debia ver a un curandero, salimos del anden y de ese magnifico tren que parecia no ser conducido por nadie y caminamos unos cuantos metros, sentandonos por fin en una parada de autobus, ni un auto a lo lejos ni un autobus, ni una persona, segun la posicion debian ser como las 5 de la tarde pero no estaba segura, aunque en donde estabamos hacia mucho calor, aqui parecia estar entrando en primavera, pero no podiamos estar muy lejos de donde estabamos ya que no habiamos parado en ningun lugar y un tren no corria grandes distancias en tan corto tiempo. - Samy... Ik voel pijn. Waar zijn we?* - Tenia el cuerpo caliente y mucho frio, seguramente por la perdida de sangre y por la herida. era mas que seguro aquello.


* Sami, me duele mucho, donde estamos?
Amyrra Elaija
Amyrra Elaija
enfermeras/paramedicos
Nueva Alma en Winderwing
Veelas
En su apariencia humana, son mujeres muy bellas de cabello blanco. Poseen un dote llamado Allure con el cual pueden hacer creer a cualquiera que esta enamorado de ellas.
Frontera Este
La frontera Este esta protegida por la familia Jin, quien ha mantenido a raya durante generaciones a toda criatura y ser maligno que intente pisar esas tierras.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Manipulación del fuego y el calor
Capacidad Elemental de controlar la energía cinética de los átomos y, de esa forma crear, manipular o absorber fuego. Para obtener esta medalla debes tener aprobado el examen.
Allure
Capacidad innata de las Veelas para influir en las emociones momentáneas del sexo contrario haciendo que estos crean estar enamorados de ellas.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
Enfermeros/as
Para obtener esta medalla debes tener al menos 10 roles ejerciendo la profesión.
Mimetismo Biologico
Loa Metas con esta habilidad pueden convertirse en animales (de una especie en especifico, felinos, caninos, etc) Otros pueden incluso cambiar su apariencia física a voluntad. )

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Mensaje por Samylajai Elaija Lun 29 Sep 2014, 05:18

Mi hermana tenia razon, este lugar-- donde era? donde estabamos? no podia hacer que caminara mas, su pierna debia ser curada rapidamente, de lo contrario tendria que sufrir una amputacion. a lo lejos un autobus - Maak je geen zorgen zus, ik zal voor je zorgen* - Hice un ademan para que el autobus frenase, asi lo hizo y subimos en él, mas no teniamos dinero, como pagariamos? no sabia que hacer :=: A la sala de urgencias :=: es gratis :=: Dijo el chofer, pero no entendi lo que dijo, luego me indico que nos sentáramos y asi lo hicimos - Dank je wel! - Dije, pero no estaba segura si el hombre entenderia. el autobus arranco ...


* No te preocupes hermana, yo me ocuparé de ti. 
* Gracias!
Samylajai Elaija
Samylajai Elaija
enfermeras/paramedicos
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Mensaje por Narrador Jue 10 Feb 2022, 03:29

!
LimpiezaEsta area esta limpia.
Emme
Narrador
Narrador
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Mensaje por Kim Hang Ah Vie 30 Jun 2023, 05:14

Llegué a una especie de parada de autobús, no sabía cómo, estaba agotada, no tenía idea de dónde me encontraba, nada se parecía a dónde viví toda mi vida, ¿Será que estoy muerta y no me he dado cuenta?
De pronto sentí ruido, cómo pude olvidando el dolor en todo mi ser sobretodo en mi pie corrí aterrada pensando que ese hombre me había alcanzado. Cuando menos me lo esperé choque con algo o alguien cayendo al suelo, cual animal asustado me acurruque a mi misma tomando mis piernas y escondiendo mi rostro en ellas.
- NO ME HAGA MAS DAÑO POR FAVOR!! Mi vos sonó angustiada y llena de miedo.
Kim Hang Ah
Kim Hang Ah
Terráqueos
Nueva Alma en Winderwing
Terraquios
Los Terraquios, son seres llegados de "Terra" un mundo paralelo al nuestro, con sus diferencias y similitudes. Para obtener esta medalla debes tener un rol en terra (seas o no terráqueo)
Concurso Navidad 2023
2° Lugar - Kim Hang Ah
PJ Revelación 2023

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Mensaje por Casper Brummell Sáb 01 Jul 2023, 01:20

Casper viajaba junto a Aiko y Chiaki por la ruta de Winderwing - centro, debian pasar por la estación y de ahi tomar otro camino a la sala, en el recorrido vieron muchos postes y carteles caidos, ramas y varios arboles antiguos habian caido cerca de la calle por lo que debian ir con cuidado.

En un momento, cerca de la estacion creyo ver personas por lo que les pudio a los chicos que siguieran sin él, al bajar chequeo que todo estuviera bien, su linterna, la tonfa, el movil y el wokie de guardianes.
Chiaki que estaba preocupado como siempre le pedia que lo llamara en cualquier situacion. - Si, pon el Wokkie en el 4, recuerden mandar mensajes o llamar si algo ocurre ¿ok?. Con un golpe al techo del automovil de Aiko se despidio, la noche era serena y estaba despejado, las estrellas incluso parecian brillar mas de lo normal.

Comenzó a caminar lentamente con la linterna, habia luz en los faroles, pero no tanta para enfocar todo, camino dentro de la estacion, todo parecia en orden, llego hasta los andenes, todo en orden.
Salio de alli y siguio el camino del autobus, penso que tal vez esa silueta habria ido a esperarlo, su reloj marcaban las 4 de la madrugada.

Aquel sendero en verdad estaba oscuro, mientras caminaba iba pensando en que le saltase una criatura de la nada y acabaria alli destrozado, penso en lo que diria Chiaki y empezo a reir por lo bajo - De seguro diria alguna tonteria que me haria reir en el mas alla. Llegando a la parada vio de nuevo la silueta y se adelanto a paso firme pero con cautela, sin embargo cambio su marcha al ver como aquella persona se desplomaba en el suelo.

Al llegar se agacho y al querer tocar su hombro para girarla esta se cubrio rogando que no le hiciera nada, al enfocar su rostro, los ojos de Casper se agrandaron de la sorpresa - ¿TimJamnim?. ¿Cómo era posible que estuviera alli si hacia menos de veinte minutos estaba con su familia... Jae Ha.

Casper se puso de pie y tomo su Wokie y estaba por informar a Tachi pero luego recordo algo que habian mencionado Aiko y Sook, entonces enfoco su rostro nuevamente. - No tiene ninguna herida en el ojo...

Aun desconfiado y con la unica arma que poseía en ese momento en la mano se volvio a agachar. - No te haré daño... ¿puedes levantarte?. Definitivamente no era su lider, era imposible que en menos de veinte minutos estuviera en ese estado con la ropa totalmente diferente
Casper Brummell
Casper Brummell
Guarda frontera
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Médicos Veterinarios
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Anillo cargado con la Energía de Casper
Este anillo le proporciona habilidades que están detalladas en la información de Perfil
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Guardianes de la Frontera
Grupo especializado en proteger la zona mística, liderado por su fundadora Hang Ha Hori Hideoka. Su equipo reune caracteristicas similares como Honor, Lealtad y sobretodo Rectitud y honestidad.
Un año en "Los Guardianes"
¡Felicitaciones por ser parte de los guardianes!
Cuatro años en "Los Guardianes"
Felicitaciones por tus cuatro años en "Los Guardianes de la frontera"
¡Ocho años en "Los guardianes"
Felicitaciones por tus Ocho años en "Los Guardianes de la frontera"
Corcel "Nilakkawa"
Estos corceles poseen enormes y fuertes alas que los ayuda a poder volar a grandes alturas, pertenecen a la guardia de la frontera.
"Eiiren"
La habilidad de calmar a las fieras, con esta habilidad podras con un solo toque, calmar la ira o temperamento de cualquier individuo
"Omoik"
Habilidad de crear un campo de fuerza, con esta habilidad podras proteger tu cuerpo y/o el de los que esten cerca de cualquier ataque
Fuerza
Debido a tu espiru inquebrantable, en una situacion de extremo peligro, tu cuerpo podra incrementar su fuerza.
Motocicleta.
Uso exclusivo de Los guardianes.
Misión "Atrapa al Saqueador"
Misión en el Cementerio (2022)
Mini trama "Luna Roja"
Protege a las Criaturas que se han vuelto Locas con la luna Roja.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
Mejor Posteador
Julio 2023
Misión "La guarida del Lobo" 2023
Un lobo anda suelto, rastrearlo hasta su guarida.
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
Mejor trama 2023
Mejor PJ 2023
1° Lugar- Hang Ha Hori Hideoka - 2° Lugar -Casper Brummell- 3° Lugar - Tachibana Chiaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Mensaje por Kim Hang Ah Sáb 01 Jul 2023, 01:39

Kim Hang Ah, estaba aterrorizada, el muchacho la alumbró al rostro, las lágrimas de angustia y miedo tenían su cara marcada así cómo los rastros de golpes y tortura en sus muñecas. Cuando el joven la nombró "Timjamnim" ella alzó la mirada algo confundida. Más aún cuando habló de herida en el ojo, volvió a abrazar sus piernas temblando cómo una hoja, cuando el chico preguntó si se podía levantar ella trató pero se tambaleó y quejó del dolor en su pie baleado. Su visión se Volvió borrosa, estaba muy débil puesto que había perdido mucha sangre.- No dejes que me atrapé nuevamente camarada... El cuerpo de Hang Ah no resistió más y terminó desplomada en el suelo ante la mirada del Guardián que no lograba comprender lo que estaba pasando.
Kim Hang Ah
Kim Hang Ah
Terráqueos
Nueva Alma en Winderwing
Terraquios
Los Terraquios, son seres llegados de "Terra" un mundo paralelo al nuestro, con sus diferencias y similitudes. Para obtener esta medalla debes tener un rol en terra (seas o no terráqueo)
Concurso Navidad 2023
2° Lugar - Kim Hang Ah
PJ Revelación 2023

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Mensaje por Casper Brummell Sáb 01 Jul 2023, 01:59

Absorto en aquella escena entendio que alguien la seguía y le habia llamado "camarada" antes de desmayarse por completo en el frio suelo. Casper se llevo una mano a la boca tratando de entender la situación que ya de por si era confusa ¿Acaso se habia metido en un portal a otro lado? Su razón le pedia llamar a Chiaki, a su TimJamnim pero su intuicion le decia que tal vez era mejor esperar. Sin más que hacer recordo la cabaña de  @Kai Kurosawa
- Te llevare a un lugar seguro... Si es una trampa y me matas cuando te cargue... al menos dejame donde me encuentren ¿Esta bien? "No quiero terminar vagando en el bosque porque Chiaki no logre encontrarme, no podra verme siquiera..."

No sabia como cargarla por lo que primero la levanto del suelo sentandola en el frio banco de madera y luego, como pudo, se la coloco en la espalda y con la linterna encendida siguio el camino de asfalto hasta donde habia un arbol con una cinta roja atada, alli se interno siguiendo el sendero de tierra hasta la cabaña, esperaba que estuviera Kai, o al menos que la llave estuviese en el mismo lugar de siempre.
Casper Brummell
Casper Brummell
Guarda frontera
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Médicos Veterinarios
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Anillo cargado con la Energía de Casper
Este anillo le proporciona habilidades que están detalladas en la información de Perfil
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Guardianes de la Frontera
Grupo especializado en proteger la zona mística, liderado por su fundadora Hang Ha Hori Hideoka. Su equipo reune caracteristicas similares como Honor, Lealtad y sobretodo Rectitud y honestidad.
Un año en "Los Guardianes"
¡Felicitaciones por ser parte de los guardianes!
Cuatro años en "Los Guardianes"
Felicitaciones por tus cuatro años en "Los Guardianes de la frontera"
¡Ocho años en "Los guardianes"
Felicitaciones por tus Ocho años en "Los Guardianes de la frontera"
Corcel "Nilakkawa"
Estos corceles poseen enormes y fuertes alas que los ayuda a poder volar a grandes alturas, pertenecen a la guardia de la frontera.
"Eiiren"
La habilidad de calmar a las fieras, con esta habilidad podras con un solo toque, calmar la ira o temperamento de cualquier individuo
"Omoik"
Habilidad de crear un campo de fuerza, con esta habilidad podras proteger tu cuerpo y/o el de los que esten cerca de cualquier ataque
Fuerza
Debido a tu espiru inquebrantable, en una situacion de extremo peligro, tu cuerpo podra incrementar su fuerza.
Motocicleta.
Uso exclusivo de Los guardianes.
Misión "Atrapa al Saqueador"
Misión en el Cementerio (2022)
Mini trama "Luna Roja"
Protege a las Criaturas que se han vuelto Locas con la luna Roja.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
Mejor Posteador
Julio 2023
Misión "La guarida del Lobo" 2023
Un lobo anda suelto, rastrearlo hasta su guarida.
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
Mejor trama 2023
Mejor PJ 2023
1° Lugar- Hang Ha Hori Hideoka - 2° Lugar -Casper Brummell- 3° Lugar - Tachibana Chiaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Mensaje por Instituto Seichi Lun 17 Jul 2023, 22:20

!
LimpiezaEsta area esta limpia.
Emme
Instituto Seichi
Instituto Seichi
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Mensaje por Kai Kurosawa Jue 21 Mar 2024, 02:41

El calor del hogar lo emanan las personas - Una semana antes de la tormenta con @Masuyo Kurosawa
Kai, el médico experto en trastornos mentales, había tenido un día extenuante. Desde el amanecer hasta el anochecer, su tiempo se consumió en la atención meticulosa de sus pacientes. En el hospital, 17 almas habían buscado su guía, cada una con su propio laberinto de pensamientos y emociones que necesitaban ser desenredados. Kai les ofreció su conocimiento y compasión, pero el reloj no se detiene, y su deber lo llamaba más allá de esas paredes.

Con la última despedida a su último paciente en el hospital, emprendió el viaje de dos horas hasta el sanatorio Winderwing. El trayecto, aunque familiar, siempre le daba tiempo para reflexionar sobre las complejidades de la mente humana. Al llegar, tres pacientes lo esperaban, cada uno con una historia que contar y un camino hacia la recuperación que necesitaba ser trazado.

El tiempo en Winderwing pasó rápidamente, y pronto, Kai se encontró activando el portal Rubihana, una maravilla de la placa espiritual y la magia que lo transportó instantáneamente a la enfermería del pueblo Simjang. Allí, dos pacientes más requerían su atención. A pesar del cansancio que pesaba sobre sus hombros, Kai los atendió con la misma dedicación que a los primeros del día.

Con la noche cerrándose sobre él y su trabajo finalmente completo, Kai regresó a través del portal de Winderwing. Pero en lugar de buscar el transporte más rápido a casa, decidió caminar. Necesitaba el aire fresco, el cielo estrellado, y un momento para sí mismo.

El camino hacia su cabaña era solitario y tranquilo, un sendero apenas iluminado por la luz de luna. Fue entonces cuando la vio: una silueta en la distancia, al principio irreconocible. Pero a medida que se acercaba, los rasgos se hicieron más claros, y el corazón de Kai se detuvo por un instante. Frente a él, después de más de una década, estaba su hermana. Las palabras fallaron, el tiempo se detuvo, y en ese reencuentro, los años de separación se disolvieron en el abrazo silencioso de dos almas que finalmente se encontraban de nuevo.
Kai Kurosawa
Kai Kurosawa
Psicologo-mentalista
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Mentalistas
Se les considera los mas fuertes dentro de los Metas, la mayoría se encuentra en la zona Militarizada de la Región del Norte.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Psicólogos
Para obtener esta medalla debes dirigirte a Empleos y tener tus estudios terminados
Profesores
Para obtener esta medalla debes ser profesor de Horikoshi, El Faro azul o Seichi
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Imperio
Habilidad de alterar las percepciones de los demás, y habilidad general para controlar las acciones de otros con la mente. (La persona sigue estando consiente)
Manipulación de la memoria y Distorsión de la realidad
Capacidad para alterar, recuperar, borrar, absorber o implantar recuerdos propios y/o ajenos. cambiar o manipular la realidad misma.
Telepatía
Capacidad para leer los pensamientos de los demás, o para comunicarse mentalmente con los demás.
Telequinesis
Capacidad de manipular y controlar objetos con la mente, generalmente en formas que no son visibles a simple vista.
Medicos
Para obtener esta medalla debes ser medíco en el hospital y/o el sanatorio (independiente la rama médica)
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Automovil
Puedes obtener esta medalla comprando el automóvil en la concesionaria.
Libreta de Planificaciones.
Cada Profesor debe llevar consigo una libreta de planificaciones, si no la tienes, pídela a la administración.
Botella de agua "siempre fresca"
Botella para contener el agua siempre fresca y pura.Para obtener esta medalla debes dirigirte a la Botica.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
¡Un poco de Paz!
Las cabañas en el bosque pueden ser un refugio para huir de lo cotidiano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Mensaje por Masuyo Kurosawa Jue 21 Mar 2024, 04:16

El calor del hogar lo emanan las personas - Una semana antes de la tormenta con  @Kai Kurosawa
Había llegado a Winderwing con la ilusión de reencontrarme con mi familia, pero la timidez me envolvía como una densa niebla cada vez que intentaba acercarme a mis primas. Me refugiaba en la seguridad de mi habitación de hotel, prometiéndome que "mañana será diferente". Pero ese mañana parecía no llegar nunca.

Un día, mientras deambulaba por las calles empedradas de la ciudad, vi una figura familiar. Era él, mi hermano Kai, caminando con esa postura confiada que siempre lo caracterizaba. Lo seguí a distancia, mi corazón latiendo al ritmo de sus pasos, hasta que llegó a una cabaña escondida entre los árboles. La luz del crepúsculo se desvanecía, y con ella mi coraje. Decidí volver sobre mis pasos, prometiéndome que volvería.

Los días pasaron y mi rutina no cambiaba, hasta que una tarde, después de pasear por la ciudad, tomé una decisión impulsiva: iría a la zona de aldeas en busca de la cabaña de Kai. El autobús me dejó en la estación de trenes de Winderwing, y bajo el tenue resplandor de las farolas, saqué mi libreta. Las páginas contenían el camino meticulosamente trazado, un mapa hacia el reencuentro que había soñado durante una década.

Mientras mis ojos recorrían las líneas y curvas dibujadas, sentí una presencia detrás de mí. Antes de que pudiera girarme, unos brazos familiares me envolvieron. Era Kai, y aunque no pronunció palabra alguna, su abrazo decía todo lo que las palabras no podían. Sin dudarlo, le correspondí, fundiéndonos en un abrazo que sellaba el final de la distancia.
Masuyo Kurosawa
Masuyo Kurosawa
PJ NUEVO
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..
Concurso Navidad 2023
3° Lugar - Masuyo Kurosawa

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Mensaje por Kai Kurosawa Dom 24 Mar 2024, 23:58

El calor del hogar lo emanan las personas - Una semana antes de la tormenta con  @Masuyo Kurosawa
En la quietud de la noche, cerca de la casa que había sido su refugio durante años, Kai se detuvo en seco. La figura que se materializó ante él en la penumbra era inconfundible, incluso después de una década. Era ella, su hermana, cuya imagen había permanecido inalterada en su memoria, como una fotografía descolorida por el tiempo.

Ella también se detuvo, y por un momento, el mundo pareció contener la respiración. Luego, casi como si fueran impulsados por una fuerza magnética, se encontraron en un abrazo que selló los diez años de silencio. No hubo palabras, solo el sonido de dos corazones que latían al unísono, rompiendo la quietud de la noche.

Kai, cuyos ojos se habían acostumbrado a ver más allá de lo evidente, a leer los pensamientos como si fueran páginas abiertas, se encontró en una encrucijada de emociones. Desde aquel accidente en la mansión Hideoka, había renunciado a su don de mentalista, cerrando la puerta a los pensamientos ajenos, eligiendo el silencio de su propia mente. Pero ahora, frente a su hermana, las preguntas brotaban como un manantial.

– ¿Dónde has estado?, ¿Por qué desapareciste?, ¿Estás bien? – cada pregunta era como una gota en un océano de incertidumbre. Pero Kai sabía que no necesitaba su habilidad para entenderla; el abrazo hablaba más que mil palabras, más que mil pensamientos. Era un lenguaje universal que ambos comprendían perfectamente.
Kai Kurosawa
Kai Kurosawa
Psicologo-mentalista
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Mentalistas
Se les considera los mas fuertes dentro de los Metas, la mayoría se encuentra en la zona Militarizada de la Región del Norte.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Psicólogos
Para obtener esta medalla debes dirigirte a Empleos y tener tus estudios terminados
Profesores
Para obtener esta medalla debes ser profesor de Horikoshi, El Faro azul o Seichi
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Imperio
Habilidad de alterar las percepciones de los demás, y habilidad general para controlar las acciones de otros con la mente. (La persona sigue estando consiente)
Manipulación de la memoria y Distorsión de la realidad
Capacidad para alterar, recuperar, borrar, absorber o implantar recuerdos propios y/o ajenos. cambiar o manipular la realidad misma.
Telepatía
Capacidad para leer los pensamientos de los demás, o para comunicarse mentalmente con los demás.
Telequinesis
Capacidad de manipular y controlar objetos con la mente, generalmente en formas que no son visibles a simple vista.
Medicos
Para obtener esta medalla debes ser medíco en el hospital y/o el sanatorio (independiente la rama médica)
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Automovil
Puedes obtener esta medalla comprando el automóvil en la concesionaria.
Libreta de Planificaciones.
Cada Profesor debe llevar consigo una libreta de planificaciones, si no la tienes, pídela a la administración.
Botella de agua "siempre fresca"
Botella para contener el agua siempre fresca y pura.Para obtener esta medalla debes dirigirte a la Botica.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
¡Un poco de Paz!
Las cabañas en el bosque pueden ser un refugio para huir de lo cotidiano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Parada de Autobus - Recorre todas las aldeas y luego se dirige a la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.