Winderwing
Areas del Sendero UAc3hac
Trama general 2024
"La Barrera se debilita"
» Hace cientos de años, en una era donde la magia fluía tan libre como el viento, un hechicero de renombre llamado Qi Gon convocó a ocho individuos excepcionales. Cada uno nacido bajo el signo de un elemento celestial: la luna, el sol, el aire, el fuego, la tierra, el agua, el caos y el equilibrio. Unidos por un destino común, forjaron una barrera mística, la Zona Mística, un escudo impenetrable que cubría toda la nación.

» Esta barrera era más que una simple muralla; era un sello que aprisionaba a los entes malignos que ansiaban dominar y consumir el mundo. Con sus poderes combinados, los ocho guardianes encerraron a estas fuerzas oscuras, protegiendo así la paz y la armonía de su tierra.

» Sin embargo, el flujo del tiempo es implacable, y lo que una vez fue indestructible ahora muestra signos de debilidad. La Zona Mística, que durante miles de años ha mantenido a raya a la oscuridad, está resquebrajándose. Fragmentos de su poder se desvanecen, y con cada grieta, el peligro se cierne más cerca.

»En la actualidad, descendientes de aquellos legendarios protectores han sido llamados. Nuevos elegidos, portadores de la esencia de los elementos. Su misión es clara: deben recrear el poderoso hechizo que sus ancestros conjuraron. Solo así podrán restaurar la barrera y mantener la brecha que separa el mundo de la maldad.

» La tarea no será fácil, pues deberán aprender a dominar sus poderes y trabajar en armonía, y afrontar obstáculos poderosos, tal como lo hicieron Qi Gon y los elegidos originales. Pero la esperanza persiste, y con ella, la promesa de un nuevo amanecer para la Zona Mística y para el mundo entero.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ausencia personajes queridos
Areas del Sendero EmptyLun 29 Abr 2024, 12:44 por Hang Ha Hori Hideoka

» Entrada
Areas del Sendero EmptyLun 29 Abr 2024, 03:41 por Mari Ahjell Young

» CONFIESO QUE...
Areas del Sendero EmptyDom 28 Abr 2024, 21:54 por Kim Hang Ah

» JARDIN TRACERO
Areas del Sendero EmptySáb 27 Abr 2024, 15:05 por Luis Moriati

» REPOSERAS A LA COCINA
Areas del Sendero EmptySáb 27 Abr 2024, 15:04 por Luis Moriati

» HABITACION
Areas del Sendero EmptySáb 27 Abr 2024, 15:03 por Luis Moriati

» TUALET
Areas del Sendero EmptySáb 27 Abr 2024, 15:03 por Luis Moriati

» LIVING
Areas del Sendero EmptySáb 27 Abr 2024, 15:02 por Luis Moriati

» COCINA-COMEDOR
Areas del Sendero EmptySáb 27 Abr 2024, 15:01 por Luis Moriati

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar 30 Abr 2024, 13:54
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Estacion del año
Otoño en Winderwing
ABRIL - MAYO - JUNIO


» Temperaturas entre los 08 y 19 grados entre Abril y mayo descendiendo entre 06 y 17 Los primeros días de junio y continuará descendiendo con la llegada del Invierno

» SOL: Sale a las 7:30 y se pone a las 19:00

» LLUVIA: Se esperan días soleados con tormentas repentinas los primeros dias de Abril.

» Pink Storm: ¡Tanto Metas como el resto de Reliquios corren peligro por la toxicidad de estas lluvias; al tocar la piel sale sarpullido que provoca vomitos y fiebre alta!

» Green Storm: PELIGRO INMINENTE, Todos los Metas y Megas en 1rea etapa corren peligro ya que esta tormenta descontrola sus habilidades, se recomienda no utilizarlas durante la misma.

» Todo sobre los climas y las estaciones del año pueden encontrarlo siguiendo este enlace.
Fase Lunar
La Luna hoy
.
.
CLASIFICADOS (ON ROL)
¿Anhelas la casa de tus sueños; No tienes los recursos para construir el hogar que tanto te haría feliz? CONSTRUCCIONES MORIATI tiene los mejores materiales y la mejor gente para este trabajo. No lo dudes!!! Descuentos Garantizados

¡¡¡¡¡APARTAMENTOS VACANTES!!!!! Queda UN apartamento vacante, PISO 15, N°407 CON VISTA AL MAR A SOLO 10.000 DERWOS en APARTAMENTOS DUNG HE
¡Venga a disfrutar las delicias preparadas por nuestros mejores cocineros! El Restaurante STROWN BABY Ofrece calidad, serivicio de 1era clase con precio accesibles para todos.

¡DISFRUTE DE UN CAFÉ O TÉ MIENTRAS LEE! Venga a conocer la nueva librería SWEET DREAMS El calido toque hogareño le ofrece un ambiente calido y relajante donde podra disfrutar de una buena lectura con amigos, O si lo prefiere, una compra rapida y segura.La libreria ofrece un circulo de lectores donde la gente podra reunirse el ULTIMO VIERNES DE CADA MES y participar de charlasa, debates junto una taza de té, cafe o lo que prefiera.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Posteador mas activo del mes
Sung Joon
Bang
Enero
Sung Joon
Bang
Marzo
NOMBRE
APELLIDO
Mayo
NOMBRE
APELLIDO
Julio
NOMBRE
APELLIDO
Septiembre
NOMBRE
APELLIDO
Noviembre
Sung Joon
Bang
Febrero
Luis
Moriati
Abril
NOMBRE
APELLIDO
Junio
NOMBRE
APELLIDO
Agosto
NOMBRE
APELLIDO
Octubre
NOMBRE
APELLIDO
Diciembre
PREMIOS 2023
MEJOR PERSONAJE 2023
El TRIO DE ORO
MOVILESPerfiles
PERSONAJE REVELACIÓN 2023
KIM HANG AH
MPPerfil
MEJOR TRAMA 2023
"LOS GUARDIANES"
SedeLider
MEJOR ROLERA 2023
HANG HA HORI HIDEOKA
MPPerfil
¡NO LO DEJES MORIR!


Crear foro Crear foro
DISCLAIMER
COPYRIGHT © 2013 - 2023 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING
This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.Este producto está protegido por derechos de autor y se distribuye bajo licencias que restringen la copia, distribución y descompilación.
COPYRIGHT © 2023 - 2033 ALL RIGHTS RESERVED FOR WINDERWING Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
FOROS ALIADOS
DIRECTORIO DE RECURSOS
FOROS DE RPG CON TEMÁTICAS VARIAS.

Arcanum
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo Los códigos para las Fichas del foro fueron realizados por EMME'S CODES
» Por otro lado, nuestra ambientación fue diseñada por MISTER X: quien recurrió a su mágica imaginación y al arduo análisis de toda fuente de información dispuesta en manuales antiguos e internet, por lo que se agradece NO hacer copias ni parciales ni totales del contenido de este foro o, de lo contrario, se denunciará dicho acto conforme a la correspondiente normativa.
» Finalmente, dar un reconocimiento a nuestra querida Co-Fundadora Hang Ha Hori Hideoka por las increíbles tramas que nos tienen al borde del asiento. » Las historias publicadas por nuestros usuarios quedan al resguardo de la Administración de Winderwing, entendiendo que las mismas son de su autoría hasta que se demuestre lo contrario. Copyright 2013-2023 ©winderwing.superforo.net All Rights Reserved - This product is protected by copyright and distributed under licenses restricting copying, distribution, and decompilation.

Areas del Sendero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Areas del Sendero

Mensaje por Winderwing Lun 28 Jul 2014, 16:08

Winderwing
Winderwing
Ambientación General
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por Ra Im Hori Hideoka Vie 15 Ago 2014, 23:49

Salí a caminar, tenia que encontrarme con mi hermana Hang Ha para ir juntas a ver unas cosas pendientes en la universidad referente a su matricula y todo eso.
Como era costumbre en mi llevaba puesto los audifonos para evitar cualquier contacto con lo que pasaba a mi alrededor.
Ra Im Hori Hideoka
Ra Im Hori Hideoka
Profesora de necromancia
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Sacerdotisa de la Luna
Un alma encomendada a la luna, se vuelve ciega de noche, pero sus poderes extrasensoriales aumentan.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Profesores
Para obtener esta medalla debes ser profesor de Horikoshi, El Faro azul o Seichi
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Libreta de Planificaciones.
Cada Profesor debe llevar consigo una libreta de planificaciones, si no la tienes, pídela a la administración.
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Mediumnidad
Capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas).
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Captura astral
Capacidad de producir una proyección astral para quedarse en el plano astral, por lo general en un lugar específico
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Resurrección
apacidad de regresar a la vida a los muertos resientes (es decir si fallecieron entre 1 y 20 minutos)
Nicromanter
Los nicromanters son seres capaces de abrir los portales que las almas de difuntos no pueden por estar perdidas.
Óbolo del barquero
Moneda que se le entrega al barquero que recibe las almas.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por Lee Jae Kang Sáb 16 Ago 2014, 00:02

Comenzaba a sentirme inquieto, el no tener su numero y poder llamarla me estaba alterando mas de lo normal, no podía permitir que ella fuera de otro hombre, de alguna forma debía conseguir encontrarme con ella. Mañana regresaba al norte y tenia que verla.
Caminando por el sendero cercano a su casa esperaba encontrarla por el camino. Nunca imaginé que mi suerte fuera tan buena aunque parecía algo distinta pude verla, era ella realmente... Llevaba puesto unos audífonos. Una sonrisa de perversión se dibujó en mi rostro. Me apresuré  hasta quedar frente a ella. .-Mi preciosa Hang Ha No te imaginas lo feliz que me hace verte después de tanto tiempo... has sido mala con este Oppa quien solo desea estar contigo. Mi mirada llena de deseo se clavó en sus ojos que parecían diferentes ¿?
Lee Jae Kang
Lee Jae Kang
PERSONAJE FUGITIVO
Nueva Alma en Winderwing
Región del Norte
La región del norte es una zona militarizada, la mayoría de los Metas nacidos como metalistas son entrenados para las fuerzas armadas.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Transmutación genética
La capacidad para transformarse en cualquier ser vivo.
¡Tan lúgubre como pacifico!
Para obtener esta medalla debes haber hecho un rol en el cementerio.
¡Abandonada!
Para obtener esta medalla debes tener un rol en la casa abandonada

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por Ra Im Hori Hideoka Sáb 16 Ago 2014, 00:09

Alcé la mirada, algo o mas bien alguien me detuvo parandose frente a mi. Era un hombre, sonrió malvadamente, miré a ambos lados de pronto comenzó a hablar y en ese momeno supe de quien se traaba, era aquel hombre que hizo daño a Hang Ha, claramente me confundió con ella.  ¿Que deberia hacer?, me hago pasar por mi hermana? No sabía como actuar como ella, el miedo se apoderó de mi, mas no podia exponer a Hang Ha, ese tipo la asutaba muchisimo. Tomé aire y traté de actuar como Hang Ha. .- ¿Que demonios haces aquí Jae? ...Mantente alejado de mi vista ¿realmente quieres morir?. Realmente era dificil actuar como ella.
Ra Im Hori Hideoka
Ra Im Hori Hideoka
Profesora de necromancia
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Sacerdotisa de la Luna
Un alma encomendada a la luna, se vuelve ciega de noche, pero sus poderes extrasensoriales aumentan.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Profesores
Para obtener esta medalla debes ser profesor de Horikoshi, El Faro azul o Seichi
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Libreta de Planificaciones.
Cada Profesor debe llevar consigo una libreta de planificaciones, si no la tienes, pídela a la administración.
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Mediumnidad
Capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas).
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Captura astral
Capacidad de producir una proyección astral para quedarse en el plano astral, por lo general en un lugar específico
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Resurrección
apacidad de regresar a la vida a los muertos resientes (es decir si fallecieron entre 1 y 20 minutos)
Nicromanter
Los nicromanters son seres capaces de abrir los portales que las almas de difuntos no pueden por estar perdidas.
Óbolo del barquero
Moneda que se le entrega al barquero que recibe las almas.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por Lee Jae Kang Sáb 16 Ago 2014, 00:22

Algo era distinto en ella... De pronto recordé... Sonreí maliciosamente a la par que una idea cruzó mi mente... .- Te tengo!!... Tú no eres Hang Ha, eres idéntica pero no eres ella, acabo de recordar que ella mencionó tener una gemela.. La mirada de la muchacha pareció llena de irá en ese momento...
Lee Jae Kang
Lee Jae Kang
PERSONAJE FUGITIVO
Nueva Alma en Winderwing
Región del Norte
La región del norte es una zona militarizada, la mayoría de los Metas nacidos como metalistas son entrenados para las fuerzas armadas.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Transmutación genética
La capacidad para transformarse en cualquier ser vivo.
¡Tan lúgubre como pacifico!
Para obtener esta medalla debes haber hecho un rol en el cementerio.
¡Abandonada!
Para obtener esta medalla debes tener un rol en la casa abandonada

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por Ra Im Hori Hideoka Sáb 16 Ago 2014, 00:27

Fuí descubierta antes de lo que esperaba. Mis malditas fobias comenzaron a aparecer. La vos de ese sujeto al cual ya odiaba estaba llena de sinismo, sarcasmo y sobre todo maldad. .Puedo no ser Hang Ha pero no permitiré que un basardo como tu le haga daño y menos aún que se le acerqué. Le grité.
Ra Im Hori Hideoka
Ra Im Hori Hideoka
Profesora de necromancia
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Sacerdotisa de la Luna
Un alma encomendada a la luna, se vuelve ciega de noche, pero sus poderes extrasensoriales aumentan.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Profesores
Para obtener esta medalla debes ser profesor de Horikoshi, El Faro azul o Seichi
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Libreta de Planificaciones.
Cada Profesor debe llevar consigo una libreta de planificaciones, si no la tienes, pídela a la administración.
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Mediumnidad
Capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas).
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Captura astral
Capacidad de producir una proyección astral para quedarse en el plano astral, por lo general en un lugar específico
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Resurrección
apacidad de regresar a la vida a los muertos resientes (es decir si fallecieron entre 1 y 20 minutos)
Nicromanter
Los nicromanters son seres capaces de abrir los portales que las almas de difuntos no pueden por estar perdidas.
Óbolo del barquero
Moneda que se le entrega al barquero que recibe las almas.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por Lee Jae Kang Sáb 16 Ago 2014, 00:30

Sonreí cuando dijo eso, tenia carácter justo como Hang Ha, pero no era mi amada Hang Ha. Bien, iba a utilizar esta oportunidad a mi favor. Me acerqué a ella y le susurré al oído.  .-Tú me serás de mucha ayuda pequeña damita. La tomé fuertemente del brazo y la atraje hasta mi.
Lee Jae Kang
Lee Jae Kang
PERSONAJE FUGITIVO
Nueva Alma en Winderwing
Región del Norte
La región del norte es una zona militarizada, la mayoría de los Metas nacidos como metalistas son entrenados para las fuerzas armadas.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Transmutación genética
La capacidad para transformarse en cualquier ser vivo.
¡Tan lúgubre como pacifico!
Para obtener esta medalla debes haber hecho un rol en el cementerio.
¡Abandonada!
Para obtener esta medalla debes tener un rol en la casa abandonada

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por Ra Im Hori Hideoka Sáb 16 Ago 2014, 00:35

Sentí un escalofrio cuando me dijo todo eso y se me acercó, de pronto me tomó fuerte del brazo. Me causó dolor y sentí miedo. Saqué fuerzas y sin pensarlo mucho le hice una llavé, lo aparté un poco de mi y unas cuantas patadas y golpes de Taekwondo aparecieron,  no era una experta como Hang Ha pero tenia cinturón negro. .-No soy una mujer debil, así como mi hermana esta entrenada para basuras como usted yo tambien lo estoy. Dije firme y aún en posición de defensa.
Ra Im Hori Hideoka
Ra Im Hori Hideoka
Profesora de necromancia
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Sacerdotisa de la Luna
Un alma encomendada a la luna, se vuelve ciega de noche, pero sus poderes extrasensoriales aumentan.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Final de Curso.
Para obtener esta medallas debes haber terminado tus estudios.
Profesores
Para obtener esta medalla debes ser profesor de Horikoshi, El Faro azul o Seichi
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Libreta de Planificaciones.
Cada Profesor debe llevar consigo una libreta de planificaciones, si no la tienes, pídela a la administración.
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos)
Proyección astral
También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
Mediumnidad
Capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas).
Precognición
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios, con entrenamiento se puede producir a voluntad. En microforma, es una sensación de que algo no está bien.
Captura astral
Capacidad de producir una proyección astral para quedarse en el plano astral, por lo general en un lugar específico
Psicometría
Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Resurrección
apacidad de regresar a la vida a los muertos resientes (es decir si fallecieron entre 1 y 20 minutos)
Nicromanter
Los nicromanters son seres capaces de abrir los portales que las almas de difuntos no pueden por estar perdidas.
Óbolo del barquero
Moneda que se le entrega al barquero que recibe las almas.
Tanto Hori
Cada miembro de la familia Hori Hideoka posee una Tanto con el escudo de la familia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por Lee Jae Kang Sáb 16 Ago 2014, 00:42

La pequeña era una fiera casi igual a Hang Ha jajajja rayos estoy confundido, quizás esto no será tan malo después de todo, si no puedo tener a Hang Ha quizás pueda quedarme con ella. Mi cabeza pensaba todas esas cosas cuando ella dijo lo último. Me acerqué para intimidarla pero no parecía tener miedo. Tiró unos golpes mas y cuando estaba apunto  de propinarme uno, la golpee levemente en el estómago haciéndola perder un poco de aire y desmayandola. La tomé entre mis brazos y la cargué hasta mi auto que lo tenia estacionado un poco mas allá.
 Tendrás que venir mi pequeña Hang Ha.... Dicho lo último,  me marché del lugar.
Lee Jae Kang
Lee Jae Kang
PERSONAJE FUGITIVO
Nueva Alma en Winderwing
Región del Norte
La región del norte es una zona militarizada, la mayoría de los Metas nacidos como metalistas son entrenados para las fuerzas armadas.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Transmutación genética
La capacidad para transformarse en cualquier ser vivo.
¡Tan lúgubre como pacifico!
Para obtener esta medalla debes haber hecho un rol en el cementerio.
¡Abandonada!
Para obtener esta medalla debes tener un rol en la casa abandonada

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por keun yong-i Mar 28 Jul 2015, 17:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -"No puedes salir, tienes que hacer lo que te diga, obedece a tus hermanos..."- refunfuñó imitando la voz de Ataranji mientras pateaba una piedra fuera de su camino, estaba enfadado, casi siempre estaba enfadado, sentía como si sus emociones se estuvieran revolviendo en su interior todo el tiempo y no le gustaba. Suspiró y gruñendo lanzó una bola de fuego a una de las ramas más bajas de un árbol, sabía que ahora no le iba a resultar difícil apagar el fuego, con aquella maldita nieve que no dejaba de caer. Los copos que le tocaban se derretían y se alzaban en una nubecita a su alrededor al fundirse- Si claro- bufó mientras rodaba los ojos.

Estaba de mal humor, aunque ahora que lo pensaba siempre estaba de mal humor, solo que unas veces más y otras menos. Gruñendo lanzó otra bola contra otra rama que cayó al suelo con un sonido sordo sobre un montón de nieve... odiaba la nieve, ya empezaba a cabrearse de verdad. Iba a esas zonas alejadas de todo para poder "entrenar" con el fuego... bueno, ahora se desharía de tanta nieve como pudiera. Fue alzando la temperatura de su cuerpo, derritiendo todo a su alrededor al tiempo que un gruñido bajo y ronco nacía de su garganta y aumentaba de volumen más y más, convirtiéndose en algo más de bestia que de humano- ¡¡Maldita nieve!!- ahora que lo pensaba no debería haber salido, se suponía que su padre le había castigado, una sonrisa traviesa se colocó en su rostro "Ups".
keun yong-i
keun yong-i
juutenno
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por Su Baru Moriati Miér 29 Jul 2015, 19:42

Sus pasos dejaban huellas en la nieve, su rostro que jamás sonreía miraba la acera blanca por la que estaba transitando, Su hermano le había dicho que no pasara por allí en esos días ya que la nieve se acumulaba, pero Subaru no podía dejar de seguir su camino de siempre. Como una línea recta que debía seguir rigurosamente desde el dia que tuvo el accidente.
Sin embargo en el pueblo ese dia ocurrían cosas extrañas, el ambiente desde el primer copo de nieve había cambiado y el aura de aiden que lo acompañaba siempre estaba dormida.
Subaru camino con las manos sujetas a su mochila y freno su caminata al escuchar algo entre la maleza que separa el bosque del camino.
Este giro su cabeza como si de un robot se tratara y miro hacia dentro. No logrando visualizar nada correctamente.
Algo dormido dentro de él, una parte que había quedado asi desde el accidente se movio dentro suyo, para cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Ya estaba de espaldas a ese ser de cabello rojo, este no tenia ningun sentimiento hacia aquel ser, ni miedo, ni enojo, ni alegria, solo lo veia como si viera algo normal
Su Baru Moriati
Su Baru Moriati
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Mediumnidad
Capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas).
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Bloqueador UV
Necesario para el verano, puedes conseguirla en la Botica.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Herramienta Anti-ansiedad.
Peluche de Pingüino.

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por keun yong-i Jue 30 Jul 2015, 09:38

Si no había escuchado mal, y normalmente no lo hacía, alguien se había acercado por detrás al lugar donde se encontraba ¿Es que esos humanos no tenían sentido común? se suponía que cuando uno escuchaba explosiones y cosas por el estilo, más en un bosque como aquel, debería alejarse, no acercarse. Se dio la vuelta y miró al pequeñajo que estaba allí mirándolo como si se tratara de una mariquita o algo así ¿es que no le funcionaba bien el cerebro? Frunció el ceño mientras se frotaba la barbilla sin dejar de mirarlo. Se acercó despacio con pasos firmes y sin pensarlo siquiera empezó a caminar a su alrededor para inspeccionarlo bien... si, no era más que un niño- ¿Qué haces en un sitio así mocoso? podrían atacarte... podría atacarte- se corrigió a sí mismo formando una sonrisa un tanto siniestra intentando asustarlo para que se fuera cuanto antes de ese lugar, no le gustaba que la gente se metiera en su camino cuando estaba entrenando, ya no solo porque solía estar de mal humor y se descontrolaba bastante, sino porque escuchar gritos de horror y contenerse la respiración de los tipos que miraban le enervaba bastante.

- Largo de aquí mosca, me estás molestando, tengo cosas que hacer y no estoy de humor como para soportar a nadie- alzó una de sus manos y dejó una bola de fuego se creara en ella, quizás así se fuera cuanto antes. Se suponía que nadie debía verlo, pero ¿Quién iba a creer a un niño cuando dijera que un demonio le había amenazado con fuego y sin embargo lo había dejado ir sin un solo rasguño? Nadie- deberías mirarte la cabeza, entrar en el bosque por la noche no es inteligente idiota, los niños solo deberían ir a casa y llorar en las faldas de su madre cuando la luz desaparece- se burló de él.
keun yong-i
keun yong-i
juutenno
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por Su Baru Moriati Dom 02 Ago 2015, 11:03

Subaru queria entender, porque esta persona queria lastimarlo, pero antes que Subaru dijera algo, aquel ser ya lo estaba echando del lugar. era verdad, las personas por ley no podian entrar al bosque, pero el no tenia la culpa, lo habia hecho sin pensar si quiera. aquel ser no deberia ser tan desagradable al hablar. detras de él, habia muchas cosas raras pero una en particular le llamo la atencion. desde que Subaru se habia caido al lago de las almas cuando tenia 5 años, este estuvo muerto un par de minutos hasta que lo revivieron, por esa razon ahora podia ver cosas que los humanos normales no podian. una de esas cosas, eran los fantasmas que deambulaban por el bosque. de tanto en tanto, él se introducia y daba conversacion a los que querian ser escuchados, no les temia. ahora, habia una persona que pedia ayuda y abrazaba a esta persona que lanzo una bola de fuego rozando de calor su mejilla, Subaru no se movio ni un milimetro, seguia viendo a ese fantasma que rondaba el cuerpo del otro. Eres su hermana? el fantasma asintio y sonrio. este no tenia ningun vinculo con el hermano, como subaru lo tenia con aiden. pero de igual manera, queria estar cerca de su hermano, Subaru se pregunto el porque de eso. ella solo podria irse sin mas.
Subaru dejo de lado al ser descortes y le dijo al fantasma
Vendre a visitarte.el se sentia mas tranquilo entre ellos, las personas tenian muchos sentimientos y muchas cosas que no entendian. los fantasmas no podian mentir, eran sinceros.por eso no le tenia miedo a la muerte.
Subaru se giro y se fue de alli
Su Baru Moriati
Su Baru Moriati
TIGRE BLANCO BYAKKO
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.
Metas
Personas que han nacido bajo la influencia del bosque
Extra-Sensoriales
Estos Metas tienen un alto nivel de percepción sensorial. ver el futuro, el pasado, ver a los difuntos son una de las tantas capacidades de estos seres.
¡Un nuevo Bebe!
Para obtener esta medalla debes tener tu certificado de Nacimiento.
¡Soy Yo!
Para obtener esta medalla debes tener tu documento de Identidad al día.
Libreta Estudiantil
Para obtener esta medalla debes ser estudiante o haber terminado una de las ramas
Libreta Hospitalaria
Para obtener esta medalla debes haberte atendido al menos una vez en el hospital/Sanatorio
Placa espiritual
La placa espiritual se utiliza para abrir los portales hacia Seichi, solo los que poseen la placa pueden ingresar.
Miembro de Clan.
Los Clanes dentro de Seichi son: Seo (Otoño) Jang (Invierno) Jin (Primavera) Park (Verano)
Estudiante.
Cuadernillo de Estudiante. Para obtener esta medalla debes ser estudiante de alguna de las tres instituciones.
Mediumnidad
Capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas).
WINDERS
Moneda oficial de Reliqae.
Paraguas azul
Nos protege de las tormentas en otoño y principio de Invierno
Sombrilla anti rayos UV
Esta sombrilla es practicamente una herramienta para lograr desplazarse a pie durante el verano.
Impermeable
Su tela está diseñada para soportar grandes tormentas.
Chaquetón para la nieve
Su diseño permite mantenerte cálido en las estaciones más frías y su color lograra que te encuentren aún en la más oscura noche.
Bloqueador UV
Necesario para el verano, puedes conseguirla en la Botica.
Lentes protectores
Pueden utilizarse tanto en la nieve como para proteger su vista del polen.
Mascarilla
Mascarilla quirúrgica, ​ cubreboca, ​ tapaboca, barbijo o nasobuco​​​. Nos protege de bacterias, virus y el polen.
Herramienta Anti-ansiedad.
Peluche de Pingüino.

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por keun yong-i Mar 11 Ago 2015, 09:32

Se quedó paralizado durante un segundo cuando mencionó a su hermana, todo su cuerpo sintió un escalofrío y tragó saliva. Aquel siempre iba a ser su punto débil, ella lo había sido todo y no había podido protegerla como era debido. Nadie podía hablar de ella en su presencia porque nadie la había conocido- ¿Cómo sabes de mi hermana?- el otro parecía que no lo escuchaba- ¡¡Qué como sabes de ella!!- no le hizo caso y simplemente se marchó.

Rugió como el animal enjaulado en el que se había convertido y se lanzó contra el árbol más cercano reduciéndolo a ceninzas y mirándolas después con la respiración agitada... se pasó el antebrazo por la frente para apartarse el sudor. No iba a llorar, ya no era un niño que no podía defenderse solo, ahora podía luchar y podía hacer muchas cosas, entre ellas castigar a los que se atrevieran siquiera a mencionar a su pequeña hermana.
keun yong-i
keun yong-i
juutenno
Nueva Alma en Winderwing
Aldeas místicas
Nacidos o residentes de Rubihana, Winderwing, Tempo-Mura, Los Antiguos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por Narrador Jue 10 Feb 2022, 03:48

!
LimpiezaEsta area esta limpia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narrador
Narrador
AMBIENTACION
Nueva Alma en Winderwing
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Areas del Sendero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.