Winderwing
PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE  UAc3hac
Trama general 2024
"La Barrera se debilita"
» Hace cientos de años, en una era donde la magia fluía tan libre como el viento, un hechicero de renombre llamado Qi Gon convocó a ocho individuos excepcionales. Cada uno nacido bajo el signo de un elemento celestial: la luna, el sol, el aire, el fuego, la tierra, el agua, el caos y el equilibrio. Unidos por un destino común, forjaron una barrera mística, la Zona Mística, un escudo impenetrable que cubría toda la nación.

» Esta barrera era más que una simple muralla; era un sello que aprisionaba a los entes malignos que ansiaban dominar y consumir el mundo. Con sus poderes combinados, los ocho guardianes encerraron a estas fuerzas oscuras, protegiendo así la paz y la armonía de su tierra.

» Sin embargo, el flujo del tiempo es implacable, y lo que una vez fue indestructible ahora muestra signos de debilidad. La Zona Mística, que durante miles de años ha mantenido a raya a la oscuridad, está resquebrajándose. Fragmentos de su poder se desvanecen, y con cada grieta, el peligro se cierne más cerca.

»En la actualidad, descendientes de aquellos legendarios protectores han sido llamados. Nuevos elegidos, portadores de la esencia de los elementos. Su misión es clara: deben recrear el poderoso hechizo que sus ancestros conjuraron. Solo así podrán restaurar la barrera y mantener la brecha que separa el mundo de la maldad.

» La tarea no será fácil, pues deberán aprender a dominar sus poderes y trabajar en armonía, y afrontar obstáculos poderosos, tal como lo hicieron Qi Gon y los elegidos originales. Pero la esperanza persiste, y con ella, la promesa de un nuevo amanecer para la Zona Mística y para el mundo entero.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ausencia personajes queridos
PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE  EmptyLun 29 Abr 2024, 12:44 por Hang Ha Hori Hideoka

» Entrada
PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE  EmptyLun 29 Abr 2024, 03:41 por Mari Ahjell Young

» CONFIESO QUE...
PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE  EmptyDom 28 Abr 2024, 21:54 por Kim Hang Ah

» JARDIN TRACERO
PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE  EmptySáb 27 Abr 2024, 15:05 por Luis Moriati

» REPOSERAS A LA COCINA
PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE  EmptySáb 27 Abr 2024, 15:04 por Luis Moriati

» HABITACION
PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE  EmptySáb 27 Abr 2024, 15:03 por Luis Moriati

» TUALET
PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE  EmptySáb 27 Abr 2024, 15:03 por Luis Moriati

» LIVING
PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE  EmptySáb 27 Abr 2024, 15:02 por Luis Moriati

» COCINA-COMEDOR
PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE  EmptySáb 27 Abr 2024, 15:01 por Luis Moriati

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar 30 Abr 2024, 13:54
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Estacion del año
Otoño en Winderwing
ABRIL - MAYO - JUNIO


» Temperaturas entre los 08 y 19 grados entre Abril y mayo descendiendo entre 06 y 17 Los primeros días de junio y continuará descendiendo con la llegada del Invierno

» SOL: Sale a las 7:30 y se pone a las 19:00

» LLUVIA: Se esperan días soleados con tormentas repentinas los primeros dias de Abril.

» Pink Storm: ¡Tanto Metas como el resto de Reliquios corren peligro por la toxicidad de estas lluvias; al tocar la piel sale sarpullido que provoca vomitos y fiebre alta!

» Green Storm: PELIGRO INMINENTE, Todos los Metas y Megas en 1rea etapa corren peligro ya que esta tormenta descontrola sus habilidades, se recomienda no utilizarlas durante la misma.

» Todo sobre los climas y las estaciones del año pueden encontrarlo siguiendo este enlace.
Fase Lunar
La Luna hoy
.
.
CLASIFICADOS (ON ROL)
¿Anhelas la casa de tus sueños; No tienes los recursos para construir el hogar que tanto te haría feliz? CONSTRUCCIONES MORIATI tiene los mejores materiales y la mejor gente para este trabajo. No lo dudes!!! Descuentos Garantizados

¡¡¡¡¡APARTAMENTOS VACANTES!!!!! Queda UN apartamento vacante, PISO 15, N°407 CON VISTA AL MAR A SOLO 10.000 DERWOS en APARTAMENTOS DUNG HE
¡Venga a disfrutar las delicias preparadas por nuestros mejores cocineros! El Restaurante STROWN BABY Ofrece calidad, serivicio de 1era clase con precio accesibles para todos.

¡DISFRUTE DE UN CAFÉ O TÉ MIENTRAS LEE! Venga a conocer la nueva librería SWEET DREAMS El calido toque hogareño le ofrece un ambiente calido y relajante donde podra disfrutar de una buena lectura con amigos, O si lo prefiere, una compra rapida y segura.La libreria ofrece un circulo de lectores donde la gente podra reunirse el ULTIMO VIERNES DE CADA MES y participar de charlasa, debates junto una taza de té, cafe o lo que prefiera.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Posteador mas activo del mes
Sung Joon
Bang
Enero
Sung Joon
Bang
Marzo
NOMBRE
APELLIDO
Mayo
NOMBRE
APELLIDO
Julio
NOMBRE
APELLIDO
Septiembre
NOMBRE
APELLIDO
Noviembre
Sung Joon
Bang
Febrero
Luis
Moriati
Abril
NOMBRE
APELLIDO
Junio
NOMBRE
APELLIDO
Agosto
NOMBRE
APELLIDO
Octubre
NOMBRE
APELLIDO
Diciembre
PREMIOS 2023
MEJOR PERSONAJE 2023
El TRIO DE ORO
MOVILESPerfiles
PERSONAJE REVELACIÓN 2023
KIM HANG AH
MPPerfil
MEJOR TRAMA 2023
"LOS GUARDIANES"
SedeLider
MEJOR ROLERA 2023
HANG HA HORI HIDEOKA
MPPerfil
¡NO LO DEJES MORIR!


Crear foro Crear foro
DISCLAIMER
COPYRIGHT © 2013 - 2023 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING
This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.Este producto está protegido por derechos de autor y se distribuye bajo licencias que restringen la copia, distribución y descompilación.
COPYRIGHT © 2023 - 2033 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
FOROS ALIADOS
DIRECTORIO DE RECURSOS
FOROS DE RPG CON TEMÁTICAS VARIAS.

Arcanum
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo Los códigos para las Fichas del foro fueron realizados por EMME'S CODES
» Por otro lado, nuestra ambientación fue diseñada por MISTER X: quien recurrió a su mágica imaginación y al arduo análisis de toda fuente de información dispuesta en manuales antiguos e internet, por lo que se agradece NO hacer copias ni parciales ni totales del contenido de este foro o, de lo contrario, se denunciará dicho acto conforme a la correspondiente normativa.
» Finalmente, dar un reconocimiento a nuestra querida Co-Fundadora Hang Ha Hori Hideoka por las increíbles tramas que nos tienen al borde del asiento. » Las historias publicadas por nuestros usuarios quedan al resguardo de la Administración de Winderwing, entendiendo que las mismas son de su autoría hasta que se demuestre lo contrario. Copyright 2013-2023 ©winderwing.superforo.net All Rights Reserved - This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.

PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Winderwing Sáb 11 Oct 2014, 15:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Winderwing
Winderwing
Ambientación General
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Einjell Grey Lun 13 Oct 2014, 21:33

Maldicion, me habia quedado dormida en la biblioteca del colegio, menos mal me dijeron que ya estaban cerrando, pero me atrapo la lluvia, por suerte tenia un paraguas y me dijeron sobre este camino, hacia una semana que habia llegado aqui.

La noche era terrorifica, pero comparado con lo que habia vivido en Nagoya esto era el paraiso.
Un puente de madera........ ok, tenia que cruzarlo lentamente, aunque parecia muy firme, con esta lluvia era peligroso...
Einjell Grey
Einjell Grey
Estudiantes C
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Su Baru Moriati Lun 13 Oct 2014, 21:39

Comence a correr, a ver hasta donde llegaba, no sabia el lugar en donde habia encontrado a Luchia por eso no sabia donde poder unirme a ella en el otro lado. tampoco queria hacerlo demaciado, solo era un pensamiento que rodaba en mi cabeza, pero ahora, corriendo asi en la lluvia, me sentia tan libre y sentia que podia hacer lo que quisiera. llegue hasta un puente de madera, mi madre me habia dicho "No debes cruzar por alli nunca, jamas", pero ella no estaba ahora. "vamos por aqui Lu"
Su Baru Moriati
Su Baru Moriati
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Mediumnidad
Capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas).
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Bloqueador UV
Necesario para el verano, puedes conseguirla en la Botica.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Herramienta Anti-ansiedad.
Peluche de Pingüino.

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Luchia De Victore Lun 13 Oct 2014, 21:46

Subaru corria mientras la lluvia mojaba su cuerpo, se cubria el rostro porque la lluvia molestaba su vista
- Subaru, no corras, el puente es de madera, te caeras al agua.
No pretaba atencion a lo que le decia, aunque yo estuviera vinculada a él, me preocupara que se hiriera. 
- Subaru, detente. alguien viene en la otra direccion. 
Luchia De Victore
Luchia De Victore
FANTASMAS CANON
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Einjell Grey Lun 13 Oct 2014, 21:49

El viento y la lluvia no me dejaban ver nada, por dios, me hubiera quedado con mi padre en la estacion de policia, si se entera me mata. ... - Que es eso?? - Ahhhh!!!!

Alguien me golpeo y caimos los dos al suelo de madera mojada, arrastrandonos un poco hacia un costado.
Einjell Grey
Einjell Grey
Estudiantes C
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por ENTE Lun 13 Oct 2014, 22:23

La carne se olia a distancias cortas, la carne estaba en el puente, hacia tiempo que la carne no pasaba por el puente. mi siniestra presencia tenia sed - hambre queria poseer esa carne, destrozarla y hacerse con los colgajos que sobraban de ella.
ENTE
ENTE
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Su Baru Moriati Lun 13 Oct 2014, 22:26

Alguien me golpeo, haciendo que tropezara al suelo y chocara con los muros del puente, pero algo mas hizo que Lu se preocupara.
Su Baru Moriati
Su Baru Moriati
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Mediumnidad
Capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas).
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Bloqueador UV
Necesario para el verano, puedes conseguirla en la Botica.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Herramienta Anti-ansiedad.
Peluche de Pingüino.

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Luchia De Victore Lun 13 Oct 2014, 22:28

Un mostruo venia hacia aqui, debian irse.
- Subaru, debes alejarte de aqui ahora.
Luchia De Victore
Luchia De Victore
FANTASMAS CANON
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Einjell Grey Lun 13 Oct 2014, 22:30

Me levante, el agua estaba helada, no sabia si era por este lado del pueblo o por otra cosa, de pronto el clima se torno muy frio - Estas bien? no te golpeaste? - Le pregunte, pero el niño no me contesto.


Última edición por Einjell Grey el Lun 13 Oct 2014, 22:48, editado 1 vez
Einjell Grey
Einjell Grey
Estudiantes C
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por ENTE Lun 13 Oct 2014, 22:32

La carne se veia rica y caliente, fui rapido y sigiloso y salte sobre ellos..
ENTE
ENTE
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Lucas Moriati Lun 13 Oct 2014, 23:05

Llegamos como pudimos al pie del puente, cerca del centro se veia poco y nada pero podia distinguir a mi hermano, era él - SUBARU!!! - de pronto una cosa negra salio de la nada y ataco a la mujer que estaba con él, corri tras ellos junto a los profesores, pero el suelo era de madera y me resbalaba - Subaru! subaru!! 
Lucas Moriati
Lucas Moriati
Trabajadores dependientes
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Haru Tezuka Lun 13 Oct 2014, 23:19

.-Moriati Kun Chotto!!... Seguía gritando cuando a lo lejos en el puente vi moverse algo. el gritaba Subaru, subaru por lo que deduje que ya lo habíamos encontrado, demo... ¿Nani kure? . Una especie de sombra negra se fue sobre una chica que estaba en el lugar. Moriati Kun  comenzó a gritar el nombre de su hermano con mas fuerza y a correr. Corrimos tras el, el piso era resbaladizo. 
Haru Tezuka
Haru Tezuka
Sub Director Universidad
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Aizawa Kousaku Lun 13 Oct 2014, 23:29

Volvimos a correr, no me gustaba el camino que estabamos tomando, las leyes decian que no se debia cruzar por aqui de noche menos en con lluvia - Moriati san; Haru chan! Lucas gritaba mas fuerte, como aterrado, cruzo un par de trechos el puente y se tropezo, el suelo era de madera, obviamente estaba resbaladizo, Haru chan fue mas fria y se tomo del barandal, yo lo cruce y vi una cosa gigantesca - oh WATAFACK QUE ES ESO! - Dije cayendo al suelo de bruces, viendo como esa cosa se iba sobre una niña que mas que defenderse cubría a otra persona. - Maldicion no quiero ir para alla! a lo lejos se escuchaban las sirenas de un cochepolicia
Aizawa Kousaku
Aizawa Kousaku
LENGUAS EXTRANJERAS
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Luchia De Victore Lun 13 Oct 2014, 23:36

El ente, el mostruo que queria comerlos se avalanzo sobre Subaru, queria su escencia, pero antes de yo poder hacer algo, la joven se tiro sobre el cubriendolo con su cuerpo, el monstruo chocaba contra la chica rasgandole la ropa, tratando de tirarla. me fui sobre él. 
- vete, vete, alejate!!!
No podia hacerle gran cosa, era mas fuerte que yo, estaba lleno de maldad, solo queria la escencia de Subaru.
Luchia De Victore
Luchia De Victore
FANTASMAS CANON
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Su Baru Moriati Lun 13 Oct 2014, 23:40

Lu queria ayudarme pero no llego a advertirme, la chica me pregunto si estaba bien, pero no podia confiar en ella, no queria hablar con ella, uno de los mostruos que siempre querian meterse dentro de mi llego. este era grande y feo. la chica me cubrio, no era necesario, yo podia detenerlo pero estaba algo cansado de tanto correr. a lo lejos escuche la voz de Lucas, estire la mano para que se alejara, pero tambien queria que viniera y me ayudara. no sabia que hacer.
Su Baru Moriati
Su Baru Moriati
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Mediumnidad
Capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas).
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Bloqueador UV
Necesario para el verano, puedes conseguirla en la Botica.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Herramienta Anti-ansiedad.
Peluche de Pingüino.

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por ENTE Lun 13 Oct 2014, 23:42

La cosa no me dejaba llegar a la carne, eso hacia arder mi cuerpo, mas carne y mas carne era lo que queria me divertia ver como la carne se tiraba sobre la otra para protejerla de mi. mas carne se sintio, ese olor impregnaba el Aire, era rico, jugoso. los vi, alli corriendo hacia mi, como hacerlos esperar, fui hacia ellos.
ENTE
ENTE
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Haru Tezuka Lun 13 Oct 2014, 23:51

La situación era un caos. Esa extraña cosa alzó la mirada y de pronto se vino sobre nosotros, yo estaba cerca de Moriati-Kun, Vi el rostro de su pequeño hermano que parecía pedirle que se alejara y que fuera donde estaba él a la vez, sin pensarlo mucho cuando vi que la cosa esa se aproximaba, empuje a Moriati-kun haciendo que cayera al suelo y se deslizara  llegando casi hasta donde su pequeño hermano. La extraña cosa estaba mas cerca, yo cerré mis ojos y me cubrí con mi antebrazo. 
Haru Tezuka
Haru Tezuka
Sub Director Universidad
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Aizawa Kousaku Mar 14 Oct 2014, 00:01

Esa cosa espantosa levanto su vista hacia nosotros, y se acercaba, yo trataba de correr agarrado con el barandal cuando vi a Haru chan empujar a Lucas haciendo que este se arrastre hacia donde estaba su hermano, la cosa se iba sobre Haru chan - HARU CHAAAAN! grite y me tire sobre ella, empujandola, gracias a la lluvia, se desliso hacia el otro lado, y esa cosa vino hacia mi, me levante y retrocedi, insluso en su expresion casi sombria se podia ver una especie de alegria - Ven, ven aqui bicho feo... - Decia intentando parecer cool, pero muerto de miedo por dentro.
Aizawa Kousaku
Aizawa Kousaku
LENGUAS EXTRANJERAS
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por ENTE Mar 14 Oct 2014, 00:04

La carne queria jugar, era tan deliciosa que se me caia la baba del hambre.. fui por ellos, pero se veian tan ricos tratando de escapar de alli....
ENTE
ENTE
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Haru Tezuka Mar 14 Oct 2014, 00:21

Haru-chan?... Resonó en mis oídos al momento que sentí mi cuerpo deslizarse, me dí en el hombro contra el borde del puente. Quedé tirada, Alcé la mirada para ver y esa cosa se iba sobre Aizawa sensei. Quien hablaba al Ente provocan dolo. BAAAKAA!!! Me quité una de mis zapatillas y como pude la lancé al espectro ese que no parecía tener intención de marcharse. .-Aizawa sensei, corra!!.. Grité. Luego a Moriati Kun. .-Moriati Kun, llévate a la joven y a Subaru Kun, rápido. 
Haru Tezuka
Haru Tezuka
Sub Director Universidad
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Atarius Rankui Jimei Mar 14 Oct 2014, 00:38

En la lejana rama de un arbol, bajo la suabe sombra que me acobijaba, mientras mis kaibusukun estaban dormidos placidos y tranquilos en las profundidades de mi castillo, veia como esos humanos trataban de salvarse unos con otros, sin tener poderes... bueno, salvo mi amiguito que hacia bastante tiempo atras le habia dado una ayuda para no morir, protegiendolo con un gran campo de fuerza. que podia hacer, que podia hacer? ellos no querian morir y ese chico de alli luchaba siendo tan solo un humano corriente, la chica, tenia valor tambien, amos estaban conectados por un intenso y profundo vinculo. con mi propio campo de fuerza, fui hasta donde ellos, alce mis manos a los costados y frene la lluvia en el puente, me posicione justo frente de la chica y los niños, detras del ente idiota que queria comer y el joven valiente pero tonto - Nadie te permitio cazar aqui. porque estas molestando a estos niños? - Dije pasificamente. todas las criaturas sabian de mi, y despues de los guardianes era el mas poderoso, pero a comparacion de ellos, a mi no me importaba atacarlos.
Mis ojos brillaban como dos puntos dorados en la escaza luz.


Última edición por Ataranji el Mar 14 Oct 2014, 14:08, editado 1 vez
Atarius Rankui Jimei
Atarius Rankui Jimei
Ataranji
Nueva Alma en Winderwing
Administrador
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Omnisciencia
Habilidad de saberlo todo y entenderlo todo. (No disponible, solo para Mega-reliquios en la etapa tres)
Mega "Fase tres"
La fase inicia a los 55 años, superado las pruebas, el mega posee las habilidades de teletransportación, levitación, entre muchas otras de bajo nivel, en esta etapa el mega debe pasar sus días aislado en el bosque protegiendo el corazón del mismo.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
jellyfish sanguine
Sangre de Medusa longeva. convinado con otros elementos, el que beba esta poción podrá conservar su vida.
¡Felicidades, un año más!
Los miembros del Foro "Winderwing.superforo.net" te desea un exelente cumpleaños.

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por ENTE Mar 14 Oct 2014, 00:43

Mi hambre se acrecentaba, la carne me arrojo algo pero no me lastimo, el cielo dejo de tirar el liquido y la voz del controlador de mentes aparecio detras de mi, gire mi gran manifestacion y lo veia. sus ojos brillaban cuales faros de muerte.
no podia enfrentarme a ese que era mas viejo que mi propia existencia. desapareci no sin antes dejar un rugido de protesta hacia él.
ENTE
ENTE
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Dorian Grey Mar 14 Oct 2014, 00:48

Recibimos una llamada que el hijo de los Moriati se habia perdido, recorrimos en las patruyas hasta llegar al puente, alli estaban, Pero que?! que hacia mi hija alli, saque mi arma y corri tras ellos, vi al hombre, de los cuadros en el museo parado frente a Aizawa sensei,  corri hasta llegar a donde mi hija estaba y tenia el cuerpo herido, no se despertaba, la alce con cuidado, no queria que ese hombre se percatara de nosotros, no sabia de que era capas.  - Vamonos, metanse al automovil, no hagan ruido. les dije viendo hacia el hombre aquel.
Dorian Grey
Dorian Grey
policias
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Lucas Moriati Mar 14 Oct 2014, 00:56

Sensei me ayudo a hacercarme a Subaru, la chica... era mi compañera, la que entro hacia una semana, la que decian que era una violinista profecional y que no le gustaba que nadie la tocara. ella habia salvado a mi hermano, la habian lastimado y aun asi... pronto la cosa se fue contra la sensei y Aizawa sensei la tiro hacia donde estabamos nosotros, yo intente hacer que la chica volviera en si, pero estaba lastimada, sensei tiro un zapato hacia la cosa pero esta no reacciono si no hasta que otro ... sujeto vino volando como superman... o como parecia ser... un campo de gravitacion o algo por el estilo, se planto fente a la cosa y esta se evaporo. luego llego un policia y levanto a la chica, nos dijo que fueramos al auto el cual estaba tan solo a unos metros, yo alce en brazos a subaru quien se aferro de mi y tome de la mano a la sensei no queria al parecer ir con nosotros y me solto, debia proteger a subaru, asi que corri y subi al automovil, el otro policia que estaba se bajo y dijo que nos fueramos.. yo vi un poco hasta que terminamos de alejarnos de alli - iremo al hospital verdad. ..


***SALTA, SALTA, SALTA, SIN QUE NADIE LO VEA, SALTA, SALTA, SALTA, SIN QUE NADIE LO SIENTA, PODRAN VERLO? PODRAN ATRAPARLO?***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucas Moriati
Lucas Moriati
Trabajadores dependientes
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Haru Tezuka Mar 14 Oct 2014, 01:11

Apenas terminaba de hablar cuando un extraño Señor apareció como en levitación y se posó en el centro alejando la lluvia en lo que respecta al puente. Tan pronto habló el Ente maligno desapareció. Unos policías llegaron mas tarde y uno de ellos subió a la niña lastimada, lo mismo hicieron Subaru-kun y Motiati-Kun, este último sostuvo mi mano para que vaya con ellos, pero la solté así solo ellos se fueron quedando yo allí junto a Aizawa sensei y el extraño Señor. .-¿Quien es usted? Pregunté mientras trataba de incorporarme. 
Haru Tezuka
Haru Tezuka
Sub Director Universidad
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Aizawa Kousaku Mar 14 Oct 2014, 01:46

Yo solo me quede alli plantado como un idiota, mirando como el hombre espantaba a la cosa esa y luego se me quedaba viendo con una sonrisa, mirandome con esos ojos dorados, casi podia decir que estaba embobado viendolo cuando la vos de Haru chan me despabilo, dandome cuenta que los demas se habian ido y la lluvia se dispersaba. - Yo lo he visto antes... usted esta en los cuadros del museo... pero...
Aizawa Kousaku
Aizawa Kousaku
LENGUAS EXTRANJERAS
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Atarius Rankui Jimei Mar 14 Oct 2014, 02:02

Los humanos sin poderes se quedaron. acaso no tenian miedo de mi? incluso dijeron a verme visto en un museo? - Me han llamado de maneras diferentes a lo largo de mi vida, my lady, pero siéntase libre de nombrarme ataranji -  Lleve mi mano dentro de mi saco y extraje una fotografia que encontre aquel dia en las mezetas. - Sabes donde puedo localizar a esta joven? - Les pregunte. Murakai me lo dijo, que esa joven no era my lady Anna, pero tenia su misma esencia, no podia no ser ella. al menos debia verlo por mi mismo.

fotografia:


Última edición por Ataranji el Mar 14 Oct 2014, 14:27, editado 2 veces
Atarius Rankui Jimei
Atarius Rankui Jimei
Ataranji
Nueva Alma en Winderwing
Administrador
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Omnisciencia
Habilidad de saberlo todo y entenderlo todo. (No disponible, solo para Mega-reliquios en la etapa tres)
Mega "Fase tres"
La fase inicia a los 55 años, superado las pruebas, el mega posee las habilidades de teletransportación, levitación, entre muchas otras de bajo nivel, en esta etapa el mega debe pasar sus días aislado en el bosque protegiendo el corazón del mismo.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
jellyfish sanguine
Sangre de Medusa longeva. convinado con otros elementos, el que beba esta poción podrá conservar su vida.
¡Felicidades, un año más!
Los miembros del Foro "Winderwing.superforo.net" te desea un exelente cumpleaños.

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Kim Seung Jun Mar 14 Oct 2014, 14:05

Me baje del coche patrulla y le dije en voz baja al jefe - Señor, suba al auto, yo me encargo del resto. Tome mi arma y me hice a un lado para que él se fuera. luego me fui acercando poco a poco hasta ver al sujeto. esta vez no tenia el sombrero, pero estaba seguro que era él. la misma persona que le borro la mente a mi abuelo cuando tenia 7 años, puedo jurar que era él - hey! alto ahi los tres! - Dije, sabia que los otros no eran mas que victimas, seguramente les borraria la mente tambien a ellos. - tu, no te muevas! - apuntando hacia él mientras se giraba. acaso no tenia miedo?
Kim Seung Jun
Kim Seung Jun
Guarda frontera
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Atarius Rankui Jimei Mar 14 Oct 2014, 15:22

Aun no me habian contestado mi petición que tan amablemente hice, cuando fuimos interrumpidos por un extraño humano con un arma de fuego. gire mi vista un poco para verlo mejor, palos y antorchas, armas y garrotes, en mi epoca y hoy en dia, siempre los mismos ignorantes. - 500 años y la gente no puede cambiar, ven algo que temen y como animales, quieren atacar sin preguntar primero. - Ese joven... lo conocia. nunca olvidaba un rostro - Quieres dispararme? acaso crees que puedes herirme con ese instrumento de fuego - En realidad si podia dañarme, solo vivia gracias a la sangre de la PURRITOPSIS NUTRICULA* 



* existe en realidad, es una especie de medusa.
Atarius Rankui Jimei
Atarius Rankui Jimei
Ataranji
Nueva Alma en Winderwing
Administrador
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Omnisciencia
Habilidad de saberlo todo y entenderlo todo. (No disponible, solo para Mega-reliquios en la etapa tres)
Mega "Fase tres"
La fase inicia a los 55 años, superado las pruebas, el mega posee las habilidades de teletransportación, levitación, entre muchas otras de bajo nivel, en esta etapa el mega debe pasar sus días aislado en el bosque protegiendo el corazón del mismo.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
jellyfish sanguine
Sangre de Medusa longeva. convinado con otros elementos, el que beba esta poción podrá conservar su vida.
¡Felicidades, un año más!
Los miembros del Foro "Winderwing.superforo.net" te desea un exelente cumpleaños.

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Haru Tezuka Miér 15 Oct 2014, 23:54

Aquel ser que hasta ese momento desconocía respondió a mi pregunta... .-Ataranji?..Solté en susurro mas para mi que para los demás. 
 Sacó a los segundos una fotografía y nos la enseño, era una niña muy bella mas yo nunca antes la había visto, estaba pronta a decirle que no la conocía cunado un policía  bajó de un automóvil y comenzó a apuntarnos, mas bien a apuntarle al Señor Ataranji el cual se giró. Me quedé asombrada cuando dijo lo de los 500 años y que las cosas no cambiaban. Me dirigí al policía que se veía casi de mi edad. .- Keisatsu, chotto matte. El señor simplemente nos ayudó ¿Seria tan amable de bajar su arma?, puede que se le escape un tiro. La verdad era que las armas no eran de mi agrado. 
Haru Tezuka
Haru Tezuka
Sub Director Universidad
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Aizawa Kousaku Jue 16 Oct 2014, 00:24

El hombre se fue acercando mas y mas hasta donde yo estaba, mientras detrás suyo venia Haru chan, la verdad no estaba aterrado pero si tenia un poco de miedo, el hecho que este hombre pudiera despejar la lluvia y me pregunte por que rayos estaba en las pinturas del museo.
Haru chan le pregunto su nombre, éste le contesto "Ataranji" luego saco una fotografia, me quede callado, era la profesora de Subaru.... pero porque a buscaria, en un momento aparecio un policia, parecia enojado, no sabia muy bien como decir lo que expresaban sus ojos. el hombre, dijo algo de que en 500 años era todo igual. acaso ese hombre..... en verdad era el del cuadro??? Haru chan intento que el poli dejara el arma y se calmara, pero Ataranji lo miro y con tremenda cortecia le dijo si él pensaba que podia lastimarlo, era inmortal acaso? - Haru chan, es mejor que vengas aqui. - Aun no me habia dado cuenta que le estaba hablando tan informal. Oye.. él nos salvo! si no hubiera sido por este hombre, esa cosa nos hubieran matado a todos!! recapacita.
Aizawa Kousaku
Aizawa Kousaku
LENGUAS EXTRANJERAS
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Atarius Rankui Jimei Jue 16 Oct 2014, 00:36

Que era esto? estos jovenes valientes pero tontos... estaban defendiendome... a mi? no podia entenderlo, porque lo harian? no eran uno de mis Kaibutsu... - Disparame, si esto hace sentir mejor a su alma. - El joven disparo y no movi un musculo, si no que la destrui con mi mente. todo lo que rodeaba al mundo tenia escencia, y si tenia escencia, podria ser controlado por mi - Ya estas contento? debo irme. - Uno de ellos me pregunto si me volverian a ver, era mejor que no lo recordaban , aunque son buenas personas, no es bueno que lo hagan - Descuida, no me recordaran cuando me vaya. Toque con la punta de mi dedo indice sus frentes y me fui de alli, dejandolos algo cofusos y sin recordarme. asi era mejor. siempre lo habia sido.
Atarius Rankui Jimei
Atarius Rankui Jimei
Ataranji
Nueva Alma en Winderwing
Administrador
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Omnisciencia
Habilidad de saberlo todo y entenderlo todo. (No disponible, solo para Mega-reliquios en la etapa tres)
Mega "Fase tres"
La fase inicia a los 55 años, superado las pruebas, el mega posee las habilidades de teletransportación, levitación, entre muchas otras de bajo nivel, en esta etapa el mega debe pasar sus días aislado en el bosque protegiendo el corazón del mismo.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
jellyfish sanguine
Sangre de Medusa longeva. convinado con otros elementos, el que beba esta poción podrá conservar su vida.
¡Felicidades, un año más!
Los miembros del Foro "Winderwing.superforo.net" te desea un exelente cumpleaños.

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Kim Seung Jun Jue 16 Oct 2014, 00:44

Seguia apuntandole con el arma. la chica dijo que la bajara - callate o te metere en el calabozo - el monstruo se acerco a mi, probocandome, el otro que estaba alli tambien intento convencerme, estaban bajo su poder - Crees que no lo hare? - dije mientras disparaba y veia como se pulverizaba delante de mis ojos. luego ............
_____________________________________________________________________________________
Que estoy haciendo aqui? porque.... porque estoy en el medio de la lluvia solo? - Quienes son ustedes? porque estamos bajo la lluvia?... en este puente, no podemos estar aqui?! - que habia ocurrido, habia dos personas que no habia visto mas que de lejos y los tres nos estabamos empapando...
Kim Seung Jun
Kim Seung Jun
Guarda frontera
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Haru Tezuka Jue 16 Oct 2014, 00:55

El odioso Keisatsu me hizo callar, luego disparó ignorando lo que Aizawa sensei y yo le dijimos. La bala fue pulverizada en el aire. De pronto... .-Que sucede?, Por qué estamos aquí?? Y este Señor??.. (El policía) Pasaron unos cuantos segundos y mi cabeza repitió "Ataranji"... Miré a Aizawa sensei y pregunté. .-Sensei, ¿está usted bien?.
Haru Tezuka
Haru Tezuka
Sub Director Universidad
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Aizawa Kousaku Jue 16 Oct 2014, 10:40

NANDE?....... NANDE NANDE??? NANDE NANDE NANDE??? Porque estaba parado justo en un puente, en el que esta prohibido en dias de lluvia, de noche y con el agua callendo torrencialmente??? recuerdo, recuerdo. una bala pulverizada en el aire. por quien? 
"subaru! "
la voz de Lucas en mi cabeza resono justo cuando Haru chan me preguntaba si estaba bien. fui hasta ela y la tome de la mano - Debemos ver si esta bien. sin escuchar las quejas del policia que no se aun porque estaba alli corrimos hacia el hospital.
Aizawa Kousaku
Aizawa Kousaku
LENGUAS EXTRANJERAS
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Haru Tezuka Jue 16 Oct 2014, 22:10

Aizawa sensei tomó mi mano y sin prestar atención al policía me sacó de allí corriendo.
Haru Tezuka
Haru Tezuka
Sub Director Universidad
Nueva Alma en Winderwing

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Narrador Jue 10 Feb 2022, 03:50

!
LimpiezaEsta area esta limpia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narrador
Narrador
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: PUENTE QUE CRUZA EL BOSQUE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.