Winderwing
Con Tinta y papel... UAc3hac
Trama general 2024
"La Barrera se debilita"
» Hace cientos de años, en una era donde la magia fluía tan libre como el viento, un hechicero de renombre llamado Qi Gon convocó a ocho individuos excepcionales. Cada uno nacido bajo el signo de un elemento celestial: la luna, el sol, el aire, el fuego, la tierra, el agua, el caos y el equilibrio. Unidos por un destino común, forjaron una barrera mística, la Zona Mística, un escudo impenetrable que cubría toda la nación.

» Esta barrera era más que una simple muralla; era un sello que aprisionaba a los entes malignos que ansiaban dominar y consumir el mundo. Con sus poderes combinados, los ocho guardianes encerraron a estas fuerzas oscuras, protegiendo así la paz y la armonía de su tierra.

» Sin embargo, el flujo del tiempo es implacable, y lo que una vez fue indestructible ahora muestra signos de debilidad. La Zona Mística, que durante miles de años ha mantenido a raya a la oscuridad, está resquebrajándose. Fragmentos de su poder se desvanecen, y con cada grieta, el peligro se cierne más cerca.

»En la actualidad, descendientes de aquellos legendarios protectores han sido llamados. Nuevos elegidos, portadores de la esencia de los elementos. Su misión es clara: deben recrear el poderoso hechizo que sus ancestros conjuraron. Solo así podrán restaurar la barrera y mantener la brecha que separa el mundo de la maldad.

» La tarea no será fácil, pues deberán aprender a dominar sus poderes y trabajar en armonía, y afrontar obstáculos poderosos, tal como lo hicieron Qi Gon y los elegidos originales. Pero la esperanza persiste, y con ella, la promesa de un nuevo amanecer para la Zona Mística y para el mundo entero.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Verdad o Reto
Con Tinta y papel... EmptyHoy a las 00:19 por Ra Im Hori Hideoka

» ¡STORY TIME!
Con Tinta y papel... EmptyHoy a las 00:11 por Ra Im Hori Hideoka

» Arruina el deseo.
Con Tinta y papel... EmptyAyer a las 23:45 por Ra Im Hori Hideoka

» Cocina
Con Tinta y papel... EmptyAyer a las 23:23 por Bang Sung Joon

» LOTERIA WINDERIANA
Con Tinta y papel... EmptyAyer a las 21:47 por Ra Im Hori Hideoka

» FRASES ON ROL QUE HACEN AL PERSONAJE.
Con Tinta y papel... EmptyAyer a las 17:43 por Theonius Sinclaer

» MOMENTO CELEBRE ON ROL.
Con Tinta y papel... EmptyAyer a las 17:32 por Bang Sung Joon

» sendero para vehiculo pequeño
Con Tinta y papel... EmptyAyer a las 15:23 por Osamu J. Mukai

» CONFIESO QUE...
Con Tinta y papel... EmptyAyer a las 00:01 por Ra Im Hori Hideoka

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue 20 Jul 2023, 06:09
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Estacion del año
Otoño en Winderwing
ABRIL - MAYO - JUNIO


» Temperaturas entre los 08 y 19 grados entre Abril y mayo descendiendo entre 06 y 17 Los primeros días de junio y continuará descendiendo con la llegada del Invierno

» SOL: Sale a las 7:30 y se pone a las 19:00

» LLUVIA: Se esperan días soleados con tormentas repentinas los primeros dias de Abril.

» Pink Storm: ¡Tanto Metas como el resto de Reliquios corren peligro por la toxicidad de estas lluvias; al tocar la piel sale sarpullido que provoca vomitos y fiebre alta!

» Green Storm: PELIGRO INMINENTE, Todos los Metas y Megas en 1rea etapa corren peligro ya que esta tormenta descontrola sus habilidades, se recomienda no utilizarlas durante la misma.

» Todo sobre los climas y las estaciones del año pueden encontrarlo siguiendo este enlace.
Fase Lunar
La Luna hoy
.
.
CLASIFICADOS (ON ROL)
¿Anhelas la casa de tus sueños; No tienes los recursos para construir el hogar que tanto te haría feliz? CONSTRUCCIONES MORIATI tiene los mejores materiales y la mejor gente para este trabajo. No lo dudes!!! Descuentos Garantizados

¡¡¡¡¡APARTAMENTOS VACANTES!!!!! Queda UN apartamento vacante, PISO 15, N°407 CON VISTA AL MAR A SOLO 10.000 DERWOS en APARTAMENTOS DUNG HE
¡Venga a disfrutar las delicias preparadas por nuestros mejores cocineros! El Restaurante STROWN BABY Ofrece calidad, serivicio de 1era clase con precio accesibles para todos.

¡DISFRUTE DE UN CAFÉ O TÉ MIENTRAS LEE! Venga a conocer la nueva librería SWEET DREAMS El calido toque hogareño le ofrece un ambiente calido y relajante donde podra disfrutar de una buena lectura con amigos, O si lo prefiere, una compra rapida y segura.La libreria ofrece un circulo de lectores donde la gente podra reunirse el ULTIMO VIERNES DE CADA MES y participar de charlasa, debates junto una taza de té, cafe o lo que prefiera.
Posteador mas activo del mes
Sung Joon
Bang
Enero
Sung Joon
Bang
Marzo
NOMBRE
APELLIDO
Mayo
NOMBRE
APELLIDO
Julio
NOMBRE
APELLIDO
Septiembre
NOMBRE
APELLIDO
Noviembre
Sung Joon
Bang
Febrero
NOMBRE
APELLIDO
Abril
NOMBRE
APELLIDO
Junio
NOMBRE
APELLIDO
Agosto
NOMBRE
APELLIDO
Octubre
NOMBRE
APELLIDO
Diciembre
PREMIOS 2023
MEJOR PERSONAJE 2023
El TRIO DE ORO
MOVILESPerfiles
PERSONAJE REVELACIÓN 2023
KIM HANG AH
MPPerfil
MEJOR TRAMA 2023
"LOS GUARDIANES"
SedeLider
MEJOR ROLERA 2023
HANG HA HORI HIDEOKA
MPPerfil
¡NO LO DEJES MORIR!


Crear foro Crear foro
DISCLAIMER
COPYRIGHT © 2013 - 2023 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING
This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.Este producto está protegido por derechos de autor y se distribuye bajo licencias que restringen la copia, distribución y descompilación.
COPYRIGHT © 2023 - 2033 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
FOROS ALIADOS
DIRECTORIO DE RECURSOS
FOROS DE RPG CON TEMÁTICAS VARIAS.

Arcanum
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo Los códigos para las Fichas del foro fueron realizados por EMME'S CODES
» Por otro lado, nuestra ambientación fue diseñada por MISTER X: quien recurrió a su mágica imaginación y al arduo análisis de toda fuente de información dispuesta en manuales antiguos e internet, por lo que se agradece NO hacer copias ni parciales ni totales del contenido de este foro o, de lo contrario, se denunciará dicho acto conforme a la correspondiente normativa.
» Finalmente, dar un reconocimiento a nuestra querida Co-Fundadora Hang Ha Hori Hideoka por las increíbles tramas que nos tienen al borde del asiento. » Las historias publicadas por nuestros usuarios quedan al resguardo de la Administración de Winderwing, entendiendo que las mismas son de su autoría hasta que se demuestre lo contrario. Copyright 2013-2023 ©winderwing.superforo.net All Rights Reserved - This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.

Con Tinta y papel...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con Tinta y papel...

Mensaje por Winderwing Lun 17 Ago 2015, 02:24





Tienes algo que has escrito y no sabes en donde colocarlo?

Este es tu lugar mi querido usuario

Llena este pequeño codigo y responde al tema. podemos darte un lugar, no te arrepientas.


Código:
[b]Tipo de escrito:[/b] (historia, cuento, cancion, etc)
[b]Genero:[/b]
[b]Titulo:[/b]
[b]Tiene capitulos?[/b]
[b]El escrito es tuyo?[/b]




THANKS ♥
Winderwing
Winderwing
Ambientación General
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Con Tinta y papel...

Mensaje por Seo Yul Vie 08 Sep 2023, 21:33

Tipo de escrito: grafiti
Genero:--
Titulo:--
El escrito es tuyo? No.

"La noche desaparece hasta el amanecer.
Tu y yo somos dos fugitivos
Escapando de nosotros mismos.
Escucho susurros y pasos
Un gentil susurro contra todo pronostico
No siento el suelo, Estoy volando"
Seo Yul
Seo Yul
Byakko
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Región del Sur
La región del sur se encuentra a cuatro días de "Los antiguos" esta región es regida por el Rey Seowhon
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
Príncipe de la Región del Sur
Heredero al trono de la Región del sur.
General Byakko
Protector de la frontera Oeste.
Control del Flujo del Aire.
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar el aire a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Emblema de Byakko, representante del clan Seoho
Para obtener esta medallas debes haber pasado al menos una semana entrenando en el clan
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)

Volver arriba Ir abajo

Re: Con Tinta y papel...

Mensaje por Jin Cheonglyu Lun 11 Sep 2023, 22:36

La enredadera


En el áureo esplendor de la mañana,
viendo crecer la enredadera verde,
mi alegría no sabe lo que pierde
y mi dolor no sabe lo que gana.
Yo fui una vez como ese pozo oscuro,
y fui como la forma de esa nube,
como ese gajo verde que ahora sube
mientras su sombra baja por el muro.
La vida entonces era diferente,
y, en mi claro alborozo matutino,
yo era como la rueda de un molino
que finge darle impulso a la corriente.
Pero la vida es una cosa vaga,
y el corazón va desconfiando de ella,
como cuando miramos una estrella,
sin saber si se enciende o si se apaga.
Mi corazón, en tránsito de fuego,
ardió de llama en llama, pero en vano,
porque fue un ciego que extendió la mano
y sólo halló la mano de otro ciego.
Y ahora estoy acodado en la ventana,
y mi dolor no sabe lo que pierde
ni mi alegría sabe lo que gana,
viendo crecer la enredadera verde
en el áureo esplendor de la mañana.

Poema "la enredadera" de José Ángel Buesa
Jin Cheonglyu
Jin Cheonglyu
Seiryu
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Frontera Este
La frontera Este esta protegida por la familia Jin, quien ha mantenido a raya durante generaciones a toda criatura y ser maligno que intente pisar esas tierras.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
General Seiryu
Protector de la Frontera Este
Control del flujo del agua
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar el agua a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Emblema de Seiryu, representante del Clan Jin
Para obtener esta medallas debes haber pasado al menos una semana entrenando en el clan
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Bastón de madera para no videntes
El bastón pertenece al general Jin, a simple vista es un bastón normal, sin embargo soporta la energia del dragon en su interior. Tallado a mano, un dragón con flores de loto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Con Tinta y papel...

Mensaje por Jang Uk Mar 12 Sep 2023, 16:40

El la luz dorada del sol brillante,
Nos guías con amor y voz reconfortante
En cada paso de nuestro jornada terrenal,
su sabiduría y gracia son nuestro faro celestial

Oh, guía de almas errantes
en tus brazos encontramos paz en todos los instantes.
tus ojos vigilantes, llenos de comprensión
nos inspiran a buscar la verdad en nuestra evolución.

Hay más de un pj encerrado en este poema. espero puedan identificarse.

Jang Uk
Jang Uk
Gembu
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Frontera Norte
Protegida por la familia Jang desde siempre. Esta frontera limita con la región del noroeste
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
General Genbu
Protector de la Frontera Norte
Control del flujo de la Tierra
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar la tierra a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Emblema de Genbu (Los hermanos tierra) Representante del Clan Jang
Para obtener esta medallas debes haber pasado al menos una semana entrenando en el clan
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Yumi (Hankyu)
Para obtenerlo debes tener un rol creándolo. ya que el arco necesita el flujo de energía de su portador.
Espada Jang.
Solo la energía de un Jang puede desenfundar esta espada.
¡Felicidades, un año más!
Los miembros del Foro "Winderwing.superforo.net" te desea un exelente cumpleaños.

Volver arriba Ir abajo

Re: Con Tinta y papel...

Mensaje por Ra Im Hori Hideoka Mar 12 Sep 2023, 20:34

Tipo de escrito: Pensamientos
Genero: Romance
Titulo: Aunque no hables
Tiene capitulos? No
El escrito es tuyo? Si

"Aunque no hables, puedo oír lo que dice tú corazón"
No necesito palabras para saber lo que sientes
Me basta con mirarte para descubrir que lo que sientes por mí es amor.
Hubo un tiempo en que traté de ignorarlo
Más tú presencia se hacía presente cada vez
Más fuerte dentro de mi.
Eres cómo la espina de una rosa clavada en mi pecho
Que da hermosura y a la vez dolor.
Pero lo más importante es que aunque no hables
es que Puedo oír lo que dice tú corazón...
Ra Im Hori Hideoka
Ra Im Hori Hideoka
Profesora de necromancia
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Sacerdotisa de la Luna
Un alma encomendada a la luna, se vuelve ciega de noche, pero sus poderes extrasensoriales aumentan.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Profesores
Para obtener esta medalla debes ser profesor de Horikoshi, El Faro azul o Seichi
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Libreta de Planificaciones.
Cada Profesor debe llevar consigo una libreta de planificaciones, si no la tienes, pídela a la administración.
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Mediumnidad
Capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas).
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Captura astral
Capacidad de producir una proyección astral para quedarse en el plano astral, por lo general en un lugar específico
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Resurrección
apacidad de regresar a la vida a los muertos resientes (es decir si fallecieron entre 1 y 20 minutos)
Nicromanter
Los nicromanters son seres capaces de abrir los portales que las almas de difuntos no pueden por estar perdidas.
Óbolo del barquero
Moneda que se le entrega al barquero que recibe las almas.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Con Tinta y papel...

Mensaje por Kim Hang Ah Jue 14 Sep 2023, 20:27

Tipo de escrito: Pensamientos
Genero: Reflexivo
Titulo: Sentido de vivir
Tiene capitulos? No
El escrito es tuyo? Si

"Las historias de cada persona son mundos llenos de momentos, Mágicos, dulces, alegres, tristes y amargos. Pero está en cada uno de nosotros hacer que la magia aumente, que la dulzura sea mas profunda, que la alegría nunca desaparezca, que la tristeza no borre la sonrisa y que la amargura no contamine el alma". (K.N.M.Z 2011)
Kim Hang Ah
Kim Hang Ah
Terráqueos
Nueva Alma en Winderwing
Terraquios
Los Terraquios, son seres llegados de "Terra" un mundo paralelo al nuestro, con sus diferencias y similitudes. Para obtener esta medalla debes tener un rol en terra (seas o no terráqueo)
Concurso Navidad 2023
2° Lugar - Kim Hang Ah
PJ Revelación 2023

Volver arriba Ir abajo

Re: Con Tinta y papel...

Mensaje por Kim Hang Ah Jue 14 Sep 2023, 20:38

Jang Uk escribió:El la luz dorada del sol brillante,
Nos guías con amor y voz reconfortante
En cada paso de nuestro jornada terrenal,
su sabiduría y gracia son nuestro faro celestial

Oh, guía de almas errantes
en tus brazos encontramos paz en todos los instantes.
tus ojos vigilantes, llenos de comprensión
nos inspiran a buscar la verdad en nuestra evolución.

Hay más de un pj encerrado en este poema. espero puedan identificarse.


" Oh, guía de almas errantes
en tus brazos encontramos paz en todos los instantes".
Creo que aquí habla de @Ra Im Hori Hideoka ^^
Kim Hang Ah
Kim Hang Ah
Terráqueos
Nueva Alma en Winderwing
Terraquios
Los Terraquios, son seres llegados de "Terra" un mundo paralelo al nuestro, con sus diferencias y similitudes. Para obtener esta medalla debes tener un rol en terra (seas o no terráqueo)
Concurso Navidad 2023
2° Lugar - Kim Hang Ah
PJ Revelación 2023

Volver arriba Ir abajo

Re: Con Tinta y papel...

Mensaje por Math Izuno Mar 26 Sep 2023, 06:13

La primavera llega al pueblo
con su aroma de flores y su luz
y la gente se viste de colores
para celebrar la vida y la salud.

En el lago se reflejan las montañas
y las nubes que adornan el cielo azul
y las aves cantan sus hazañas
mientras vuelan libres y sin tul.

Hay juegos y premios para todos
y coronas de flores para lucir
y se baila al ritmo de los brotes
que anuncian el comienzo del vivir.

Es un festival de alegría y esperanza
donde se comparte el amor y la amistad
y se renueva la ilusión y la confianza
en que el mundo puede ser un lugar de paz.
Sin titulo, fue para la prepa el año pasado.
Math Izuno
Math Izuno
Trabajadores dependientes
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Hehiceros
Estos son Metas capaces de controlar el flujo del universo. Sin embargo para que esto suceda neesitan mucho entrenamiento y la ayuda de un conductor, ya sea un arma/herramienta, u otro objeto donde poder conducir su poder.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
¡Mi nueva familia!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Adopción al día.
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
Aprendiz de Guardián.
Para ingresar a "Los Guardianes de la Frontera" Debes tener 18 años y cumplir con los requisitos establecidos por su fundadora.

Volver arriba Ir abajo

Re: Con Tinta y papel...

Mensaje por Tachibana Chiaki Vie 01 Mar 2024, 22:44

Vi que el  @Maestro Qui-Gon Jin dedico a sus generales los sonetos de vivaldi "Las cuatro estaciones" Quiero compartirles aca lo que dice cada soneto.
Anecdota: En cada partitura, Vivaldi escribia estos sonetos para que los musicos captaran la escencia de lo que él queria decir.

  • La primavera

    Llegó la primavera, y los rientes pájaros la saludan con su canto.

    Bajo el soplo del céfiro, las fuentes con dulce son discurren entretanto.

    Cubren el aire con su negro manto, nuncios electos, trueno y rayo ardientes.

    Callados éstos, las aves silentes tornan de nuevo a su canoro encanto.

    Y así, sobre el florido ameno prado, al caro murmurar de la arboleda duerme el cabrero con su can al lado.

    Pastor y ninfas, en la choza amada, danzan al son de la zampoña leda en esta Primavera iluminada.



  • El verano

    Bajo dura estación que el sol enciende -mustios hombre y rebaño-, arde el pino.

    Suelta el cuco la voz; cuando la entienden, la torcaz canta y da el jilguero un trino Céfiro dulce sopla, mas la emprende Bóreas, sin tardar, con su vecino. Llora el zagal, pues temeroso atiende una fiera borrasca y su destino.

    Roba a sus miembros laxos el reposo del relámpago el miedo, y truenos fieros y de las moscas el tropel furioso. ¡Ah, que son sus temores verdaderos! Truena y fulmina el cielo y, granizoso, desmocha los trigales altaneros.



  • El otoño

    EI rústico, con bailes y con cantos, celebra la vendimia y su alborozo del licor de Baco encendidos tantos terminan en el ensueño su gozo.

    Se entregan a los bailes y los cantos, al aire que, templado, da alborozo, a la estación, que está invitando a tantos de un dulcísimo sueño al bello gozo.

    Cazadores al alba van saliendo con cuernos, escopetas y jaurías.

    Huye la fiera, mas la van siguiendo; pasmada y laxa por la algarabía de escopetas y perros, va muriendo herida, y amenaza todavía.



  • El invierno

    Entre la nieve, tiritar helado al severo soplo de hórrido viento, correr, siempre los pies en movimiento castañear cuando el hielo es extremado.

    Los días quietos, ir del fuego al lado mientras fuera la lluvia moja a ciento; caminar sobre el hielo a paso lento; por temor de caer, ser avisado.

    Ir firme, resbalar, caerse al suelo, levantarse, corriendo presuroso sin que se rompa y resquebraje el hielo. Sentir que del cerrado calabozo Bóreas, Siroco y todos alzan vuelo. Esto es Invierno, pero traiga gozo.

A Jang Uk le gusta esta publicaciòn

Tachibana Chiaki
Tachibana Chiaki
Guarda frontera
Nueva Alma en Winderwing
Reliqueo
Los Reliqueos son personas sin habilidades magicas, pero poseen otras cualidades que los destacan siendo cada uno unico..
La Ciudad
La Ciudad esta a dos horas cruzando un largo y ancho puente de concreto.
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Abogados
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Anillo cargado con la Energía de Chiaki
Este anillo le proporciona habilidades que están detalladas en la información de Perfil
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Guardianes de la Frontera
Grupo especializado en proteger la zona mística, liderado por su fundadora Hang Ha Hori Hideoka. Su equipo reune caracteristicas similares como Honor, Lealtad y sobretodo Rectitud y honestidad.
Un año en "Los Guardianes"
¡Felicitaciones por ser parte de los guardianes!
Cuatro años en "Los Guardianes"
Felicitaciones por tus cuatro años en "Los Guardianes de la frontera"
¡Ocho años en "Los guardianes"
Felicitaciones por tus Ocho años en "Los Guardianes de la frontera"
Corcel "Nilakkawa"
Estos corceles poseen enormes y fuertes alas que los ayuda a poder volar a grandes alturas, pertenecen a la guardia de la frontera.
"Veritas"
Las personas entran en un estado de trance y pueden contar la verdad de lo que preguntas.
Patín de Hermes
Cuando sea necesario su velocidad al correr aumenta a tal punto que puede romper la barrera espacio-tiempo hacia adelante.
Kyuanyin
si estas en peligro, todo ser mágico que este a tu alrededor puede ayudarte.
Auto-Patrulla.
Uso exclusivo de Los guardianes.
Misión "Atrapa al Saqueador"
Misión en el Cementerio (2022)
Mini trama "Luna Roja"
Protege a las Criaturas que se han vuelto Locas con la luna Roja.
"El Corazón del Bosque" 2023
Mini-Trama con los Megas en el corazón del bosque
Misión "La guarida del Lobo" 2023
Un lobo anda suelto, rastrearlo hasta su guarida.
"Caso Nam Do-Sa" 2023-2024
Un hombre ha sido encontrado sin vida en el bosque...
"Cumpleaños de Ren Dung He" 2023/24
Para obtener esta medallas debes haber participado en la fiesta de gala de Ren
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.
Mejor trama 2023
Mejor PJ 2023
1° Lugar- Hang Ha Hori Hideoka - 2° Lugar -Casper Brummell- 3° Lugar - Tachibana Chiaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Con Tinta y papel...

Mensaje por Aiko Hori Hideoka Sáb 23 Mar 2024, 14:06

Oda al Otoño,
por M. A. V. (Es decir yo)

Otoño incomprendido, con tus climas bipolares,
te vistes de mil tonos, entre ocres y solares.
Tu brisa es un suspiro que al alma acaricia,
y en tu paleta de colores, la naturaleza se inicia.

Eres el preludio suave de un invierno que aguarda,
con hojas que danzan al viento, en una danza retardada.
Los árboles, tus pinceles, pintan el suelo de vida,
mientras el sol, más tímido, en el cielo se despida.

Tus mañanas son frescas, tus tardes, un retrato dorado,
cada día en tu reinado, un espectáculo variado.
Las cosechas te agradecen, con frutos que son tu legado,
y los campos se preparan, por tu toque, transformado.

Otoño de las promesas, de los frutos madurados,
de los vinos más robustos, en barricas resguardados.
Eres la estación que invita a la reflexión profunda,
a valorar los ciclos que en la vida se fecunda.

En tu manto de hojarasca, la tierra se fertiliza,
y aunque algunos te llamen triste, tu belleza no se minimiza.
Otoño, eres un misterio, de finales y comienzos,
un capítulo que cierra, con promesas en los vientos.

A Hang Ha Hori Hideoka le gusta esta publicaciòn

Aiko Hori Hideoka
Aiko Hori Hideoka
PROFESOR DE ELEMENTAL
Nueva Alma en Winderwing
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Elementales
Metas con la habilidad de controlar los elementos (Cada elemento tiene su medalla, para obtenerlas debes pasar el examen))
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Profesores
Para obtener esta medalla debes ser profesor de Horikoshi, El Faro azul o Seichi
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Libreta de Planificaciones.
Cada Profesor debe llevar consigo una libreta de planificaciones, si no la tienes, pídela a la administración.
Empatía ecológica
Habilidad de sentir el bienestar general y las condiciones de su entorno inmediato y entorno natural derivada de una sensibilidad psíquica hasta la natural. Para obtener esta medalla debes tener primero la medalla Elemental
Control del flujo del agua
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar el agua a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Control del Flujo del Aire.
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar el aire a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Control del flujo de la Tierra
Tanto los hechiceros como los elementales pueden controlar la tierra a su antojo, para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Manipulación Vegetal
Capacidad que poseen los elementales de controlar, crear o animar la vida vegetal; Algunos Hechiceros pueden adquirir esta habilidad.
Manipulación del frío.
Capacidad de los elementales para reducir la energía cinética de los átomos, y así su temperatura, pudiendo controlar, generar o absorber hielo. Para obtener esta medalla debes haber aprobado el examen.
Manipulación del fuego y el calor
Capacidad Elemental de controlar la energía cinética de los átomos y, de esa forma crear, manipular o absorber fuego. Para obtener esta medalla debes tener aprobado el examen.
Manipulación meteorológica
Capacidad de controlar el tiempo meteorológico. Esto incluye la capacidad de generar diversos fenómenos naturales (lluvia, tornados, rayos, corrientes oceánicas, etc.) o controlar la intensidad del tiempo.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Alianza de compromiso.
Entregado por @"Liang Dung He" en señal de amor.
Automovil
Puedes obtener esta medalla comprando el automóvil en la concesionaria.
Felino "Sapphirus"
Perteneciente del bosque Los antiguos, se vuelve doméstico si encuentra a alguien a quien ser leal, protegiendo la casa de los entes malignos. La consigues en Adopcion de Mascotas.
Cuervo Negro.
Los cuervos protegen a las personas de los espíritus errantes, son inteligentes y pueden aprender a hablar y leer. Consigue esta medalla en Adopción de mascotas.
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
UN MILLÓN DE WINS
Moneda de un Millón de Wines
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.
Bolsa de agua caliente
Para obtener esta medalla debes dirigirte a la Botica
Botella de agua "siempre fresca"
Botella para contener el agua siempre fresca y pura.Para obtener esta medalla debes dirigirte a la Botica.
Bloqueador UV
Necesario para el verano, puedes conseguirla en la Botica.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
¡Hogar, dulce Hogar!
Las casas pueden ser el hogar perfecto para una nueva vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Con Tinta y papel...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.